¿Qué película has visto?

Kylar

Encuentros en la tercera fase

Menudo coñazo de película. La puse porque creía que se parecería a Contact, que me encantó, pero no se parece en nada. Es aburrida, absurda e infantil. No entiendo la nota tan alta que tiene.

2
m-p

contact me gustó mucho y aunque el final es una rallada la peli esta muy bien e invita a soñar, a ver si la pillo en hd y vuelvo a verla

esta semana he terminado Fortitude y aunque se me ha hecho un pelo larga he llegado al ultimo episodio con ese sabor amargo del final que no quieres que llegue pero he estado de suerte he terminado con Fortitude y he empezado Braquo joder los 2 primeros episodios son buenisimos y el resto no tiene pinta de bajar el listón

1
Malmeder

Crash, de Cronenberg, ?/10, aún no se que nota ponerle pero me ha gustado eso desde luego.

Creo que es el único director al que le permito bizarradas. Es transgresora, hipnótica y puede llegar a ser desagradable, pero ante todo es un retrato de la decadencia en un universo fascinante y repulsivo a la vez, con imágenes muy muy potentes que suplen la escasez de guión y una ambientación de 10. La BSO encaja como un guante y acompaña durante toda la película. Como curiosidad a mi me recordó a la música de Diablo 2.

Escena memorable:

spoiler
2
Jotauvece

Aterriza como puedas 8/10 Me he partido el culo con lo del piloto automático y con

1
TRON

El diario de Noah (The Notebook) (2004)

La revisioné (hacía muchos años que la vi por última vez) ayer por la noche pero no me apetecía comentarla por aquí. Hoy sí.

Sobretodo en las partes de los abuelos la película peca de ser extremadamente romántica y cursi, pero lo bueno es que no se hace nada molesto e incluso mola verlo porque está muy bien llevado y los diálogos y escenas son estupendas siempre.

Es totalmente cierto que cuando consigues conectar con un personaje o te ves reflejado en él, hace que valores mucho más la película y tu opinión sobre ella sea mucho mejor. La película es muy bonita, los personajes molan, la fotografía es genial y la ost acompaña muy, muy bien, pero el prota... joder con el prota. Es que me veo en él y esto me molesta y todo.

Y no es algo que diga como el típico comentario que suelta mucha gente por soltar y hacerse el guay, es que de verdad me veo en él. Forma de ser, de tratar con la gente, a quien quieres, lo que quieres, cómo lo quieres... incluso en lo de escribir encajamos. Me encanta escribir, escribo bastante y más de una carta además. Como el prota. Por ello no puedo valorar la película muy objetivamente, pero al menos puedo conectar con ella plenamente que es lo que importa.

Con la historia en general también conecto bastante y me identifico y me encanta que termine como termina, porque aquí termina todo como debería y sientes una enorme tranquilidad cuando llegas al final. Que joder, qué final, peliculero a más no poder pero la hostia de bonito. Ojalá los finales fuera de las películas fueran así, porque así deberían ser.

En fin, no voy a enrollarme más porque esto no es una review, pero todos aquellos hombres y mujeres que disfruten de los dramas románticos deberían ver esta película.

8/10 - Y porque me puede la objetividad sino le daba un 10.

7
Fornax

Me acabo de ver la de Kung Fury en castellano.

9,5/10. Es grandiosa, sublime. Es cierto que es muy corta, pero precisamente por eso, dura lo que tiene que durar. Me he reido igual que cuando veía un capítulo de Los Simpson.

4 1 respuesta
melonz

The Drop. Me apetecía ver algo de Gandolfini y, sin ser un peliculón, muy entretenida para una tarde de domingo.

3
Jotauvece

The Town. Ciudad de ladrones 7/10. Entretenida.

He empezado a ver Mulholland Drive pero no me estaba gustando nada :/

3
Marckooz

#7986 La epicidad de esta escena es demasiada

1
Imperium

inside out 8/10

1
TRON

Slow West (2015), con Fassbender.

Me parece un debut como director estupendo. La película no es ninguna maravilla, pero está bastante bien dirigida, tiene una fotografía muy bonita y el guión está bastante bien. Tal vez peca de ser demasiado simple, pero a la vez es donde reside su efectividad.

Una pequeña película que gustará más o menos, pero gustará.

Debo decir que me sorprenden las manitas en #7985 puesto que es un post en el que esperas que la reacción de la gente sea un "Like we give a fuck about you".

2
RVA

El último lobo, me ha gustado más de lo q me esperaba.

geronimo1

Primer

.... 1 hora de película y no ha pasado nada, me duermo y ctrl+alt+f4

malísima, que desilusión

1 respuesta
s0ny

Abre los ojos

Muy buena.

No la veía desde que se estrenó.

8.5/10

4
Jotauvece

Oblivion 8/10 me encanta

4
NTC-________

Dallas buyers club, 7.2/10.

Sin ser un peliculon en mayusculas, las interpretaciones si que me parecieron brutales.

7
SupermaN_CK

La lista de Schindler, 10/10.

12
B

The good, the bad and the ugly.

Que voy a decir de este clasico, impresionante en todo los aspectos pero lo que mas me sigue impactando de estas peliculas es las bandas sonoras que se marca Ennio Morricone. Es increible todo lo que se puede transmitir con una cancion, vaya GENIO.

Tambien mencionar el papelazo de Eli Wallach como Tuco, menudo actorazo. Imprescindible verla en VO.

Video de la pelicula
3
pJ_KoKo

La isla, la recordaba mejor :yawn:

ogeuF

los vengadores 2,la he tenido que ver en 3 sesiones básicamente porque me quedaba dormio.
En mi opinión baja el liston con respecto a la 1, 6/10

D4rKNiGhT

Capitán Phillips 7.5/10

Sorpresivamente buena, las escenas, la secuencia de tramas, el final y como van sucediendo las cosas hacen que sea muy amena. Además los actores me parecen excelentes. Realmente muy contento de la pelicula.

3 1 respuesta
Jotauvece

El juego de Ender 8.5/10. Muy buena

3
Marckooz

Fargo 7,5/10

Increible que esa historia sea real.

2 1 respuesta
Jotauvece

#8003 lo de una historia real no fue una coña de los Coen?

1 respuesta
seeyk

#8004 Sí, fué una coña, además, creo que este año sacan una película sobre una tía que se creyó que la historia era de verdad y fué

spoiler

Es esta

1 respuesta
Saiko9

#7993 2 veces me he quedado sobado yo viendo la peli sin pasar de la hora, la tercera ya ni la intento xDD

He empezado a volverme jap(lo primero que veo de animación en mi vida):

-El viaje de Chihiro (8.5): no tenia ni puta idea de lo que iba a ver (y eso que es famosa) pero me ha encantado todo :qq: :qq:

-Perfect Blue(8): brutal tb un gran thriller, de los que estas pegado a la pantalla queriendo saber mas todos los minutos.

-Akira(7,4): Es la que menos me ha gustado y eso que es scifi, al principio era meh pero me consiguio enganchar bastante.

espikiller

Focus 6/10, una película bastante interesante dado el poco peso del argumento, he pasado un buen rato.

Jugiroo

A L I E N

Genial. Una maravilla del año 79.

8/10

10
Ninja-Killer

Project Almanac

Me ha gustado mucho. Es confusa, como bien corresponde a las pelis de

spoiler

, el reflejo de la juventud actual es bastante acertado y sobretodo me ha entretenido bastante

spoiler

6.3/10

2
Xustis

#8001 me ha molado mucho la película, gracias por comentarla.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags