¿Qué película has visto?

T-1000

El cuervo.

2 1 respuesta
Quarks

#8611 ¿Qué nota le pones? A mí me encantó.

Jugiroo

No Country for Old Men (No es país para viejos)

Muy buena peli. La recomiendo a todo el mundo. Y como españoles, todo el mundo debería ver el papelón de Bardem por el cual gana un oscar. Que aunque no quiera entrar en debate sobre su validez, fue el primer actor español en ganar uno.

#8614 Pues la verdad es que no.

7 3 respuestas
D4rKNiGhT

#8613 te has fijado que

spoiler

Southpaw 6/10

No le puedo dar más nota, y mira que me gustaría por Jake y la hija, pero uf, la historia a mi parecer esta mal llevada, ya que hay personajes que se hacen pesados y desagradables gracias a lo que hacen o como actuan. Agrego que no me encariñe con la mujer (a la cual le comienzo a pillar asquillo ya) y que la trama en ciertas partes es un tostón, tanto que adelantaba ciertas partes. Una pena, porque se lo prepararon pero la ejecución ha sido mediocre.

Marckooz

La dama de oro (2015) 8,5/10

Muy muy bien llevada la peli. No es la tipica peli de abogados...
A mi las pelis de este tipo, y que esten basadas en hechos reales me toca la fibra.

1 1 respuesta
vincen

La familia Bélier
7.5/10
Joder, es preciosa :qq:

JBanyon

Midnight in Paris 7/10

Bastante entretenida, París espectacular. Han aumentado mis ganas de ir de visita.

2
Cemsit

La Horca

La estuve viendo anoche con mis primos, que me la pusieron en su casa. A priori me la esperaba simplemente pasable, pero la verdad es que tiene varios momentos en los que te puedes sobresaltar un poco como te confíes. No es de las mejores dentro de su género, por supuesto, pero tampoco ha sido de las peores.

zaiteN-

This Is England 7/10

Muy buena. Me ha molado ver el movimiento skinhead (el cual desconocia), muy diferente al skinhead nazi que es la visión que se tiene ahora. Te enseña cuales son las razones por las que los jóvenes acaban en estos circulos, con muy buenas interpretaciones.

Milky

Schindler's list 9/10
Little boy 5/10

#8615 Pues gracias, la voy a ver esta tarde.

mongui

El cuerpo 8/10

No soy muy fan del cine español pero reconozco que me han sabido tener con una intriga brutal y la trama buenísima, el final me dejo con el culo roto. Que coño, la peli es brutal, recomendada !

2
register

Infiltrados 9,5/10
Muy buena! De policias, espias y gangters.
Salen Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson.

6
B

#8613 javier bardem ahi se marco tal papelón que desde esa pelí lo tengo en cuenta xD

RVA

Los intocables de Eliot Ness, peliculón. Muy buena la escena del carrito de bebe.

4
k4rstico

Los chicos del maiz Realmente mala 2/10

3
DiSoRDeR

Secuestrados

6/10 y me estoy pillando el escroto. Técnicamente muy bien hecha, pero plana y vacía

1 respuesta
jonathanE

La venganza de los nerds (novatos en su momento) (VO)

Se nota que no le ha sentado bien el paso del tiempo aunque aún tiene algún buen punto que otro.

Shooket

Nightcrawler 7.5/10 Está bastante bien la verdad.

3
Ninja-Killer

Posesión infernal (2013) 7/10
Buena peli. El terror es uno de mis géneros menos predilectos y pocas se me salvan, pero esta no está mal, se hace amena. Algunas reacciones de los protas algo inverosímiles, pero no lastran el film

Proyecto Brainstorm 6/10
Interesante película. Tiene un aire ochentero muy marcado (eso me mola) y las interpretaciones correctas. El final me ha dejado algo frío y el conjunto de la peli es algo borroso.. le falta 'algo' para acabar realmente satisfecho
Como dato, es la última película de Natalie Wood (guapísima) antes de su misteriosa muerte pocos días después del rodaje

ekOO

Alguien voló sobre el nido del cuco

Que puede tener todo el mensaje filosófico, social y cultural que queráis. Pero me pareció una película sosa, insuficiente. No me llenó.

Antes de ayer también vi El gran dictador. Me gustó, aunque recuerdo que Tiempos modernos me gustó algo más.

Fornax

Machete mata

8/10. La violencia gratuita continúa y, si bien es cierto que al final se les va la bastante la olla, sigue siendo una grandísima peli de acción.

B

La Mariee était en Noir 6/10 Una pelicula menor de Truffaut pero entretiene y no aburre, Jeanne Moreau que guapa era aun de mayor y que carisma tenia la jodida, que frialdad trasmite y ansias de venganza sin apenas mover un musculo de la cara.
De esta peli sacó la idea Tarantino para Kill Bill y aunque prefiero esta ultima,los personajes de Truffaut no se si es por la forma de presentarlos en con tan pocas palabras o lo que plasma en cada uno de ellos, aun teniendo poco dialogo tienen muchisimo carisma por si solos.

Marckooz

Messi (2014)

pues eso, Documental que cuenta su historia. 7,5/10

1 respuesta
I

#8633 mae mia

1 respuesta
FMartinez

#8634

Eso ya es obsesion, no?

s0ny

Dogma

Le bajo nota porque hay un trozo que se me hace innecesario e infumable, pero por lo demás, me ha parecido muy original y divertida.

7/10

PD: Debería ser un pecado que el tiempo pase para Linda Fiorentino, me he enamorado de esa mujer

1
2hl

Birdman: buena película en la que se trata los delirios de grandeza y el deseo de recuper la vieja gloria 7/10
IMDB
FA

3
G

Rocky

Le doy un 7/10, me ha entretenido y aun que ya sabía el final me ha gustado, puede que la nota sea esa porque la vi de madrugada y casi que me dormía por el cansancio pero por lo general esta bastante bien conservada para los años que tiene.

dranreb

Vengadores: La era de Ultrón

Muy buena, al nivel de la 1 aunque en el foro dijeran lo contrario

1
Idemania

The Insider

Muy buena, Al Pacino y Russell Crowe no podían fallar. 7,5/10

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags