¿Qué película has visto?

Milky

Never let me go 7/10
Lucy 3/10

2 1 respuesta
seeyk

Viridiana (1961)

Buñuel los tenía de piedra, vaya GENIO. 10/10

3
Milky

Paris, Texas 7/10 , recomendable.

1 respuesta
zaiteN-

Blue Valentine 7/10

Película cruda. Me ha gustado como enseña los dos extremos. Ryan Gosling brutal, el personaje de Michelle Williams no me ha convencido tanto.

Jeune et jolie 6/10

Película interesante, pero no me ha terminado de convencer. Eso sí, la actriz hipnotiza totalmente y la forma en la que trata el morbo del poder en relación al sexo está muy bien.

Varitof

Yo ayer he visto por segunda vez Fight Club. Peliculasa wey. 8/10

#8521 Lucy la he visto hace unos días y le pongo un 7/10, pero sólo porque sale Scarlett xD. Quitando ese factor, 1/10

2 1 respuesta
seeyk

#8525 Pobre Morgan Freeman :qq:

La grande bellezza (2013)

Peliculón. Me ha recordado mucho su final

spoiler

De lo mejorcito de estos últimos años; 2015 in Sorrentino we trust!

9/10

4 1 respuesta
B

Babadook. 6/10

Marckooz

San Andres (2015) 7,5/10

muy buena peli, y accion a raudales.
Alexandra Daddario <3

miguelaco

#8523 Vista! 7.5/10 buen guión y buena interpretación.

1
B

No pude ni terminar Rec 3, pésima.

DiSoRDeR

#8526 No fui capaz de ver más de 10 o 15 minutos, era como un videoclip interminable bastante surrealista, me desquició. Luego cambia o es así de rara toda la película?

1 1 respuesta
seeyk

#8531 Como? Te quejas de la fiesta? Si es la ostia xD, esa puede ser la parte más surrealista, pero luego cambia. Cae también alguna fiesta que otra también más adelante, pero como la primera ninguna.

darkblade60

#8310 Puse la tele mientras cenaba y la echaban en la 2, vi 5 minutos y la quite porque olía a peliculón y quería verla desde el principio, a ver si un día me pongo.

1 respuesta
chiptune

A mí lo de la fiesta de la grande bellezza también se me hizo muy pesadito y anodino.

Bueno, el resto de la película también, pero lo de la fiesta especialmente.

1
RVA

Deuda de sangre, no está mal pero se hace un poco pesada

W

Atrapa la bandera, 2015.

Película de animación muy divertida.

Hay un pelín de drama entre padre e hijo, nostalgia por la carrera espacial, momentos simpáticos para niños y adultos junto a varias referencias para aficionados al cine.

Me habría gustado verla en 3D.

blackoN

#8533 Si no tienes problema en verla en versión original te aconsejo que lo hagas ya que tiene pinta de que doblada pierde mucho. Hay subs en español por si no sabes mucho inglés como es mi caso.

Si al final te gusta la película, mírate la serie.

1 respuesta
B

Interstellar por segunda vez y me ha gustado aún más. 9/10

7 1 respuesta
zaiteN-

Entourage 8/10

Peliculón, pero está hecha para los seguidores de la serie. Se me ha hecho cortísima, cada escena de Ari y Drama eran un descojone.

2
jonathanE

#8519

Si mal no recuerdo es la de con Seymour Hoffman, ¿no? De esa sólo he visto (o al menos así lo recuerdo) trozos y no la calificaría como 'vista'.
Lo más seguro que cuando tenga tiempo empiece por la 3 y vea la 4 para hacerme una imagen general de la franquicia.

#8537

El problema con ese tipo de películas/series es que por mucho Inglés que manejes cuando empiezan a hablar con su 'Inglés obrero' y a menos que junto al Inglés hayas desarrollado muy bien el oído (para captar lo que se dejan en el camino durante la pronunciación) puede uno acabar no sintiendo las piernas, es decir, no enterarse de muchas cosas.

Se me olvidó el día que puse mi otro mensaje,

Nymphomaniac Vol. II (VO)

Al igual que con el primer volumen pillé la versión corta y, toda mi admiración para la gente que aguanta las tres horas. La otra parte irá por los mismos derroteros de duración imagino.

No me animó mucho (por mucho que al parecer faltan cosas 'truculentas') y menos el

spoiler

Se salva como, el tema de la primera parte de Rammstein, la versión de Gainsborough de 'Hey Joe'.

B

Un puente lejano 8/10 Al fin vi entera esta pelicula y que decir, me encantan este tipo de superproducciones con miles de extras un derroche de medios tremendo y rigor historico. Vale que las peliculas hiperrealistas son la leche pero se echa de menos este tipo de cine belico, sin casqueria varia y caras carismaticas.

RVA

Acorralado (Rambo), tremenda la que lía el colega....

5
Quarks

Se nos fue de las manos 6,5/10

Entretenida y diferente. Para echarse unas risas una tarde de sábado o domingo.

1
register

El secreto de Adeline.
La vi ayer y la verdad es que és interesante, le pongo un 7,5/10.

1
RVA

Cisne negro, peliculón como la copa de un pino. El final, apoteosico, la piel de pollastre. Muy buenas todas actuaciones, siendo sublime la de Natalie Portman

10
2hl

Ted 2 : mala 3/10
IMDB
FA

1
Quarks

#8538 Ayer casi la veo por tercera vez pero al minuto 20 o así me pareció que era demasiado pronto porque la había visto por segunda vez hace muy poco.

Hay que dejarla reposar un rato :D

Freyre

Yo vi Ted2 y me lo pase en grande, de las mejores películas de comedia que he visto nunca 9/10.

Arkamos

Cut Bank Buena película de suspense, con una trama en la que se suceden una serie de asesinatos con giros inesperados muy bien planteados. Ha destacar su buen guión y la interpretación del no muy conocido Michael Stuhlbarg,
Película obligatoria para quién le guste los Thrillers Policiacos.
Nota 7/10.

B

Focus... exceso de fantasia, sueños y plotholes curiosos. Podria resumirse en: Pelicula de Will Smith.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags