¿Qué película has visto?

koalas

hoy voy a ver tomorrowland y mad max, ya podia filmaffinity tener las pelis mas actualizadas o algo.

por ejemplo pelis como jurasic word pone en proximamente en dvd y ya las encuentro yo en BRremux... :S wtf?

1 respuesta
s0ny

#9241 Porque filmaffinity hará referencia al lanzamiento en español.

2
Marckooz

Estan echando en La1

Hercules: el origen de la leyenda (2014)

Uno de los grandes truños del 2014.

RocKst3aDy

Oculus 5/10.

Mucho mejor que Babadook pero tambien falla en la segunda mitad de la pelicula.

TRON

He visto Promesas del este por segunda vez y me ha gustado más que la primera. A ver si Cronenberg vuelve a hacer una película así o como Una historia de violencia. Y que sea igual de buena, claro.

7/10

7
B

Muerte entre las flores

8/10

3
C

La vida inesperada, película española rodada en NY con Raul Arévalo y Javier Cámara como protagonistas, no es un peliculon pero para pasar el rato no esta mal. Tipica comedia/drama romantico que siempre acaba igual

Alatriste

American Beauty, qué decir xD

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#9248 Yo también la acabo de ver en el Canal Paramount. Pues eso, obra maestra :)

3
dranreb

Gravity

Empezó bien, muy angustiosa. Pero en realidad la historia es un mojón gigante.

spoiler
4
prevencionis

Despues de un tiempo sin postear por aqui.... aqui va lo que he visto ultimamente...

Mega Shark vs. Kolossus 0.5/5
Close Encounters of the Third Kind 5/5
Who Framed Roger Rabbit 4.5/5
Forbidden Planet 4/5
How to Train Your Dragon 1.5/5
It's a Mad, Mad, Mad, Mad World 4/5
Mientras duermes 4/5
Serenity 0.5/5
The Village 3.5/5

1 respuesta
Maquiavella

It follows,no está mal.

RVA

Asesino a sueldo, muy muy floja.

B

Mad Max 8/10 me gustaría haberla visto en el cine.

El caballero oscuro 9/10, me ha dejado con muy buen sabor de boca, cada vez me gusta más todo lo relacionado con Batman, Heath Ledger en el papel del Joker de manera muy correcta.

Alatriste

El Sexto día, no me parece tan mala, es fácilmente un 5'5 o un 6 para mi.

Sh1n0d4

Gladiator 9.5/10

Hace una semana que acabo de volver de Roma y ver el coliseo, foro, etc ... y pensamos: "Dios, estamos deseando volver a ver Gladiator pero ya"

Hoy la he vuelto a ver y ... tremenda ... <3 Maximo!

6
hybridtheory

Oldboy http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html

Muy TOP

10 1 respuesta
inki

El club de los poetas muertos. Es genial 8/10

8
s0ny

12 angry men

Me ha gustado mucho. Lucha de egos, mano a mano contra la presión y no ceder ante los demás. No me gustaría estar en un jurado xDDD

8/10

5
Kelem

#9257 pues ami se me hizo un poco pesada, soy el único?

6
GR33N

Z for Zacharias

Kisuke

#9251 Mega Shark vs. Kolossus Es una pasada, espero que el 0,5 sea un error y sea un 5/5 xd

Que cosa más mala es la espada de la venganza, es que no me ha durado ni la mitad xD

KenWooD3

Hoy han tocado 2 españolas.
Ahora o nunca, 6/10 flojita esperaba mas
Óscar desafinado 2/10 la he tenido que quitar a los 45 min y no se como he aguantado, infumable.

Nayade_sa

Ayer fui a ver Pan. Buuuu, bastante bastante regulera; con lo que me gusta Peter Pan, lo mágica que era "Hook" y tuve que soportar esa aberración... 5/10 (porque sale Hugh Jackman y canta dos temazos)

Y hace unos días vi Legend, esa sí la recomiendo 7'5/10

Fit1

''How to Train Your Dragon 1.5/5''

Y se va tan pancho.

5
B

Acabo de volver a ver "El Bosque" otra vez, y cada vez que la veo me fijo en algo nuevo. Que película más infravalorada, de verdad, es una peli sobre el miedo sensacional.

9,5/10.

3
dranreb

El gran Gatsby

Me la imaginaba diferente, pero ha estado entretenida

2
prevencionis

Citizen Kane 3/5 Muy sobrevalorada en mi opinion....

Beat the Devil 2.5/5

Jugiroo

Paddington

Flipando. Qué pasada. Cómo te enseñan londres, qué calidad de imagen, qué colores, qué todo. Muchas referencias a otras pelis y el malo de la película super conseguido. Joder, qué sorpresa. Cortita, predecible, pero muy entretenida.

7,5/10

H

edit. Me he confundido de hilo xD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags