¿Qué película has visto?

guachinche

Flipped 7,5/10

Muy bonita y agradable, la niña de pequeña es monísima.

hande

Transcendence, 6/10, no está mal, aunque le falta algo mas de tensión a mi modo de ver (para conseguir un mejor thriller) y como siempre la cagan bastante en lo referente a tecnología, ahora no recuerdo el momento, pero en un par de ocasiones o tres he pensado, cómo pueden decir esa tontería y quedarse tan frescos teniendo en cuenta lo que pretende ser la peli... Y no me meto con toda la parte mas "fántastica" y tal, porqué ahí ya está claro que es sci-fi.

s0ny

Kiss kiss bang bang

Qué buen rato he pasado.

7.5/10

1
yosi77

Eternal sunshine of the spotless mind

De lo mejor que he visto en cine de amor por asi decirlo, una película con muchísimas lecturas y muy original. Le doy un 9/10 sin cortarme, me parece muy bien llevada y perfectamente acabada. La recomiendo pero no es de las típicas de verlas un día cualquiera, tiene que llegar de improvisto imo.

9
Akiramaster

Estaban poniendo la fuga en la tv. He visto hasta que

spoiler
Sergio_Ford

In Bruges. http://www.filmaffinity.com/es/film838496.html

El guión es una jodida pasada. Brujas me ha hipnotizado. Una ciudad que tengo que conocer.

2 1 respuesta
chiptune

#7446 Es una película muy infravalorada, en mi opinión.

4
mongui

Ayer en la noche me trague la película de #7414

Solo decir, doctor, chapo por ti, que peliculon conchasumare, como dices, toda la película con la tensión de que mierda va a suceder, hacia tiempo que no sufria de esa manera xD

9/10 para Prisioneros

6 2 respuestas
Marjoram

#7448 Me alegro me alegro, el mal rollo que transmite es increíble!

EuuD

#7448 Creo que es la película TOP 1 de este hilo xD

Muy muy buena

Jugiroo

No sé quién la puso por aquí, pero acabo de ver Chronicle. Me ha sorprendido mucho.

Por lo menos 7/10

4 1 respuesta
bardo_01

#7451 Joder, la acabo de terminar! jajaja... Iba a escribirlo ahora mismo. En mi opinión, esta bien. Entretenida, con alguna que otra reflexión. Pero no se mata. 6'5/10

prevencionis

Training Day 3/5

guachinche

Cinema Paradiso 9/10

No se si será que estoy sensible, pero que película mas bonita me cago en la leche joder . Y la banda sonora...Preciosa. :qq:

3 1 respuesta
s0ny

#7454 Pues decidido, me pongo con ella. Que llevo un rato pensando qué ver y no me decido

xapistan

Coherence 7/10 locura de pelicula...mola

Y ahora estoy dundando si ver moon,dejavu o looper

2 1 respuesta
miguelaco

#7456 moon >>> looper > deja vu

5
prevencionis

Dark City 2/5

miguelaco

Indie Game The Movie

No está mal pero le pongo un 4/10 porque viene con DLC de pago , en serio?! ugh...

Scerin

Fuga de Alcatraz Me ha gustado aunque hubiese querido

spoiler
Cemsit

Código Fuente

En mi opinión, no es la típica película de viajes en el tiempo, sino algo con unas características distintas que lo hacen más interesante. A mí me ha entretenido bastante, y no dudaría en recomendarla a todo aquel que quiera ver algo que se aleje (aunque sea en parte) del prototipo de este género de ciencia ficción.

1
shisko90

Kingsman 7/10

entretenimiento puro y duro, ademas la película no tiene mas pretensiones que esas y eso me agrada, y desde luego prefiero mil veces mas este tipo de accion que la de superheroes de marvel que esta ahora tan de moda, la escena de la iglesia es brutal, no queria que acabara

8 1 respuesta
B

Lucky number Alevín/El caso Slevin

http://m.imdb.com/title/tt0425210/

Le doy un 9/10 porque me comí una de las escenas finales, aunque por suerte no todo el pastel. Es buenisima la película porque al principio piensas que la pelo sera lo que te enseñan pero luego no es así. Una grata sorpresa

5
Pjroll

He vuelto a ver Iron Man que no la veía...pues desde que salió xD Qué gran película.

8/10

BRJ

La cena de los idiotas (1998) bastante simpática. La idea de la que parte puede llegar a cansar muy rápido, pero por suerte pestañeas y ya se ha acabado.

Deliverance (1972) sin duda de mis películas favoritas. Como único defecto destacar que Burt Reynolds flojea bastante ante Jon Voight.

They Live (1988) pesada a más no poder. Cada vez que quiere meter algo en la cabeza está bombardeando con la misma idea media hora. El concepto es decente, pero la ejecución me ha parecido muy mediocre. Roddy Piper lo peor de la película, difícilmente lo podría haber hecho peor.

Ghost Dog: The Way of the Samurai (1999) entretenida. Se supone que el punto fuerte de la película es que Forest Whitaker actúa en base al código samurái que recita entre escenas, pero tiene bastante incongruendias ya que cada dos por tres se pasa por el forro las normas. Lo mejor, el retrato del grupo mafioso.

1
RVA

Despues de tanta crítica positiva por este foro :P :P :P :P :P me he visto Chappie y me ha gustado....
PD:

spoiler
Zendel

Kingsman. The Secret Service.

Me ha encantado y son dos horas que se hacen muy amenas. Muy recomendable.

#7462 Que gustazo de escena xD

1
B

Se que no podría ser el hilo adecuado, ya que solo se comentan las películas que has visto. La próxima que tengo que ver es Revolver

Kelem

American Graffiti (1973) 7,5/10 bastante divertida, como me hubiera gustado vivir en aquella época.

prevencionis

A History of Violence 2/5

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags