¿Qué película has visto?

Ivlas

#7047 porque el libro le da 3 patadas, y entre que el libro no era muy famoso, y que la peli no es gran cosa, imaginate xD

yo he visto la mitad de "yo frankenstein", de 2012 o 2014 o por ahi.
no merece la pena siquiera empezar a verla a menos q no tengas nada mas q hacer.

jonathanE

El niño de Mâcon

La ambición personal (Ormond) y la iglesía (Fiennes - aunque la representa al final el padre de este), y entremedias un crío. Interesante dentro de su extrañeza.

Lluvia de albóndigas

Bastante entretenida y con algunos puntos de humor que, al menos, te sacan una sonrisa.

Ninja-Killer

Tusk

wtf?? osea... wtf?? Muy pero que muy mala 2/10

PD: No conocía a la actriz. Me acabo de enamorar

1 respuesta
SnowLeonhart

#7053 Es gracioso que el miedo más intenso de Tusk sea el miedo a que un viejo te dé la chapa.

1 respuesta
varitoapg

Iron man 2 8/10 del pelo de la primera, bueno con el plus de Scarlett <3

Colochile

When the Game Stands Tall, bastante entretenida.

zaiteN-

My Week with Marilyn 6.5/10

Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy corta. Muy buenas interpretaciones.

PD: Emma <3

Ninja-Killer

This is spinal tap
Me esperaba reir mucho más. Pequeña decepción 5/10

#7054 Lo que me da miedo es que a alguien le haya gustado semejante engendro xD

SasSeR_18

Hombres de honor (2000) http://www.filmaffinity.com/es/film304162.html

Ya la había visto hace años, un poco empalagosa y 'dramona', pero la historia, sobretodo al ser basada en un hecho real, vale mucho la pena

8.5/10

1
E

Short term 12 (Las vidas de Grace en español). Una película entrañable y llena de sentimiento. La recomiendo. 8/10.

3
Channie

Como dije en #7022 me he visto las otras dos pelis de Mamoru Hosoda.
Summer Wars - 7/10
Wolf Children - 8/10

A esta última le he visto un cierto toque de Studio Ghibli que me ha encantado.

Deseando estoy de ver la nueva peli que estrena este año. :qq: :qq:

zaiteN-

The Usual Suspects 7/10

Muy buena película con un Kevin Spacey increíble.

spoiler
3
Turamb0

El camino a casa.

Que película más mala, plana, aburrida, ñoña, nada creíble, corta (menos mal), aunque bonita visualmente.
3/10

varitoapg

Sin city 8/10, me ha gustado como adaptacion y la imagen es muy curiosa. Eso si, prefiero los comics

2
Jugiroo

#7046 Lo he intentado, pero hay tantas cosas sin conexión (aparente) que no puedo sacar nada en claro.

B

Ayer fui a ver Insidious 3. Salí más o menos contento. Le pongo un 6/10 a toda la saga.

Ninja-Killer

Enemy

:psyduck: :psyduck: :psyduck: No he entendido ni papa, pero ya me leeré teorías y eso...

Jurknel

Coherence - me ha encantado. le daría un 8/10.

4
hande

Elysium un poco de scifi (exoesqueletos y algunas armas sacadas de call of duty -los nuevos-) y bastante acción. No está mal, entretenida, pero tampoco le busquéis demasiado trasfondo.

s0ny

Kumiko, the treasure hunter

Extraña pero hipnótica historia.

7.5/10

Jugiroo

Kick-ass 2, al nivel de la primera. Me han encantado las dos, y eso que pensaba que no me iban a gustar nada.

7/10

1
zaiteN-

Pride 8/10

Recomendada 100%. Una explosión de sentimientos.

guachinche

Akira 8,5/10

La animación para el año que es la peli es brutalísima, pero el final me pareció un poco soso comparado con el resto, aun así bastante buena.

2
DuFF1

Mad max 2/10 que pelicula mas horrible joder...

4
Salinger

Blade Runner. Es curioso porque parece que no pasa mucho, que hay mucho esteticismo vacío, que parece un gran ejercicio artístico (un gran videoclip), y que sacan muchos temas grandilocuentes que podrían dar mucha miga pero no se paran a hablar de ninguno (como hace hoy Nolan y se le critica tanto).
Si quieres ver una peli de cine negro, ciencia ficción, y muy ambiental. Muy recomendada.

3
Marckooz

Olvidate de mi! (2004) 8,5/10

Los peliculones hay que verlos minimo 2-3 veces y esta la tenia pendiende de revisualizar.

5
varitoapg

Mad Max 8.5/10 La trama es lo que es, pero la accion que tiene la peli, el entretenimiento es simplemente sublime

1
prevencionis

Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance) 4/5

Muy buena trilogia.

3
B

Abierto hasta el amanecer 8.5/10

2
Taicor

Una noche para sobrevivir 7/10

A pesar de los comentarios negativos a mi me ha gustado bastante.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags