¿Qué película has visto?

Xustis

#9120 apuntada gracias ^^

1
B

Ida, de Pawel Pawlikowski. Cine polaco muy galardonado durante el año pasado. Argumento soso y nada destacable pero planos preciosos.

Marckooz

The Maze Runner (2014) 7,5/10

Esta guay. Es como una especie de Juegos del Hambre...en breve veré la 2a parte

dranreb

Transformers 4: la era la de extinción

Hay que apagar el cerebro antes de empezar a verla porque el guión parece hecho por un mono con síndrome de down. Si obviamos esto queda un película de ostias, tiros y explosiones Michael Bay style.

jockerwn

San Andreas...

Que alguien pare a estos americanos..

gatchanww2

terminator genesis 6,5/10

entretiene sin mas,nada nuevo en la saga,hubiese cambiado la actriz por otra mas "guerrera" pero claro,esta tiene dragones.
jurasic park,world o como se llame,la ultima vamos 6,5/10
lo mismo que terminator,refritos de refritos,creo que le falta que estubiesen mas en peligro,en pj 1 no salian de una y se metian en otra.
un americano en paris 7/10 a falta de 20 mint 4/10 lo que resta
se pasa muy rapido ,escenas de humor y baile que no estorban ,pero es llegar al final y a mi ,que nunca vi una pelicual de gene kelly me parececio que sobraba una coreografia tannn larga.

1
zaiteN-

Me & Earl & the Dying Girl 7/10

Feels everywhere. Me he reído y he llorado como hacia tiempo que no hacia, eso sí, aunque visualmente es muy creativa en algunos momentos he desconectado.

Malmeder

Zulu 6/10. Buen thriller policíaco ambientado en Sudáfrica con unos más que correctos Forest Whitaker y Orlando Bloom (si, él también xD).

2
RVA

Espías, aun te echas unas risas.... Se puede ver.

Quarks

Del revés (Inside Out) 8/10

Genial, me ha encantado. Además hacía mucho que no veía una película de animación.

Muy divertida e ingeniosa.

La intenté ver hace tiempo y la acabé quitando porque no me convencía además de que la calidad aún era muy mala, pero menos mal que le he dado otra oportunidad.

s0ny

Rosemary's baby

Peliculón.

Desde luego antes tendrían otros medios más simplones, pero lo superaban con buenas actuaciones e ingenio.

8.5/10

Marckooz

Con la magia en los zapatos (2014) 7/10

Innovadora y divertida

RVA

It Follows, al principio mucha tensión pero al final ya un chiste....

3
blackoN

Mad Max: Furia en la carretera

Vaya pasada de película, me hubiera encantado verla en el cine.

Tomorrowland: El mundo del mañana

La quité a los 15 minutos más o menos.

B

#9106 Gracias compañero, era también mi teoria.

PS8

The Tale of Tales de Garrone: 7/10. A ver si alguien más la ve y la comentamos en su tema. Recomendable para los amantes del lado oscuro de las historias fantásticas.

Varitof

Habéis visto el final alternativo de Soy Leyenda?
A mí sinceramente me parece un truño xD

3 respuestas
Quarks

#9137 No me acuerdo ni del original.

Tengo que volver a ver esa película.

Marckooz

#9137 pero es oficial ? yo pensaba q lo habian echo fans, porque lo noté muuy cutre.

spoiler
1 respuesta
Varitof

#9139 Hombre, no sé cómo se lo van a montar los fans para contratar a Will Smith para hacer el final alternativo xD. Supongo que sea oficial, sí.

1
dranreb

#9137 Bastante truño sí. Además el original es más fiel al final del libro.

T

Carretera perdida 7.8/10

Sr. Lynch, me has defraudado, esperaba un mindblown mucho mayor.

1 respuesta
RVA

San Andrés, patrón de la destrucción puede ser xDDD

1
s0ny

Southpaw

No está mal. Coincido con la nota de imdb

7.5

PD: #9142 Ponte Eraserhead pues xDD

Quarks

Me and Earl and the Dying Girl

Grandísima película.

Sabía que me iba a encantar. Soy muy amante de este género.

8,5/10

4
guachinche

Princesa 8/10

Buena película coreana, al principio puede parecer algo confusa pero poco a poco se va convirtiendo en una película bastante notable.

No dejan de sorprenderme estos coreanos entre pelis de drama y thrillers.

2
kraqen

Internal Affairs (2002) - Enorme película. Y ahora mismo estoy bastante disgustado con ella por haberme arruinado la imagen de The Departed.

9/10.

(Por cierto no entiendo la primera crítica de FA en la que se dice que no se ha cambiado nada, cuando casi todas las escenas son iguales pero aún así son radicalmente diferentes)

2
Ninja-Killer

Duelo de titanes

Titánica 8/10

Ojo con Kirk Douglas que va camino del siglo de vida el fistro

s0ny

Rec4

Digamos que ésta debió ser la tercera película. No porque sea especialmente buena, sino porque la tercera fue una PUTA MIERDA en mayúsculas, negrita y cursiva. Es más: Rec3 -> PUTA MIERDA.

A la cuarta, le doy un 6.

Eso sí, espero que a los que fueron al cine a ver la tercera, les regalasen la entrada para ver la cuarta, en plan: lo sentimos, nos hemos equivocau, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
azteca

The Hunter

Muy lenta y muy silenciosa por así decirlo, no me ha gustado mucho. Le pongo un 4/10 y da gracias.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags