¿Qué película has visto?

Srednuht

Una cuestion de tiempo / About time 9/10

Segunda vez que la veo y, dejando a un lado la debilidad por Bill Nighy, me parece una pelicula casi perfecta. Muy emotiva y un guión y storyline muy bien llevados.

5
Idemania

Increíble pero falso me ha gustado bastante para lo que prometía, 7/10

zaiteN-

Midnight in Paris 9/10

Me ha enamorado. La belleza de Paris, la música, la idea de que siempre vemos un lugar o momento pasado mejor que el presente que no nos convence, mágica.

6 3 respuestas
B

#8553 esto es de un monólogo de Woody Allen de los años 60. Dime si te suena

3 1 respuesta
2hl

#8554 Hemingway

KenWooD3

Eternal, totalmente recomendada hacia tiempo que no veía una película en condiciones como esta, te engancha desde el principio.
9/10

2 1 respuesta
Turamb0

El silencio de los corderos.

No ha estado nada mal: 7/10

2
s0ny

#8556 De qué año? O cuál es? Porque en imdb salen varias con el mismo nombre, y notas puta mierda todas, no sé a cuál te refieres xD

1 respuesta
Cemsit

No confíes en nadie

Una película que, en algunos sentidos, recuerda a otras del mismo estilo bastante más conocidas (como Memento) pero que no llega a su nivel. Está entretenida, sin más. Durante la mayor parte del tiempo se mantiene la intriga, y en general el argumento tiene un buen progreso, pero el final flojea y, al menos en mi opinión, se queda corto.

Esta noche toca cine oriental.

Quarks

#8553 Totalmente de acuerdo con lo de la belleza de París.

Llevo solo unos minutos de película y ya estoy con la boca hecha agua.

De las ciudades más bonitas del mundo. Quizás la que más.

1 respuesta
Cemsit

#8553 #8560 Los primeros 3 minutos de la película son pura belleza visual, con esas maravillosas imágenes de la ciudad.

KenWooD3

#8558 de 2015 la de Ryan Reynolds
http://streamcloud.eu/8sb3jklbp8d8/3.t3rnal.2015.BRScr..avi.html

B

Como entrenar a tu dragón. 7/10 bastante divertida

2
chanquete

Asesinato en el Orient Express 1974. Le doy un 3. Como los libros de Agatha, no es de mi estilo y me ha parecido un truño y además surrealista.

RVA

Persona, no se lo que he visto, bueno si, una mujer muda y otra que habla por la dos xDD y por lo que he entendido

spoiler

. No me ha gustado.

Neokaizer

Este finde:

April 9
Broken Horses
Southpaw

Aburrimiento supremo.

1 respuesta
DiasTerra

#8566 ¿Qué tal la de Southpaw?

1 respuesta
B

#8567 http://www.mediavida.com/foro/cine/southpaw-jake-gyllenhaal-2015-403831/5

1
Varitof

Hoy he visto Seven y Midnight in Paris.

Seven buenísima, como es de esperar, cumpliendo perfectamente el objetivo que quiere cumplir, como thriller que es, me ha hecho tener la atención puesta todo el rato. 9/10

Midnight in Paris me ha parecido curiosa, sensible y con un buen mensaje, aunque ya tenía ganas de que acabase antes de que acabara xD. Un poco cansina al final. 6'5/10

4
B

Como entrenar a tu dragón 2. 8/10 me ha gustado mas que la primera en general. Con ganas de una tercera vaya xD

3
Quarks

Southpaw 7,5/10

Muy buena, y sobre todo con Jake Gyllenhaal que nunca defrauda.

Ninja-Killer

Carretera perdida

Puto Lynch me ha vuelto a follar la cabeza. Como de costumbre no me enterado una mierda, cosa que ya suponía. Pero no se, le falta la fuerza de las imágenes y el atrape de Mullholand drive, que me gustó mucho más.

Patricia Arquette me ha puesto brutísimo

5.5/10

1
zaiteN-

El laberinto del fauno 6,5/10

Está bien, pero me esperaba algo más. Tiene escenas muy duras que me han molado. Quizás le ha faltado centrarse un poco más en el lado fantástico para mí.

Quarks

It Follows 5/10

La verdad es que me esperaba algo más después de la crítica de Tarantino hacia esta película.

mayralopez12

Sector 9 n.n

ogeuF

Stalker 1979
me he topado con esta película y mi mente ha sido violada, me encanta, si tenéis la oportunidad algún día de verla disfrutareis como lo acabo de hacer yo, eso si armarse de paciencia !!! porque son 2:30h largas de película, no apto para todos los gustos

no me atrevo a ponerle nota porque creo que me quedo corto,la única pega que puede tener es que puede resultar lenta, pero por lo demás es una joya; fotografía, interpretación, atmósfera (rollo fall out durante toda la película,me encanta) historia: 10 todo

5 3 respuestas
Turamb0

#8576 ¿Me Puedes ayudar a encontrarla en buena calidad? Es la única de Tarkovsky con la que estoy teniendo ese problema.

RVA

#8576 apuntada ;) ;) ;)

B

Déjame entrar 7/10 estuvo entretenida

4
B

#8576 Stalker es una de esas peliculas que hay que ver con la mente abierta, dispuesto a dejarse llevar por el universo de Tarkovsky, al final acabas con la sensación de que no solo has visto una simple pelicula si no un universo aparte o una realidad paralela.

La fuerza de Tarkovsky es que no solo recrea a sus peliculas con personalidad si no hasta con espiritu, transifiere parte de sus vivencias o sus pensamientos en cada plano que realiza y eso se nota.
Seria aventurarme demasiado pero diria que Stalker es la mejor representación del mismo cerebro y emociones de Tarkovsky . "La Zona" es una decripcion en imagenes de lo mas complejo de su personalidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags