¿Qué película has visto?

Salinger

Después de tanto oir hablar de ella por aquí he visto Kingsman. Meh. Es prácticamente igual a operation stormbreaker. Al estilo Johny English, un poco de Los Vengadores y con un poco de Spy Kids. La mezcla suena fatal, y lo es. Meh, pero por lo menos te arranca una o dos sonrisas.

EDIT: ahora, todo hay que decirlo, técnicamente muy buena.

1
s0ny

Quizá sea que me hago mayor, pero me parece muy extraño tantíiiiiisima nota positiva hacia películas como MadMax o Kingsman.

Me gustaría estar ahí, en esa parte donde todo es la leche y se disfruta de grandes espectáculos, graaaaandes películas... pero es que no le veo nada a ambos ejemplos. ¿O puede que estamos en un período de tanta mediocridad en el cine que cualquier cosa puede parecer buena?

Cada día que pasa estoy más convencido que el cine está cadáver. Dudo que vuelvan a crear cosas creativas que no se hayan hecho ya.

4 respuestas
B

#7382 el cine renacerá cuando dejen de tratar a los espectadores como a tontos, pero pienso que todavía quedan brasas encendidas

1
Xustis

#7382 Para disfrutar de algo no tiene porque ser algo creativo que no se haya hecho ya o que tenga que ser una obra maestra, pero es evidente que la mente tiene un límite y al igual que si se inventa un coche que va a 400 km/h inventar otro que vaa a 500 es más difícil,pero puede que llegue el día que pase.

Y tras esta cháchara, yo la que tengo ganas es Ready Player One, he terminado el libro justo ahora pero desde el primer capítulo he tenido en mente que puede que sea la película que estoy esperando digamos xD

pdt:la cartelera actual si que da pena xD que fácil es quejarse de la piratería luego.

B

#7369 Si ya la contaste pa que la van a ver? jajaja

1 1 respuesta
Salinger

#7382 "estamos en un periodo de tanta mediocridad en el cine que cualquier cosas puede parecer buena". Punto. Fin. No creo que se pueda decir mejor.

De todas formas yo llegué a una solución hace algún tiempo: cine alternativo y cine clásico. Se siguen haciendo cosas creativas, lo que pasa es que ya no se hacen en el cine convencional (al menos hasta que pase la crisis). Por ejemplo descubrí una mina de oro con el cine oriental en lo que se refiere a entretenimiento y acción. O puedes ver lo bueno que ya ha hecho el cine en las pelis clásicas.

1 respuesta
s0ny

#7386 Sí, de hecho de eso voy tirando desde hace tiempo. Pero es "triste" ver que pasan los meses y que sigue sin haber nada decente, tener ya aceptado que lo único nuevo que puedes esparar dentro de X años es un reboot, otra vez, de tu saga favorita, a ver si a la decimocuarta aciertan xDD

Lo bueno hecho ahí queda, eso sí, y cierto es que hay películas que puedes verlas varias veces, y cada vez, le sacas algo nuevo.

Pero a lo que llaman hoy día cine, en nuestras carteleras, por lo que tanto se quejan las caras visibles de nuestra cultura por no ganar para tener bidets de oro? Es una excusa para sacarte 10€. Tal cual.

1
S

#7385 lo que conte no es nada jajajaj. Lo hice sin spoilers xD solo para q sepais de qué va

1 respuesta
Sergio_Ford

From Dusk Till Dawn. http://www.filmaffinity.com/es/film830168.html

La primera hora de película me ha gustado. A partir de este punto a Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se les va de las manos la gamberrada.

B

#7388 Ya la vi, nunca la recomendaría la verdad jaja

1 respuesta
S

#7390 bueno pues será que tenemos distintos gustos cinematográficos :)

verseker

Ex machina

Algo lenta pero a mi entender bastante profunda, me gustó

RVA

Ghost World, quitando a Scarlett :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:, no me ha gustado

LalaMiaw

Dando la nota, aún más alto 7/10

Me la vi ayer por la noche y está muy entretenida, a mi la primera ya me había gustado pero se nota que en esta segunda tienen más base y ha estado mucho mejor. El diálogo no es gran cosa en algunas partes de la película pero en este tipo de películas lo que mola es cuando cantan y las batallas, no es nada tipo HSM ni mierdas así, personalmente me ha gustado. Para ver en el cine no, ya que es más auditivo que otra cosa pero para pasar la tarde o una noche que no sabes que ver está muy bien. Si te gustó la primera, te recomiendo ver esta.

W

San Andrés, 2015.

Película muy entretenida ambientada en un hipotético terremoto en California.

Hay pocos protagonistas lo que ayuda a la cohesión de la historia que es sencilla, con momentos de tensión, humor y esperanza.

Especial mención a los efectos especiales y 3d cómodo de ver.

1 1 respuesta
S

#7395 justo ayer estaba tomandome un tinto con una amiga y casi vamos a verla asi espontaneamente, pero nos dimos cuenta de que nos quedaba 17 euros entre las dos y el cine vale casi 10 euros XDDDDDD Asi que supongo q habra que tirar de peli online xD

1 3 respuestas
pike_97

Pues yo de la de San Andrés he oído que es de lo malo, lo peor :psyduck:

RVA

Calabria, mafia del sur, quitando el final si eso, floja

RVA

#7396 Vale más una copa de vino don simon q ver esa peli, segurisisisisisimo......

miguelaco

#7382
A mi me encantó mad max pero no pude ni terminar de ver kingsman, y precisamente lo achaqué a que no va conmigo ese tipo de peli para adolescentes. Y en cuanto a lo que comentas de grandes películas (blockbusters, vamos) pues me parecieron muy MEH pelis como la última de los avengers, jurassic world, las dos últimas de los simios, la última de x-men, de hecho casi que acabo antes diciendo que prácticamente todas las de superheroes de la ultima década, incluyendo algunas como el soldado de invierno que parece que tanto gusta, a mi ni fu ni fa. Creo que la ultima peli de superheroes que me ha gustado de verdad fue la de Dredd y no es nada del otro mundo, es sencillita pero está muy bien hecha.

En fin que me enrollo, lo que quería decir es que para mí incluir a mad max y kingsman en el mismo saco me parece un poco exagerado.

W

#7396 Soberana estupidez ver una película espectáculo como San Andrés por internet.

S

Mud.

Muy recomendable.

11
2 comentarios moderados
NTC-________

Interstellar, 8.3/10.

spoiler
6 1 respuesta
1 comentario moderado
Pjroll

Regreso al futuro 1. No la había visto nunca y me ha gustado mucho. Muy divertida!

9/10

1
BRJ

Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) muy superior a la primera, no entiendo cómo George Miller pasó de dirigir tan mal la primera (aunque el montaje también influyó mucho) a hacer tan buen trabajo en esta segunda en poco más de un año. Al contrario que la primera se deja ver, no resulta inconexa e intenta narrar una historia. El trato al raccord es totalmente opuesto a lo que se vio en la primera :muac:

Viva la libertad (2013) el hype que tengo con "Youth" me ha hecho acercarme a Toni Servillo y disfrutar de esta buena película. Calibra muy bien sus dosis dramáticas y sociopolíticas y Servillo está tan bien como en el resto de películas en las que le he podido ver.

Mynkon

El club de los poetas muertos - 9/10

No la había visto nunca y me ha dejado sin palabras. Creo que si la hubiera visto hace unos años no la habría apreciado de la misma forma, así que me alegro de haberla aplazado. :_)

7
Scerin

Planet Terror, sangre, visceras,infectados y una tia con un rifle en la pierna, pa que más.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags