¿Qué película has visto?

Kylar

Hijos de los hombres

Visión desoladora de un futuro distópico que no parece tan lejano.

13 2 respuestas
seeyk

#8791 Joder con el pie izquierdo hoy no? xD

Short Term 12 (2013)

La ví muchas veces recomendada por aquí y hoy me he decidido a verla ya que no me llamaba mucho la atención y vaya sorpresa, recomendada 100% 8/10

4 1 respuesta
Akiramaster

Ironía manera 3

Han sabido transformar al mandarín en algo nuevo, aunque no sé en que.

_Akiles_

Would you rather

Bastante entrenida, estilo Saw.

hybridtheory

Still Alice - 7'5/10.

spoiler
2
B

#8742 puedo preguntarte exactamente que te gusto??
A mi gusto es uno de los peores bodrios dela historia, muy petulante y carente de sentido. Pero ver a alguien que le da semejante nota me despierta curiosidad, igual se me paso algo

1 respuesta
Varitof

Trainspotting, otra vez. Creo que le voy a subir la nota a 10/10

4
B

Dogville.

7/10

1
Kylar

#8792 ¿La inestabilidad política, el caos, las guerras, el terrorismo y la gestión de inmigrantes como si fuesen animales no te recuerdan a nuestro mundo o a un posible futuro cercano?

Hardy

Self/Less. Parece algo original de entrada, pero es horriblemente previsible. 5/10.

1
B

American Ultra. Entretenida.
Tipografía bonita, dibujos bonitos.

6/10

quebeC

Noah (2014)
Interesante revisión de la historia de la mano de Darren Aronofsky.
Recomendada. La única pega, como ya es habitual, es el excesivo rodaje.

Con ésta, después de Exodus: Gods and Kings, cierro la semana temática de historias bíblicas.

Midefos

#8796 Por la critica a la sociedad, un saludo!

1 respuesta
RVA

Killing Zoe, floja floja.

B

#8803 pero que critica!!

2 respuestas
_Akiles_

Despertares

Peliculon, la tenia pendiente desde hace mucho tiempo.

2
Brb

Fury (corazones de acero)

Me ha gustado mucho, sobretodo la primera hora. Puede ser porque las críticas que había leído la habían puesto como flojilla... pero me ha parecido bastante real la sensación de grupo que tienen dentro del tanque y de lo jodida que es una guerra. La última parte me ha parecido lo más flojo pero aún así una película bélica más que correcta.

pd: mira que no me gusta nada Shia Labeouf pero me ha molado mucho la caracterización de esta película. Y Brad Pitt pues como siempre, currándoselo mucho.

#8791 te recomiendo que te la vuelvas a ver fijándote en todos los detalles de la guerra que hay en la ciudad en segundo plano y que no se comenta en ningún momento de la película... te pone los pelos de punta xD

3
B

#8776 La estoy descargando, qué es muy mala o qué? El Trailer parece wapens.

1 respuesta
R

#8805 Todos quieren ser otra persona porque no están agusto consigo mismos. La próxima vez que veas una película, abre los ojos xDD

1 respuesta
silverduende

El bosque, un peliculón de mucho cuidado!!! No se porque tiene una puntuación tan baja en filmaffinity...la verdad

1 respuesta
RVA

#8808 si que es mala si....
Blow, muy buena, aunque Pe sobra.... El final tremendo.

2hl

The Chaser: buen thriller sin el típico final 7/10. Los crímenes son más horrendos si hay niños inocentes involucrados.
IMDB
FA

2
s0ny

#8810 A mí esa película me pareció una gran decepción, pero reflexionando tiempo después, no es por la película en sí: fue por culpa del trailer, y de lo que nos "vendieron" por los ojos como reclamo para ir a verla.

Tendría que volverla a ver, pero justo cuando la vi me pareció una puta mierda, porque me sentí estafado, ya que no tenía mucho que ver con lo que el trailer dejaba ver. Pero la volveré a ver despues de años con la mente desintoxicada

1
shisko90

Vuelta a ver despues de infinidad de años, American History X, peliculon como la recordaba y que en su momento me impacto, la pelicula con la que descubri a edward norton 9/10

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena."

14 2 respuestas
Midefos

#8805 Lo que te ha dicho #8809

1 respuesta
seeyk

#8815 Que le ha dicho? Le ha recomendado una de Amenabar...

Marckooz

django desencadenado 8/10

me ha gustado mas esta vez que la 1a vez que la vi.
La escena del kkk brutal xDDD

4
DiSoRDeR

#8814 Dios, la esvástica parece hecha con paint xD

Grandísima película anyways

RandomZ

Sinsajo parte 1, la película está correcta, 7/10.

RVA

The Loft, la primera media hora no está mal pero a partir de ahí lo lían de tal manera que acaba siendo un despropósito.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags