¿Qué película has visto?

fuNN

#8276 Vengo de verla y solo tengo cosas buenas que decir de esa película, excelente ambientación y buenos efectos de sonido, te estremece mucho.

As above so below 8,5/10

1
RVA

La pirámide, mala, mala, mala.....

bartual92

Mr. Turner - 6,5/10
Demasiado lenta durante toda la película y el final muy rápido. Esperaba algo más.

B

Entrevista con el Vampiro.

Sencillamente, de 10.

1 respuesta
B

The Purge
Me pasé la película gritándole a la televisión por la rabia que me estaba dando todo, hay muchas cosas sin sentido pero la idea general me gustó, pero vamos, podeis pasar de verla eh xd

¿Quién puede matar a un niño?
Pues mira, yo, yo si puedo, los mataba a todos joder.

También he vuelto a ver Dentro del laberinto
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Aún más genial :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

dranreb

Interstellar

La vi en el cine y quería echarle un revisionado. Tiene sus fallos como todas, pero no deja de ser un peliculón

15
zaiteN-

The Man From U.N.C.L.E 7/10

Película muy entretenida, me ha dado justo lo que esperaba de ella.

spoiler
Xustis

#8284 pues a mi me parecio bastante mediocre teniendo en cuenta que el libro es una obra maestra.

Atack on titan 0/10, menuda mierda de película, coger un anime,destrozarlo, cogiendo la idea de la historia principal y metiendo algunos de sus personajes principales pero inventando totalmente lo que pasa y desde luego no para mejor, una chapuza impresionante, la he quitado a mitad porque me ha parece un insulto al anime.

1 1 respuesta
Mynkon

Clouds of Sils Maria - 8/10

Me ha sorprendido mucho, sobre todo el papel de Kristen Stewart. La recomiendo c:

1
RVA

Yo, Cristina F., que chungazo de película y que mal cuerpo se te queda.... Los chavales lo bordan. Muy muy recoomendable y muy muy dura.

2
B

#8288 Bien , por lo tanto dices que en comparación con el libro te parece X , correcto. Pero mi opinión no era en comparación al libro. Mi opinión es respecto al Film. Que entiendo por otra parte que te pase que al leer el libro luego algunas cosas decepcionen, pero no tiene nada que ver.

ne01985

Prometheus : 6/10

Película que en principio me llamaba pero que no me decidía a verla por las críticas que leía de ella.

Pretenciosa a más no poder. Le doy el seis porque de alguna manera consigue que no llegue a ser aburrida y porque visualmente está currada, si no sería un cinco siendo generoso. Un cúmulo de sinsentidos que por momentos llega a hacer hasta gracia.

N

Airbarg, nunca antes la había visto.

Acabé con 5 clinex usados de tanto llorar de risa.

6 1 respuesta
Fun-T

Ayer vi Horns con mi novia y un amigo y menos mal, porque me pego un tiro si tengo que aguantarla solo. Supongo que le pondría un 6.5/10 ya que, a veces, conseguía olvidarme de que el protagonista es Danial Radcliffe y de los ingentes flashbacks sin sentido y con 0 aportación a la historia.

B

American Pie 1 y 2 -> 8/10 y 7/10

Bastante bien para pasar un rato entretenido de risas con amigos

2
koalas

hoy quiero ver la saga de star wars pero no la encuentro en 1080, con bastantes seeders

1 respuesta
miguelaco

#8296 empieza por Harmy's STAR WARS DESPECIALIZED EDITION REMASTERED v2.5
deberia ser facil de encontrar

1 respuesta
R

#8297 Eos 20 gigas son la saga entera ?

1 respuesta
miguelaco

#8298 no, es el episodio IV, que es por donde hay que empezar ¡ojo! y con buen pie

1 respuesta
koalas

#8299 como que hay que empezar por el 4?¿

1 respuesta
WhalterWhite

#8300 Primera trilogía: Star Wars episodio IV, episodio V y episodio VI. Segunda trilogía: episodio I, episodio II y por ultimo el episodio III.

En orden cronológico seria al revés, pero es recomendable verlas en el orden que se emitieron y no en el orden en que suceden los acontecimientos de la saga.

inki

#8293 Pues yo en airbag solo me reí de verdad en la escena del guardia civil que es cojonuda, aparte de eso solo me saco sonrisas, aunque no está nada mal.

1 respuesta
Fornax

#8302 ¡Pero si esta escena es sublime!

O esta mítica de Santiago Segura.

Entre otras muchas geniales.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

D-Tox ... bueeeeno xd

inki

#8303 Pus son bastante buenos pero carcajadas no me han sacado, aunque no pongo en duda la calidad de la peli vaya.

dranreb

Los pingüinos de Madagascar

Se deja ver pero es bastante floja

Cemsit

Hoy ha tocado sesión de cine del gran Polanski.

El quimérico inquilino (1976)
Excelente película, y por desgracia demasiado poco conocida. Como thriller psicológico se lleva la palma, porque te atrapa y consigue que te adentres en la piel del protagonista de tal manera que es imposible no empatizar con él y compartir sus temores cada vez más crecientes que derivan inevitablemente en pura paranoia. He leído por internet algunas reseñas criticando lo surrealista que puede llegar a ser la película, y lo cierto es que podría definirse en parte así, pero eso yo no lo podría marcar como un aspecto negativo, sino al contrario, ya que precisamente es ese surrealismo lo que le da coherencia al progresivo delirio del protagonista.

La novena puerta (1999)
Personalmente disfruté más con la lectura del libro de Pérez-Reverte, en el cual se basa esta película. Aun así, y pese a las diferencias argumentales, merece bastante la pena verse como parte de la filmografía de este director (al menos, más que otros de sus trabajos). Johnny Depp, como siempre, con facilidad para adaptarse a cualquier papel, incluso el de un oscuro y trotamundos bibliófilo.

El escritor (2010)
Ésta no la había visto antes, y debo decir que me ha agradado bastante más de lo que a priori esperaba. El cine que trata de "política" nunca ha sido sinceramente de mis favoritos, pero en este caso mi mujer me había aconsejado ver esta película en concreto, y además la trama principal (una historia de intriga con un protagonista escritor de las memorias de un ex-ministro salpicado por asuntos turbios) me atraía per se lo suficiente como para querer realizar un visionado, y la verdad es que al final lo he disfrutado mucho más de lo que yo creía. Recomendadísima, tanto si eres fan de Ewan McGregor como si no.

2
seeyk

Scarlet Street (1945)

Obra maestra absoluta de Fritz Lang, del cine negro, y del cine en general. Atención a los 20 minutos finales...

10/10

z4eR

Hoy vi en el cine Del reves (in side out) overrated totalmente. 6/10.

Estara muy bien pensada y juega con la psicologia humana brillantemente, pero si voy al cine a ver una peli de animación y concretamente de pixar lo ultimo que pienso es que sea aburrida, y esta lo es.
No hay un minimo de acción el desarroyo es lineal y cloroformico sales del cine pensando " Meh, muy sosa te llega un poco a la patata pero es un pastelazo tedioso".

blackoN

This Is England

Me ha gustado mucho, estoy deseando verme la serie.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags