¿Qué película has visto?

Jotauvece

La red social, 7/10

6
Zin

Non stop

1
PoetaEscueto

Cómo acabar con tu jefe
Entretenidilla, con algún gag bastante bueno, un Kevin Spacey cojonudo, pero con momentos muy bochornosos la verdad. 5'5-6/10

28 días después
Muy bien, esperaba algo más después de oir tantas buenas críticas, pero aún así bastante bien. 7-7'5/10
Me gusta que

spoiler
B

Need for speed, 8/10

1
X

el lado bueno de las cosas

7/10

3
NoFiSoX

TRIANGLE. Mindfuck.

1 respuesta
pNg

La vie d’Adèle

9/10

8 1 respuesta
Turamb0

The Wonders: 6-6'5.
La esperaba muchísimo peor y la he encontrado entretenida, y tiene su interés, en especial por el tramo final. Miradla sin saber absolutamente nada de ella.

SupermaN_CK

El hombre de acero

7/10

2
quickkk

acabo de ver Mystic River, recomendada por aqui y con un 8 de nota en Filmaffinity

en mi opinion, pelicula sobrevalorada, no me ha parecido para tanto, me esperaba muchisimo mas

6/10

6
_Akiles_

#606 la recomiendas o es demasiado mindfuck ?

1 respuesta
Jotauvece

Origen, 9.5/10. Brutal, es la 4 vez que la veo y aún encuentro detalles nuevos y cosas de las que no me había dado cuenta las otras veces

4
B

Cómo entrenar a tu dragón Me ha gustado, no está nada mal para ser de animación.

2 1 respuesta
Nokhi

#613 Le has puesto un 5, te prendía fuego.

Stalker, se me ha hecho sorprendentemente corta. 10/10 La mas amena y accesible del cine del loco ruso junto a La infancia de ivan.

1 respuesta
B

#614 Puntuar sobre 5 es difícil. Tampoco la animación es mi género.

1 respuesta
Nokhi

#615 te maaaaato. Solo por la escena en la que suena Forbbiden Friendship ya se merece más.

2
jaumemaulet

Ayer vi RocknRolla, me gustó bastante, 7.5-8/10

1
B

Training day:

8/10. Peliculón

4
cernadas

Invasion: pelicula de nikole kidman con buen argumento pero penoso final 6/10

Zegatron

The Lego movie.Entretenimiento de calidad,una alegoria a la imaginacon y a la creatividad.

8/10

1
Marjoram

The Man Who Shot Liberty Valance de John Ford. - 9,5 - 10 .

Para mi en el top5 de los mejores westerns, hacía tiempo que no la volvía a ver y siempre me emociona, además, como ya puse en el hilo de las OST, la música esta tan bien escogida que te llega.

1
NoFiSoX

#611 Es un thriller psicológico para pasar el rato. La recomiendo.

k4rstico

Batman, el regreso del caballero oscuro, ambas partes, la primera infumable y la segunda algo mejor pero para nada al nivel que la estaban poniendo por aqui (3/10 5/10)

1 respuesta
Marjoram

#623

? Ambas partes? La saga de El Caballero Oscuro son tres peliculas y ahora nose si te refieres a que la primera (Con Liam Nesson) es la infumable y la segunda (Con Heath Ledger de Joker) es la buena.

Me falta la tercera con Bane xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#624 Se refiere a la película animada (que precisamente la vi hace 2 días) xD. ¡O eso creo!

1 respuesta
WhalterWhite

#624 La trilogía de nolan no, unas que hay de animación,

k4rstico

#624 #625 sip, me refiero a la película animada
http://www.filmaffinity.com/es/film443937.html
http://www.filmaffinity.com/es/film596963.html

NoFiSoX

THE DESCENT Una joya de terror. Claustrofóbica.

4 1 respuesta
kNG17

There Will Be Blood.

Para mí la mejor de PTA después de Magnolia.

4
larala93

#607 me encantó, se me hizo un pelín pesada a ratos... pero aún asi genial

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags