¿Qué película has visto?

gatchanww2

a todo gas 7, le doy un 4/10, creo que han cojido ideas tipo ,¿y si hacemos esto....? y la metieron en una coctelera y zas tienes una pelicula que se vendera sola( con el plus de la muerte)
creo que sharknado tiene situaciones mas creibles.

Cemsit

The Purge: La noche de las bestias y Anarchy: La noche de las bestias

Me vi anoche las dos películas seguidas. Y, bueno, tengo que decir que el argumento que se plantea (una única noche al año donde cualquier crimen es legal) es bastante atractivo, pero que ambas fallan en el planteamiento. No llegan a explotar todo lo que, en mi opinión, se podría, como por ejemplo...

spoiler
1
RVA

Survivor, aburrida y previsible...

Curius

#7756 es que V de Vendetta es un truño.

1 respuesta
JordanS

Chok Dee, típica película estilo "The kickboxer" sin mejorarla. Un 5/10. Me faltó verla en VO.

Xustis

#7834 posiblemente sea de las 10 mejores peliculas de la historia? Lo mejor es que la primera vez que la vi los 5 minutos primeros tanto yo como mi padre pensamos que mierda será esto?creo que mejor cambio de canal... pero cada palabra que decía empezabas a pensar que igual era un peliculón.

1
prevencionis

Il buono, il brutto, il cattivo 3.5/5

Llevaba años queriendo verla, y por fin me anime.

D4rKNiGhT

Brave 6.5/10

Bastante normal, la trama esta más dirigida al público femenino y pocos gags al resto de pelis de Pixar. Realmente me ha parecido estar viendo una pelicula de Dreamworks, aunque Dw ha subido bastante su listón últimamente.

La peor película de Pixar con diferencia entre sus estándares de calidad.

1
B

El otro día me recomendó un colega esta I Spit On Your Grave 2. Es cine B, no apta para gente muy sensible, lo cierto es que yo lo pasé jodidamente mal. Al que le guste sufrir viendo una peli, se la recomiendo al 100%.

Por cierto, la actriz es guapísima

Puto agro tete.

Fornax

Me he visto Viernes 13 porque nunca he sido muy fan del género de terror y quería culturizarme viendo a los clásicos.

3/10, no os imaginais lo mala que es, las muertes son cutrísimas a más no poder, las peleas finales dan vergüenza ajena y Jason Voorhees aparece muy, pero que muy de pasada. Al parecer en la segunda sí que se centran en Jason, pero si no la habeis visto pasad de ella por completo. Y ojo, que si me dijerais que es por la edad y tal, pero Pesadilla en Elm Street le da mil vueltas y hoy en día sigue siendo una buena película para ver.

5 respuestas
B

#7840 Es de los años 80, que esperas.. xD Acaso no has visto como "mueren" en Star Wars ? Mas cutre no puede ser xD.

1 respuesta
Rayven

A man from the earth, 9/10.
No le pongo el 10 porque el final, a persar de ser bueno, no me termina de convencer.

2
Xustis

#7841 cutre y star wars en el mismo parrafo? WTF

2 respuestas
B

Hasta que llegó su hora, simplemente una obra de arte.

3
B

#7840 Pues mejor no veas babadook, no me gusta nada el género de terror, pero claro siempre tienes algún amigo o a la novia que le gusta, me aburre ese género, las historias de pena, los actores más de lo mismo y encima suelen recurrir al recurso fácil.

La de babadook me pase la película despollandome, lo único que me gusto fueron los dibujos del libro, pero lo demás era todo de pena, que si encima le sumas las traducciones... creo que es de las peores películas que he visto y mucha gente le da notazas...

Si separamos "terror" entre miedo/susto y cosas tipo saw, las segundas no me gustan porque me desagrada, si es ver alguien abierto en una operación que esta el cuerpo entero tapado y no se ve ni que parte es y no puedo verlo, esas películas ni de coña, no tengo necesidad de pasarlo mal, cuando no me gusta, y la primeras, las que son realmente de terror, aburridas y coñazo...

Pero vamos, que a quien le gusten las películas de terror lo respeto.

B

#7843 Hombre, las peleas/muertes en Star Wars son super cutres, digas lo que me digas xD. Pero yo entiendo perfectamente que es una película antigua, sin embargo #7840 no entiende que viernes 13 sea de los 80 xD.

RVA

El gran Gatsby, buenas actuaciones y poco más

1 respuesta
B

#7847 Pues discrepo, yo he visto tanto la original como el remake, y ambas me parecen peliculones. No solo son buenas y espectaculares actuaciones, lo es todo, son películas muy mimadas hasta el más ínfimo detalle.

s0ny

Upstream color

Diré que es del director de Primer (solo ha dirigido estas dos películas).

Mmm, no sabría decir si estoy ante una obra maestra, o una puta mierda pretenciosa. Pero me he quedado la hora y media hipnotizado, es lo único que sé. Este director es capaz de retorcerte la mente, a ver si hace más trabajos.

NO apta para los que quieran todo mascadito.

D4rKNiGhT

#7843

Si no se ve, minuto 1:50, es cutrisimo xd.

3
LIXUS

Snowpiercer 10/10

Es una película surcoreanoestadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por Bong Joon-ho. En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del "Snowpiercer": un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

4
hybridtheory

Ant-man: 7/10
The imitation game: 7'5/10

TcKay

Enemy, película que hace muchas preguntas a las que no da respuesta, personalmente no me ha transmitido absoultamente nada y lo único que se salva es la actuación de Gyllenhaal.
4/10

1
SnowLeonhart

V de Vendetta, entre las 10 mejores películas de la historia XD

#7840 Viernes 13 es un truño, un producto para sacarse unas perras a la zaga de Halloween de Carpenter, una película como mucho pasable si te gusta el género y ya. La excusa de que es de los 80 no chana.

SupermaN_CK

#7840 Y te piensas ver las 10 "clásicas" más las nuevas que sacaron? xD

Grimmer8

Interestelar. No sé si me ganaré muchos enemigos pero os doy un consejo, no la veáis.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#7856

20
seeyk

Contact (1997)

Siempre la tenía ahí para ver y más después de que me encantara Interstellar, pero no me convencía hasta hoy... Con apenas 6,5 en FA (totalmente infravalorada) para mi se ha ganado el 9/10...

spoiler
7 1 respuesta
babri

acabo de ver Ahora o Nunca en el cine.

La verdad que la historia me ha gustado ^^ quizás soy un poco moñas jaja y tiene varias caidillas graciosas, no es un peliculón pero no se pierde nada por verla :)

s0ny

#7858 Esa sí la tengo en mi top 15 xD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags