¿Qué película has visto?

UnLiMiTeD

Calvary

Me ha gustado bastante, aunque me ha dejado helado tambien,xD

Malmeder

Hacia rutas salvajes, inspiradora y en cierta forma aleccionadora. Recomendable a todo el mundo, llevaba tiempo sin ver un 8/10.

4
Leonidasxx

#7689 onde vas calamar? esa esta bien para ser lo que es...

1 1 respuesta
T

#7743 Qué me dices Leonidasxx

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7744 Te dice que tienes que ser un tio MUY RARO para poner esa nota a esa pelicula. Y yo opino igual.

6 1 respuesta
T

Creo que no lo habéis entendido. Podemos seguir con el hilo.

2
zaiteN-

Pues yo seré raro, pero no la pude ni terminar.

Eterno

La gente a la que no le gusta Wall-E es porque se sienten ofendidos al verse reflejados como humanos come-doritos.

9
SnowLeonhart

Persepolis, pues es buena, pero la historia de Marjane no es tan interesante dramáticamente y se queda en un punto de vista infantil que no profundiza demasiado.

Leonidasxx

#7744 Pues eso, para ser una pelicula de animacion 3d, no es la caña de españa pero ni de lejos es esa puntuacion que le has dado, yo le daba un 7/10 como peli de animacion, a mi me gusto y con la chica que lo vi en su dia pues tambien recuerdo que le gusto.
#7745 ahí las dao.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7750 Pero como que "No es la caña de España"? ¿Estamos todos locos?, En su genero, en el cine de animacion, es de lo mejor que se ha hecho nunca, es una de las mejores obras de Pixar.

¿Que coño estais fumando ultimamente?.

"Ná, para su genero, no esta mal, decentilla".

1 1 respuesta
s0ny

Tratar a Wall-E de película de "dibujos"/animación normalilla debería estar penado.

Dejando de lado la parte técnica, no os conmueve nada? De verdad?

Quiero un jet pack

1 respuesta
B

Ya baneé a uno en su momento por no gustarle wall-e, no me hagáis hacerlo de nuevo

10 1 respuesta
Leonidasxx

#7751 yo hablo de la historia en particular, no fue ni la mejor ni la peor, yo le doy un 7/10, luego como animacion 3d era la hostia para su tiempo, comprendo que comprenderas que me pueda parecer una pelicula buencecilla pero no una obra maestra, lo unico unusual era que ese zagal le diera un 1/0, eso era una troleada mal hecha...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7754 No, si ya, al final hemos terminado tu y yo discutiendo por el baiteo del gracioso,xD

T

Siempre os pasa lo mismo. Parece que aún no sabéis de qué va este hilo.

Ah, y no es culpa mía, todo viene del gracioso de encima mía que le dio 1/10 a V de Vendetta xd

1 respuesta
2hl

Whiplash: me gustó mucho; a lo puede llevar la obsesión por ser el número uno...8/10
FA
IMDB

2
Kelem

#7752 #7753 joder voy a verla xD

seeyk

Ex Machina (2015) 8/10

Grata sorpresa, con muchos momentos de tensión, como a mi me gusta; muy buen final.

Mención especial a la TREMENDA fotografía...

4
prevencionis

The Royal Tenenbaums 3.5/5

SnowLeonhart

A mi de este hilo me fascinan los comentarios en plan: le doy un 8/10, no me ha gustado mucho.

10 1 respuesta
Malmeder

Layer Cake 7/10. Un poco en la línea del thriller mafioso británico de Guy Ritchie. Recomendable a todos los amantes del género.

1
ogeuF

Cartel Land ( Documental de lo que se cuece en mexico con los carteles,dura,valiente y muy real) 9/10

El extraordinario viaje de T.S. Spivet simpatica,y bien hecha 6.5/10

B

#7761 Y los, me ha gustado bastante 7/10

jonathanE

Iron Man (VO)

Downey Jr, Paltrow (<3), Bridges y música de ACDC...buen entretenimiento.

Iron Man 2 (VO)

Downey Jr, Paltrow (<3), Johansson (<3), Cheadle, Rourke, Rockwell (qué buenas líneas tiene el tío xD) y más música de ACDC...la after party (nunca mejor dicho) después de la primera película.

Los Croods (VO)

Tiene algunos puntos graciosos y otros toques más adultos, pero en general una película bastante familiar y se deja ver sin mucho esfuerzo.

QUEENS

Hace poco vi que comentabais wall-e... bueno, a mi me gusto bastante, pero puedo entender que haya gente que no le parezca la obra maestra que otros creen que es, como vi en una crítica " 40 minutos de obra maestra y 50 de titubeo"

No opino eso, pero en parte sí que lleva razón..

PoetaEscueto

"Del revés" 7/10

bastante bien, pero me parece que la gente se está flipando demasiado

3
Martiguir

Del revés 6.5/10 Me la esperaba mejor.

2
Sergio_Ford

American Sniper. http://www.filmaffinity.com/es/film941942.html

HoRTeL

Before we go 6/10

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags