¿Qué película has visto?

WhalterWhite

The Fault in Our Stars

Me he emocionado y lo que es mucho mas difícil, ha conseguido hacerme reír y sonreír tratando el tema que trata.

No le daré ninguna valoración ya que no podría ser minimamente objetivo.

Jotauvece

Antes del anochecer 8.5/10 Me ha encantado como final de la trilogía

spoiler
RVA

Shine. El resplandor de un genio, muy buena

chiptune

Roma, ciudad abierta (1945)

Con esta, igual que con El Ladrón de Bicicletas, todo el mundo corre a gritar ¡neorrealismo, neorrealismo! y poner notazas, así que me temía que iba a resultarme igual de tediosa que aquella, pero no. Tiene un ritmo parecido, pero al menos me ha resultado más interesante. Un 6,5.

s0ny

Ex Machina

Joer... pues me la esperaba mucho más interesante, la verdad.

Entre Chappie y esta vaya chasco me he llevado.

Channie

Acabo de ver Coherence (2013). 8/10
Me ha dejado muy :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: pero me ha encantado. No sé porqué no la había visto antes.

7 1 respuesta
GR33N

#6551 No es de humor, es un drama, pero tiene toques como digo, de humor negro.

Milky

Tras añazos he vuelto a ver Rain Man, es peliculón. Muy entrañable, muy dulce. 8/10

3
B

#6576 La verdad que me ha entrado curiosidad, ya comentaré por aquí cuando termine de verla, no me apetecía mucho leer substítulos por lo que me la he puesto en español y he de decir que el doblaje es pésimo... pero bueno voy a seguir viéndola xD. Que luego me vi Breaking Bad en español y mis amigos esperan con ansia mi muerte, no me considero tampoco quisquilloso de los doblajes, aunque cosas como juego de tronos y otras, no tiene color de VO a castellano y no se perdona.

Idemania

El último lobo me ha gustado mucho, sobre todo los paisajes, son una gozada... no me ha dado mucha pena porque después de ver The Cove uno se hace un poco a estas cosas.

1 respuesta
B

#6580 La vi hace un par de semanas, porque no sabía que peli ver y dije la que tenga de un 7.5 para arriba (creo recordar) y que me llame un poco la atención, y salió esa, la verdad que si, los paisajes son una pasada. Pero hay momentos de la película que son completamente innecesarios, que sera una realidad no te digo que no, pero no hace falta mostrarlo en escena.

Aviso por si acaso, si te gustan muchos los animales no recomiendo ver esta película.

1 respuesta
Idemania

#6581 si la verdad es que se les va un poquito la olla yo no me esperaba que fuese así.

FMartinez

#4752

La BSO es simplemente brutal.

B

Edito: rallada más fail mio.

B

Mad max fury road. 8,5/10. En serio si os gusto mad max id de cabeza porque no decepciona y tom hardy hace de max de puta madre.

1
B

una noche para sobrevivir no me acordaba del titulo y buscándola he visto que hay otra del mismo actor que se llama un dia para sobrevivir que no tiene nada que ver, no se si será casualidad o que pero me parece curioso. la peli esta bien me ha gustado pero sin mas

chappie esta bien a medias. media película esta muy bien y la otra media es un coñazo. y no hay quien se la crea

parsec

Samsara 9/10

es una jodida obra de arte

A

#6526 Ha sido leer la sinopsis y darle al play! A ver qué encontramos!

quebeC

Anoche vi a Eduardo Noriega corriendo por Sevilla en plena Semana Santa en Nadie conoce a nadie (1999). Es un thriller con muy buen ritmo y, aunque la historia peque de tener poca chicha, te mantiene en la silla.

Pese a que no me disgutó, no he podido evitar reírme con esta crítica de filmaffinity:
Sorprende satisfactoriamente ver que Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Natalia Verbeke y Paz Vega, a parte de ser físicamente atractivos, son también una pandilla de actorazos como la copa de un pino, ya que consiguen aguantarse la risa durante toda la peli y no parece una tarea fácil.

RVA

Gummo, valiente zurullo.....

1 respuesta
QUEENS

#6590 Sabías lo que venía, sabías las consecuencias.

1 respuesta
SnowLeonhart

American Sniper - Un pavo tiene que volver no 1 ni 2 sino 3 veces a Irak porque cada vez que va se le queda alguna cosa: cartera, móvil y/o llaves.

Ladri di biciclette - Un pipiolo epiléptico de familia pobre, paupérrima, sueña con participar en el Giro de Italia, pero a falta de dinero para comprar una bici se agencia la de un señor random. Luego el dueño de la bici intenta recuperarla, pero cuando se acerca al barrio le dejan clarito que no puede ir por ahí destruyendo los sueños de la gente.

The Invasion of the Body Snatchers - El padre de Jack Bauer tiene 24 horas para enseñarle a unas vainas chungas que el amor transciende el tiempo y el espacio.

1 2 respuestas
RVA

#6591 viendo la nota de filmaffinity me he arriesgado xDD

s0ny

#6592 Tu descripción de los ladrones de cuerpos me ha ganado xDDD

The best offer

Muy buena película, interesante y sorprendente.

8/10

1
seeyk

#6592 Me cago en tu puta madre, no cuentes lo de las llaves joder, ahora ya no la veo.

Enemy (2013) 8/10

David Lynch approves.

1 respuesta
chiptune

#6595 Me pregunto porque no me gustan la mayoría de películas de Lynch pero sí las que la gente siempre compara con Lynch.

turbonegro

Ex Machina 8.5/10

Bastante buena película de un director que personalmente me encanta como trabaja. El final es lo único que veo algo abstracto pero aún así la recomiendo.

prevencionis

El Narco (El infierno) 3.5/5

1
Jotauvece

Ex Machina Brutal, 9/10

Colochile

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? puntazos, la habia leido por este hilo y la verdad es que me ha encantado

spoiler
1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags