¿Qué película has visto?

limalimones

Big Fish 8/10.

Un gran obra la de Tim Burton, protagonizada por Ewan Mcgregor, mezcla realidad con toques de fantasía en una trama muy entretenida y original. Película muy recomendable.

9
Sh1n0d4

Ruby Sparks - 7.5

Comedia entretenida y algo diferente. A parte de la chica, obv XD

4
Malmeder

El gran hotel Budapest peliculón, una delicia para los ojos, 8/10.

2
Marckooz

1997 Escape from New York (1981) 6/10

floja, me esperaba mas.

chanquete

Mi amigo Mac. Copia de ET con publicidad de Coca-Cola y MCDonald. He de decir que el muñeco no estaba mal hecho, pero a la media hora apagué la televisión. Pero he de decir a su favor que lo que llevaba de visualización estaba entretenido, con su cutrez pero entretenido. Resumen, se puede ver.

1 respuesta
vallentre

L.A Confidential 8/10 . Gran película, cine negro muy entretenido y el elenco es BRUTAL!

http://www.filmaffinity.com/es/film474411.html

5
zaiteN-

#8465 No se podrá ver tanto cuando apagaste la televisión. :psyduck:

2 1 respuesta
O

Martyrs, los primeros 60 minutos me han parecido de 7-8/10, pero la última media hora hace que le baje la nota a 6/10, todo muy desagradable e innecesario. El final me ha parecido una mierda.

1 respuesta
chanquete

#8467 Buff, muchas veces me he dormido y no por que la película sea mala. Pero en este caso es una copia de E.T así que tampoco iba a haber sorpresas, pero lo poco que vi era graciosilla para típico chavalín de 8 o 12 años.

zaiteN-

Deux jours, une nuit (Two Days, One Night) 8/10

Muy buena película. Un planteamiento muy sencillo que consigue despertar una cantidad increíble de emociones.

Ninja-Killer

Simbad. La leyenda de los siete mares

Muy entretenida película de aventuras con una animación notable. Me jode que Dreamworks y Disney no hagan ya películas de dibujo clásico :/

7/10

1
Enccel

Pongo las ultimas que he visto esta semana

Temerás a tu vecino 6/10. No es nada del otro mundo pero engancha y encima con dos actorazos.

Deuda de sangre 6/10. De las mas flojas de Clint,pero para pasar el rato no esta mal.

spoiler

Legitima defensa 7/10. Juicios,Matt Damon y Danny DeVito sabia que me iba gustar si o si.

Diamante de sangre 8/10. Brutal,no se porque siempre la he tenido descargada y me daba pereza verla pero me ha encantado.

El cuerpo 7/10 .Bastante entretenida y con bastantes giros que te hacen dudar ,aunque

spoiler
s0ny

#8468 Pues a mí precisamente el final, la finalidad de todo de lo que se ve en la película, me parece muy original.

2 1 respuesta
QUEENS

#8429 Tengo pendiente In the mood for love, pero creo que ya de paso me veré la trilogia..

1
N

The Killing
Truñazo de clasico, el peor final que he visto en mucho tiempo. En serio como siendo "Un atraco perfecto" (eso si, lleno de momentos lo hizo un mago) puede tener ese final, es que Kubrick se tuvo que partir el ojal de pensar en la cara de los espectadores al verlo.

R

Whiplash por tercera vez. Siguen sudándome las manos.

5 1 respuesta
zaiteN-

About Time 7/10

Una película de las que dejan un buen sabor de boca. Te ríes, te emocionas, sale Margot Robbie xD, está muy bien.

6
FMartinez

Lago Eden 7/10

Qué impotencia te hace sentir esta pelicula... he acabado de mala hostia. Por lo demas me ha parecido bastante buena.

2
k4rstico

Intocable No le vi nada, algun gag y poco mas, la historia exageradamente previsible, y los personajes demasiado vistos. No se como hubo tanto revuelo con esta película 5/10

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#8479

Tu no tienes corazón, hombre.

12
WhalterWhite

Mad Max Fury Road

Es la primera película de Mad Max que me gusta. La primera me pareció un tostón difícil de terminar, la segunda tampoco me entusiasmo y la tercera ni la he visto...

7/10

1
QUEENS

Apocalypse Now 9/10

4
O

#8473

spoiler
1 respuesta
s0ny

#8483 No comparto la violencia desmedida.

¿Pero el objetivo de la finalidad de la violencia que dan en esa película en concreto? Eso sí me pareció original, y le da sentido al resto.

Pero oye, allá cada cual con sus opiniones.

1 respuesta
Porrete

#8476

spoiler
ne01985

Pi, fe en el caos 6/10

Pasable

RVA

La historia de Marie Heurtin, buenísima, casí se me cae la lagrimilla. Muy recomendada.

ciberares

Ultima pelicula que he visto. WHO I AM. Pelicula alemana de 10/10 sobre hackers.

seeyk

Anatomy of a Murder (1959)

Papelón e interpretación de J.Stewart, bueno, como siempre..; secundarios de lujo como G.C.Scott para uno de los mejores courtrooms que he visto, denso, twisted, cómico y con un guión sublime. 2h 40' que pasan volando.

9/10

2
hande

Highlander (Los inmortales) - ha envejecido mal no, lo siguiente. Las actuaciones tirando a mal o peor, incluso sean connery no se salva, lambert era el segundo nombre de keanu reeves de los 80s, y el malo de la peli, buf (aunque su voz mola bastante)... Aún y así me ha gustado revisionado la peli porqué apenas la recordaba de mi infancia. Lo mejor de toda la peli, los momentos en que recuerda escocia, que al menos ahí no va con gabardina y tejanos azules. Y el guión o trama de la peli, se saltan partes como a trompicones, cortes malísimos... (he visto la edición bluray)

No sé qué nota ponerle, porqué hay que tener en cuenta muchas cosas, pero aprobado justito, por la nostalgia mas que nada, si no eres de la generación del 80 o anterior ni lo intentes.

Nota a parte para la BSO, queen, pero si lo que os gusta es la música os podéis ahorrar lo que dure la peli y buscar en youtube o spotify directo xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags