¿Qué película has visto?

kNG17

El próximo que le meta mierda a LiT se lleva chocopunto

ahora estoy viendo El caballo de Turín

1 1 respuesta
Lindvurm

The Gambler. A pesar de las malas notas que tiene me ha gustado bastante, todo sea dicho.

O

I origins. 6/10. Entretenida, sin más.

1 1 respuesta
Kylar

#6228 #6229 La que yo he visto no es de animales, es una versión real con actores y animales de verdad. Hay otra versión de dibujos más antigua pero esa no la he visto.

Madoka-chan

#6240 Era consciente ayer cuando di mi opinión que esta película tiene muchos fans, por eso también mi mayor disgusto al verla.

Si que es cierto que a veces la representación de Tokyo es un poco exagerada, pero simplemente es el escenario que eligió Sofia Coppola para acentuar la alienación y la desconexión social que sentian ambos personajes

Es que por este motivo, el cómo la directora escoge Japón en toda su película que hace que tenga desprecio hacia ella. Tengo un aprecio muy muy especial hacia Japón y su cultura, por eso sólo con eso la película me podía encantar. No obstante, la forma en la que la directora te transmite cómo es Japón, cómo la ven, cómo la sienten, me produce rechazo, porque no comparto absolutamente nada de lo que transmite la película sobre Japón, incluso me llega a parecer insultante hacia su cultura.

Algunos ejemplos:

spoiler

Lo último que quiero es ofender a nadie, sólo expreso mi desilusión y mi rechazo hacia la película y explico el porqué. ¿No todas las críticas hacia una película pueden ser buenas no?

2 respuestas
S

Ojalá pudiera dar manitas negativas a #6243

2 1 respuesta
B

#6245 nadie te ataca por pensar diferente. Además, creo que la película tiene bastantes detractores también, diría que están ahí fifty-fifty con los que la adoran.

1 respuesta
Madoka-chan

#6247 lo decía por #6241, aunque tampoco es que me haya sentido atacada directamente. Pero puede que alguien con mis comentarios sí pueda ofenderse por como respondo, por eso mi último comentario del final más que nada.

1
Kylar

Coherence

Me ha encantado. Este tipo de películas demuestran que se puede hacer ciencia ficción con 3 duros simplemente partiendo de una buena idea y con un buen guión.
Quizás tenga algún tropiezo pero en general es muy interesante.

12
HoRuS

El Hobbit 3, me ha gustado si señor, la mejor de las 3 para mi.

7/10

3
zaiteN-

Jackie Brown 6/10

Entretenida, pero se me ha hecho larga. Eso sí, Samuel L. Jackson se la saca muy basto.

Colochile

El hombre más buscado, muy justita.

k4rstico

Children of Men Me ha recordado a Half-life durante todo el metraje. Exceptuando algunas partes del guion que no me han convencido, parece que los suicidios innecesarios son obligatorios en este tipo de peliculas, me ha gustado bastante 7/10

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#6245

"Al principio de la película cuando Charlotte va a un templo budista y ve la ceremonia, comenta que no sintió nada y se queda indiferente, lo mismo con el Ikebana. "

Y ella misma se sorprende de ello y se lamenta por su apatía

"La forma en la que actúan los japoneses y te hacen ver cómo son, tampoco me gusta. Un ejemplo las formas en la que ruedan el anuncio del whisky, o las escenas del karaoke, la escena del hospital."

Tokyo es un mero contexto para aprovecharse (de forma muy exagerada a veces, sí) de la diferencia de idioma y cultura para aislar a los personajes.

No quiero convencerte de nada, entiendo tu punto de vista y solo quería intentar que vieras la pelicula desde otro distinto por si la valorabas de otra manera. Pero vamos que está claro que tienes tus motivos y que no a todos nos van a gustar las mismas películas :P

1
guachinche

The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe) 8/10

Muy bonita, podría haber sido perfectamente una peli de las de antena 3 pero esta está bien hecha a mi parecer, con una banda sonora country cojonuda.

RVA

El séptimo hijo, para una aburrida tarde de domingo cumplió su cometido.

O

#6246 Algún motivo en concreto?. Me pareció simplona, 3 películas en uno, final previsible. Entiendo que te gustara, entiende que haya gente a la que no le guste.

Marckooz

Desmadre de padre (2012) ahora mismo en LaSexta.

La primera escena es brutal jajajajaj. De momento me parece entretenida

prevencionis

Ghost Dog, el camino del samurái 2/5

Trash, ladrones de esperanza 2.5/5

S

Mortdecai
3/10

Alguien mas la ha visto?

2 respuestas
B

he visto pozos de ambicion por que tenia muchas manitas y me ha parecido un bodrio
y la de el ultimo lobo es muy bonita pero es otro bodrio que he acabado viendo a cámara rapida

Salinger

#6253 es que es la adaptación de un libro. Ahí profundiza más con los temas, los suicidios, el gobierno orweliano...

FMartinez

Acabo de ver The Guest, y joder, me ha molado mucho. La BSO es muy buena, y el papel del actor principal cojonudo.

1 1 respuesta
Marckooz

#6260 la tengo pendiende... y me has destrozado las pocas esperanzas que tenia, despues de ver las notas de las webs de criticas

1 respuesta
s0ny

#6263 Creo que eres el único que ha dicho eso sobre tal película xDD Vale que no sea un peliculón, pero a mí me entretuvo. Es como una peli típica de antena 3 de sobremesa, pero bien hecha y con más mala leche.

No sé por qué le cae tanta mierda a esa película xDD

bartual92

El ultimo lobo
Las imagines impresionantes y al final casi cae una lagrimita.
7,5/10

B

A Sangre fría (In Cold Blood), Dir. Richard Brooks 1967.

PUNTUACIÓN:

Interpretación ✔✔✔✔✔ 10/10
Richard Brooks acierta al poner a dos actores muy poco conocidos para darle aun mas credibilidad a la película.. todo un acierto!

Guión ✔✔✔✔✔ 10/10
Saber que por ejemplo la repartidora del correo y su hija (en la vida real representan a las mismas personas) es un extra, ademas de que los escenarios en los que se rodó son los mismos que en la vida real... Sigue fielmente el libro escrito por Truman Capote... impecable!

Fotografía ✔✔✔✔✘ 8/10
Blanco y negro sobrio pero sin nada más que aportar... aunque para la crudeza de la película que mejor que elegir el blanco y negro para darle aun mas crudeza al film... creo que Richard Brooks acierta aquí...

Música ✔✔✔✔✘ 7.5/10
Música por Quicy Jones... gran artista donde los haya que aporta quizás algo mas de credibilidad o digamos que nos mete algo más en la película en ciertos momentos... También me parece acertada la elección del director!

Opinión personal ✔✔✔✔✘ 7.5/10
Película que a pesar de ser en blanco y negro (a mi me encanta el cine en blanco y negro), atrae y bastante. Cuenta con la gran dificultad del listón tan alto que puso la novela de Truman Capote..
En mi opinión una gran obra para ver...

NOTA FINAL: 43/50 (8.6)

1 2 respuestas
espikiller

#6267 OMG , nota mejor redactada de la página xd

4 1 respuesta
E

#6264 #6260 8/10 Totalmente incomprendida

2 respuestas
S

#6269 8/10? en qué te basas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags