¿Qué película has visto?

darkblade60

headhunters 7/10, pero un siete alto.

2 1 respuesta
Mynkon

Winter's Bone - 6/10

Me ha gustado la historia pero se mantiene todo en la misma línea y muchas escenas son muy "meh".

RVA

#8431 para eso un 8 mejor jejeje

B

God Bless America 7/10 Lo que muchos hemos deseado hacer en este mundo de mierda, sátira de la sociedad estadunidense pero que se podria aplicar a la sociedad occidental en si.
Una version española de esta pelicula no estaria mal, aunque habria que usar armas nucleares para acabar con toda la mierda que habita en este pais.

1
CodeK

#8028 Yo no me lei el libro, pero si he visto y he leido muchisimo acerca de la biografia del asesino

spoiler
B

The Matrix. A cada año que pasa, esta película envejece de maravilla

2
Idemania

Los últimos días me ha sorprendido la verdad, no por nada en especial, porque no lo tiene, sino porque me esperaba una basura y no ha estado mal. 6/10

zaiteN-

Black Swan 7/10

Buena película. Natalie Portman hace un papel increíble, se come la pantalla. La última media hora es la hostia.

PD: Mila Kunis me ha puesto demasiado.

4 1 respuesta
seeyk

#8438 Menos mal que han hecho un papel increible, se comen la pantalla y el final ha sido la ostia, llega a ser mediocre y le cascas el 3 xD

The Reader (2008)

Buena historia de amor gerontofílico, desarollada en diferentes etapas de la vida, lo cual me gusta mucho; aunque siendo de magdaleneo, ni cerca de la lagrimilla...

7/10

1 respuesta
FMartinez

Venganza (In the Blood) 6/10

Entretenida, y cumple su cometido.

Midefos

Se7en 8.5/10
Tremenda, últimamente solo veo peliculones. Además de que siempre me ha llamado la atención los siete pecados capitales. Gracias al user que escribió hace poco de la peli!

8
Cemsit

V de Vendetta

Da igual cuantas veces la vea. Jamás me canso de hacerlo.
"Remember, remember, the fifth of November..."

15
inki

Contact Una gran sorpresa la película, la tienen muy infravalorada en filmaffinity. 8/10

6 1 respuesta
FMartinez

Los últimos días 6/10

Me ha gustado.

Hard candy 9/10

Papelón de Ellen Page, si señor.

1
k4rstico

Ayer fue dia de rewatch

url=http://letterboxd.com/film/500-days-of-summer/ Days of Summer[/url] La primera me pareció sobrevalorada, lo mantengo 5/10

Whiplash Es la película que ultimamente me gusta recomendar 10/10

Scerin

#8443 la tienen infravalorada porque el final es bastante meh, la película esta muy bien, la forma de explicarlo, los sucesos pero después ponen ese final y te chafa un poco la cosa.

1
WhalterWhite

Oblivion

Aunque he tenido que mirar Internet después de terminarla para comprenderla bien me ha gustado bastante.

7,5/10

1
ne01985

Birdman: 7,5/10

La verdad es que se me ha hecho entretenidísima. Es una película diferente, divertida y sin altibajos.

Por ponerle un pero, quizá el uso abusivo de la batería que al principio mola, por momentos se me hizo algo repetitivo pero vamos, no es algo que moleste tampoco.

3
miguelaco

Vista DREDD de nuevo, peliculón 8.5/10
Ojalá pudiera verla en el cine, solo me queda desear así mu fuerte que hagan una secuela

1 2 respuestas
chanquete

#8449 Yo la vi en su día y me pareció bastante mejor que otras tan conocidas de superhéroes. Acabo de mirar nota y le dan un 6, filmaffinyti es un sitio surrealista.

zaiteN-

#8439 Eso son las cosas buenas que hacen que le ponga esa nota, la trama me pareció aburrida en algunos momentos de la película. Mis notas están basadas más en cómo me lo he pasado viendo la película que en aspectos objetivos.

Aún así, no creo que un siete sea mala nota para nada xD.

1 comentario moderado
Turamb0

Following

Se deja ver bien, pero no puedo empatizar con los personajes. Están traídos por los pelos, casi como la trama en sí. 5/10

RVA

Uno tras otro (In Order of Disappearance), no aporta nada nuevo. Lenta y aburrida.

zaiteN-

Blue Jasmine 6/10

Está bien, pero no me ha acabado de convencer. Menuda mezcla de asco y lástima le he cogido a Jasmine (interpretación top de Cate). Bobby Cannavale es un grande.

lorente

Vengadores la Era de Ultron 6,5/10

Se me hizo algo pesada la película

Extinction (Bienvenido a Harmony) 6/10

No esta mal para verla un domingo por la tarde, pero me esperaba algo más.

B

No Amaras 8/10 Me ha gustado la reflexión que hacen del amor, las obsesiones y el sexo, el ambiente que crea Kieslowski en todas sus peliculas es muy atrayante, los colores, la musica y la sensación de que sus personajes son sacados directamente de libros.

seeyk

Clerks (1994)

Los diálogos no me podrían gustar más, la puta virgen... 10/10 es que me encanta de principio a fin joder...
Este es un gran ejemplo de que un buen guión supera con creces un gran presupuesto. (27000 dólares de presupuesto para el film.)

Rabo en mano me hallo con la 3

4
B

Syriana 8/10 Y no le doy mas porque su ritmo es algo lento, pero la forma de plasmar la realidad y los negocios de las multinacionales energeticas en oriente medio es muy acertada.Ojala conociese a algun estadunidense para preguntarle su opinión acerca de esta pelicula y como se siente al saber que su gobierno esta cimentado en base a la corrupción, muy acertado el no intentar un tratamiento maniqueo de los hechos, simplemente te los muestra como son sin mas.

Un 10 por citar a Mosaddeq el primer hombre que intento llevar a Irán a una democracia secular con una soberania plena y tambien de los primeros en sufrir las acciones de los Estados Unidos.

1
HoRuS

it follows y una mierda como un piano.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags