¿Qué película has visto?

Jotauvece

#8040 Hostia que sale Quimi, tendremos que probar

Turamb0

Caché.

Wat? Mañana abro hilo y comento, pero en resumen: me ha gustado.

1
Idemania

Ace Ventura: Un detective diferente, sencillamente brutal, de las pocas pelis que me hacen gracia de verdad Xd

3 1 respuesta
Jotauvece

#8043

El fin se semana también me vi todas las de La jungla de cristal 1-4 me encantan todas

1
kraqen

Lost in translation: Fantástica. Los actores, las escenas, y toda la 'sensación' en general de la película son sublimes.

8/10. aunque tal vez sea poco objetivo con esto.

6
R0bb

"Eliminado" 5/10 porque la he visto sin dormirme pero en fin, quién me devuelve esta hora y media? XD

En su parte esta bien por ser algo "nuevo" y el tema de :como puede ser, pero en fin.. si no la hubiese visto me quedo igual

Chappie 10/10 Me ha encantado, momentos de encogerme, momentos de risa y momentos de motherfucker, la verdad que me ha gustado bastante. (me gustan todo tipo de películas así asiesque...XD)

M

Persona
Con un comienzo bastante extraño pero es una película muy buena.
Lo mejor de todo la fotografía, que es magnífica.
Es bastante corta así que el que quiera ver una película clásica que le haga pensar aquí tiene una. 9/10.

4
jonathanE

La clave del éxito (VO)

Dramilla ochentero sobre un crío (Cruise) que quiere pillar beca para salir pitando del pueblucho en el que vive sin futuro a la vista. Si por algo vale la pena es por lo guapa que sale Lea Thompson (y no sólo por mostrar chicha). Se deja ver sin mucho esfuerzo.

Guerreros de antaño (VO)

Película por momentos muy dura

spoiler

Interesante visión sobre la marginación de los maorís.

Jotauvece

Planeta Prohibido7/10 pensaba que me iba a aburrir pero hay estado bastante guay

Ninja-Killer

Motín a bordo
Mucho crack pero poca chicha. Película bastante plana. Gana enteros que esté basada en hechos reales
5.5/10

Xustis

El club del suicidio y su secuela La mesa de cena de Noriko
No se que nota dar porque no se si he llegado a entenderlo del todo, creía que la primera si pero trás ver la secuela dudo de todo. Igualmente la primera por si sola me pareció una película interesante aunque la secuela me ha aburrido bastante, si alguien cree entenderla perfectamente o sabe de algun sitio que la expliquen bien se agradecería xD

Lo mas currado que he encontrado ha sido esto http://agentseta.deviantart.com/art/Analysis-of-Suicide-Club-NDT-265030139, pero creo que se lia bastante

W

Sharknado 3, 2015.

Noto que han mejorado un poco los efectos y han subido la violencia.

Los niveles de disparate son aún mayores y me han sorprendido en varias ocasiones con las ocurrencias, por ejemplo con

spoiler

.

Ideal para reírse con amigos o en familia.

Siento curiosidad por ver la cuarta parte.

2
N

The Wicker Man (1973) 7/10 La peli no esta mal se deja ver. Solo hay un problema y es que tienes que verla totalmente como una pelicula de los 70, su discurso esta pasado totalmente de moda el rollo religioso que lleva esta desfasado, y de terror lo que es terror 0, mas bien intriga. Eso si se nota cierta inspiracion de muchas obras sacadas de esta pelicula.

RVA

Black sea, buena peli, se hace amena y te mantiene atento a ella. Recomendable.

zaiteN-

Wreck-It Ralph 7/10

Muy buena. La niña es adorable.

4
RVA

Tora! Tora! Tora!, muy buena, menudo destrozo xDD

2
Cemsit

La red social

A raíz de tanto hablar del papel de Jesse Eisenberg en la futura Batman v. Superman, decidí volverme a ver La red social, que es la primera peli en la que vi a este actor, precisamente cuando se estrenaba en el cine.

Creo que en este segundo visionado he disfrutado más que en el primero, y posiblemente se deba a que hace cinco años no tenía el mismo interés por la tecnología y la informática que tengo ahora. Eso sí, es inevitable seguir cogiéndole la misma manía, que ya en su momento me produjo, a ese supuesto “genio” llamado Mark Zuckerberg, porque vaya con el muchachito... ¡Cómo le gustaba lo de clavársela a todos por la espalda! Facebook le habrá dado enorme fama y dinero, pero a costa de acciones no precisamente honestas.

Rayven

Del reves (inside-out), 7/10.
Entretenida pero desde luego no esta al nivel de Up o Wall-e

s0ny

Alguien ha visto August Rush ?

Tengo dudas sobre qué ver esta noche.

Jotauvece

Lluvia de albóndigas 7/10, bastante divertida

Fornax

El show de Truman

Me la ví pensando en ver una comedia de Jim Carrey y me encontré con un mito de la caverna original, demente y asfixiante. Se podría decir que Matrix es su hermana. 9/10

10
Sergio_Ford

Up in the Air. http://www.filmaffinity.com/es/film461062.html

Es una película que me ha hecho reflexionar. George Clooney interpreta con convicción un personaje con una filosofía de vida bastante compleja y sin seguir las pautas corrientes que suelen seguir la mayoría de personas.

El final me ha dejado bastante frío. Aún así la recomiendo. Es una película peculiar.

1
D4rKNiGhT

Unfriended 1/10

Pelicula más mala de historia. Rezo por la gente que la haya visto en el cine pagando.

1
ekOO

La lista de Schindler. Muy seria.

10
W

Las aventuras de Peabody y Sherman, 2014.

Una película infantil con varias coñas para adultos y una animación por ordenador bastante buena. El perro es un puntazo.

Me gustó mucho la breve aparición de

spoiler

cerca del final.

Ninja-Killer

Conspiración

Muy entretenida 6.5/10

1 1 respuesta
FMartinez

#8066

Mel Gibson nunca decepciona xD

WhalterWhite

Uno tras otro (Kraftidioten)

La película es tan fría como su país. 3/10

Marckooz

El Secreto de Adelaine (2015) 8/10

Me ha gustado mucho

bartual92

La pesca del salmón en Yemen - 7'5\10

Justo lo que esperaba ni más ni menos, una película entretenida para ver por la noche.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags