¿Qué película has visto?

T

Forrest Gump. 10/10

De las pocas películas que le doy un 10, simplemente perfecta.

Hacía siglos que no la veía y ha sido más emotivo que las veces anteriores xd.
Como curiosidades que no había me había dado cuenta antes, Jenny es la mujer de el de House of Cards, y el hijo de forrest es el niño de el sexto sentido.

8
g0tO

#7125 Piel de gallina

1 1 respuesta
RVA

#7472 de gallimimus mejor dicho xDDD

1
Sergio_Ford

The Last Boy Scout. http://www.filmaffinity.com/es/film808843.html

Lo que me pude reir con esta escena, xD

4
Malmeder

Desconexión 7/10. Drama coral muy interesante sobre como las redes sociales pueden influir en nuestras vidas. Gracias al user que la recomendó por aquí.

2
-KiLLeR-

Ayer volví a ver El silencio de los corderos http://www.filmaffinity.com/es/film768790.html

Que peliculón joder!

1
guachinche

La isla de Giovanni 7,5/10

Bonita pero un poco forzada es los momentos de lagrimilla facil, aun así a los que les guste la animación deberían intentar verla.

D4rKNiGhT

Whiplash 10/10

Una obra de arte. Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de una película. Vaya actuaciones, vaya música, vaya historia. Impresionante, recomendadisima a todos y más si tocáis música.

1
7 comentarios moderados
M

Kingsman 10/10

Estoy viendo videos de Sofia Boutella y me estoy quedando loco, impresionante

xD

2
SupermaN_CK

The raid, 8/10, menudas coreografías!

1
Srednuht

Kick Ass 10/10

La verdad es que la peli ha estado genial es una peli para pasar el rato y le he puesto un 10 solo por fastidiar,no pasaría del 6-7, y eso que me he reido mucho xDDD

4
ekOO

5 de julio de 1962. Independencia de Argelia. Así que tocaba ver La batalla de Argel.

1 1 respuesta
prevencionis

Edge of Tomorrow 1.5/5

2 1 respuesta
blackmochila

#7489 Tienes que verte "Indigènes" de Rachid Bouchareb, peliculón argelino sobre la segunda guerra mundial y los soldados argelinos que lucharon por francia.

1
hande

#7490 tan mala te ha parecido? juer... Será que yo no me esperaba gran cosa y por eso me sorprendió gratamente.

Bueno, me he visto casi del tiron todo lo que tenía que ver con los minions;
Despicable Me - lo mejor de la peli; Agnes y los minions. Aunque Gru tiene buenos momentos también, y en VO me encanta su voz xD

Despicable Me 2 - mas de lo mismo, e igual de bueno, pero con "Polou" xDDD

Minions - lo mejor de la peli, Bob. Tal vez esperaba algo mas, pero se deja ver y se disfruta si te gustaron las de Gru. En el cine sólo se sentían risas.

Y también he visto We're the Millers, algo mas adulta xD
Me gustó bastante, tal vez se hace algo lenta en algunos momentos, pero hay algunos gags bastante buenos aunque otras cuesta de seguirlos (visto en VO).

1 respuesta
Malmeder

Birdman 7/10. Buena y diferente, aunque en general creo que está sobrevalorada por todos aquellos que la tildan de obra maestra.

2
SupermaN_CK

Ex machina, 6.5/10, el final más predecible no ha podido ser.

B

"Cinema Paradiso" (1988), por tercera o cuarta vez. Las lágrimas son inevitables, y más con la banda sonora. Es una película que todo el mundo debería de ver.

4
RVA

Azumi, muy floja en todos los aspectos.

P

el club de la lucha 9/10 perfecta increíble papelón de brad pitt

alguno me puedo recomendar alguna tipo el club de la lucha

4
Jotauvece

En estos últimos días:

Inside Out, 9/10 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: me encantó
The Sandlot, 7.5/10 muy buena, se me pasó volando y me divertí bastante.
Mad Max: Fury Road, 8/10 vaya brutalidad, el tio de la guitarra >>> all
Avengers: Age of Ultron, 8.5/10 Me gustó mucho pero no se, le faltó algo
Lilo y Stitch, 8/10 otra que va a favoritos, la tenía por ahí en la pila de pendientes :qq:
Sky High, Una Escuela De Altos Vuelos, 7/10 otra muy divertida también
El Gigante de Hierro, 7/10 otra que me gustó pero no me acabó de emocionar
Ciudadano Kane, 7/10 también me gustó bastante
Bajo la misma estrella, 8/10 demasiado emotiva :((((((((
El diario de Noa, 9/10 ;(
Aquí y ahora, 7/10 no aprendo ;( :qq:
Rumores y mentiras, 8/10 la tengo muy quemada pero me sigue encantando cada vez que la veo :)

3
RVA

La gran evasión, muy buena

3
Martiguir

Prisoners: 9/10 Peliculón psicologico, muy recomendado!

El corredor del laberinto 7/10 Típica película para echar el rato, entretenida, y la verdad que me ha dejado con intriga para la segunda. He leido con los libros son bastante buenos y no tienen mucho que ver, asi que me pondre a leerlos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags