¿Qué película has visto?

B

the imitation game 10/10

2
RVA

La conspiración del silencio, se me ha hecho un poco larga pero la historia tiene su miga.

Kelem

prometheus 9/10 me gustan estas peliculas.

Salinger

MAD MOTHERFUCKING MAX
Acción. Acción por la acción. Acción constante. Persecuciones (solo dos, duran toda la película). Visualmente impresionante, edición correcta, un universo alternativo imaginativo, que no es el típico punk-post-apoc, y que no resulta ridículo. Una lección sobre como en occidente también podemos hacer películas de acción rampante.

Y sobre su simbolísmo y sutil metáfora

Entretenida de principio a fin si buscas una buena película en la que el desarrollo sea sólo acción. Habrá a quien le parezca excesivo, y sí, una vez empieza no puedes saltar en marcha.

3
RVA

Desconexión, muy recomendable.

prevencionis

El gran hotel Budapest 4/5

Akiramaster

Ahora me ves 5/10.

La verdadera magia son las situaciones fortuitas y que piensen que fuera a ser creíble el final.

1
I

Ex Machina - 7.5/10
Flojea un poco al final.

1
SasSeR_18

Dorothy (2008) http://www.filmaffinity.com/es/film613727.html

Pf, buen planteamiento de la película, diría que hasta estupendo, pero mala resolución desde mi punto de vista. Te quedas con una sensación de 'que coño acabo de ver', no obstante la he disfrutado bastante por la temática y a pesar de ese final extraño te crea una sensación de confusión bastante curioso

8/10

Xustis

#6691 Me puse a verla tras tu comentario puesto que me encanta angelina y yo pensando o me he equivocado de película o tarda en salir, pero ya mi al final que es la directora xD. Igualmente ha estado bien la película asi que no me quejo.

RandomZ

Harry Potter 5, 8/10.

Emma melafo. Harry OP again.

4 1 respuesta
Marckooz

#6731 xd

6
1 comentario moderado
SnowLeonhart

Bob Esponja, la película nueva. 7/10 Yeaaah. Lo que Gru, mi villano favorito querría ser, pero no es.

varitoapg

Death Proof 7.5/10 necesitaba un revisionado, que casi no me acordaba de cuando la vi. Peli de Tarantino, sabia lo que iba a ver y me ha gustado. Tal vez alguna explicacion mas de algun personaje no hubiera venido mal xD

1
Channie

Estoy viendo las pelis de Takeshi Kitano. Por ahora:
Outrage (2010) - 5/10
Brother (2000) - 8/10

1
trax_marc

me he visto The Imitation Game y la verdad que bastante bien

B
  • "El Hundimiento" (2004). No está mal, pero creo que hay películas mejores enfocadas a la II G.M.

  • "Castaway on the moon" (2009), me ha molado. De esas películas que consiguen atraparte de principio a fin.

  • "Mi vida sin mi" (2003), muy llana con final predecible. La historia no está mal, pero quizás tenían que haberlo pulido más.

UrkoZzZ

Ex Machina

spoiler
4 1 respuesta
RandomZ

Harry Potter 6, 8,1/10.

Snape cabrón, Harry mega OP.

3
Kelem

the human centípede 1..... que mal cuerpo me ha dejado 9/10, pensaba ver la segunda parte pero esque me ha dejado una sensación amarga xD

2 1 respuesta
RVA

#6741 Recomendación: si tan mal cuerpo te ha dejado no veas la segunda parte.....

Midefos

Poltergeist (2015). Meh 5/10
Dando la nota 6/10

Jotauvece

Home 6.5/10 divertida y entretenida :)

RVA

Invencible, japoneses malos malos, pero q muy malos..... no está mal pero no convence.

1 respuesta
Mejoker

Mad Max 7/10

Si te mola la acción, pium pium, coches y fuego, es tu película.

Me quedo con Tom Hardy y sus trapecios en la peli Warrior...

LaRara

Este fin de semana ha tocado ver "Dando la nota 2" y bueno, la verdad no ha decepcionado, han cantado mas que en la primera y tambien me he reído así que, not bad ✌

1
prevencionis

Interstellar 4/5

B

Foxcatcher - 8/10
Purple Violets - 6/10
Un plan perfecto (Amigos con hijos) - 6.5/10
El año más violento - 5/10
Suite francesa - 3/10
La vida de los otros - 7/10
Alma salvaje - 7.5/10
A propósito de Llewyn Davis 6.5/10
Invencible (Unbroken) - 6/10
Inherent Vice - 7/10

seeyk

Kingsman. The Secret Service (2015) 8/10

La escena de la iglesia es MUY TOP, me ha encantado.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags