¿Qué película has visto?

Xustis

#6739 es curioso porque todos sacamos la misma conclusión xD

RandomZ

Harry Potter 7 parte 1, 8/10.

Joder qué épico.

3
B

Kingsman: The Secret Service

xDD no está mal, tampoco es la hostia pero entretiene e ntodo momento.

spoiler
1
geronimo1

Ex machina

mmmmmmm no me ha gustado mucho, me esperaba un peliculón y me ha dejado un poco frío

creo que le podrían haber sacado mucho mas jugo a la historia, aun así interesante cuanto menos

6/10

2
geronimo1

Gurú de bodas....

la quito, mierda infecta xd

1
blackoN

Locke

Ni la he terminado, me estaba aburriendo bastante.

Relatos salvajes

Me ha parecido entretenida.

spoiler
Joey

Kingsman: The Secret Service

Me la vi ayer porque vi que todo el mundo le daba muy buena nota. Entretenida sin más, tampoco es el peliculón del siglo pero te puedes reír con alguna de las escenas.

6.5/10

s0ny

The cooler

Peñazo

RVA

Project Almanac, no está mal pero no iinnova nada en el tema. Si volviera al pasado no sería para ver la peli..... Lo mejor de la peli

spoiler
1
dZ

The Imitation Game.

La empecé a ver, y nose porque al primer intento me dormi a la media hora. Al segundo intento me la ví del tirón completa, y la verdad es que es un peliculón que cuenta una historia increíble, totalmente recomendada.

8,5/10.

2 2 respuestas
D

¿Cuántas películas creéis que se pueden ver al día de manera que se puedan reposar bien y entren como es debido? ¿Tres es un buen número?

1 respuesta
prevencionis

Asesinos natos 4.5/5

1
B

#6760 Yo pensaba eso y luego leí esto http://www.eldiario.es/cultura/cine/cagadas-The-imitation-game_0_344016148.html
y me dio bajona :(

1 respuesta
dZ

#6763 Bueno, pero creo que al final la historia tiene su componente histórico indiscutible y que engancha bastante, aún a pesar de ésos "glitch".

1 respuesta
k4rstico

#6761 Supongo que depende de las peliculas, pero tres me parece un buen tope, aunque si una pelicula me gusto mucho no suelo ver mas ese mismo dia, me pasa lo que dices, que necesita reposar

/esto no deberia ir en amenic?

B

#6764 Sí, si la peli me gustó mucho y el actor me encanta pero me parece que películas que pretenden contar hechos históricos podrían ser lo más fieles posibles a la realidad. No obstante, entiendo las licencias para que quede más "peliculera"

Yo vi Mommy y me encantó 8/10 aunque pensaba que tendría algo más de profundidad, vamos, que iba a ser más psicológica. Aún así, genial para un director tan joven.

Kaiserlau

habia visto casi todo de Gene Hackman..

French Conecction 2

actorazo.

Lokillo_

Ex Machina, peliculón

http://www.mediavida.com/foro/cine/ex-machina-alex-garland-2015-522727

QUEENS

Hoy cae "crimen perfecto" alguien que la haya visto y opine?

Postmortem

Whiplash, muy inspiradora, recomendada.

4
RVA

Hasta que llegó su hora, con la mosca del comienzo me ha ganado del todo. Se puede hacer un poco larga, pero peliculón!!!! Y por supuestísimo, enamorado de Claudia Cardinale :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4
Cris_Curtis

El ángel exterminador 9/10

SnowLeonhart

#6760 Normal que te parezca increíble con todo lo que se han inventado.

Kylar

#6745 Si los países del Eje no te parecían malos entonces no sé que será una mala persona para ti xD

1 respuesta
W

Mad Max, 2015.

Putas, coches tuneados, hombres locos, lesbianas guerreras, desesperación, explosiones y una mínima esperanza en el desierto. Buenos efectos 3D.

Una película muy entretenida.

Jotauvece

Desconexión 7.5/10 muy buena, os la recomiendo :qq:

1
s0ny

La sconosciuta

Muy buena, me gusta este estilo.

8/10

juanillo-jiu

Cartas desde Iwo Jima

Peliculón , no sé como no la había visto antes. 8/10

6 2 respuestas
RVA

#6774 seguramente los americanos serian unas bellísimas personas.....

1 respuesta
RVA

#6778 tienes tb banderas de nuestros padres, desde el punto de vista americano. Buenísimas películas las dos.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags