¿Qué película has visto?

Reqeduclet

Hoy por casualidades de la vida he visto 3 películas:

  • Número 9 (animación) entretenida corta y con una ambientación exquisita.
  • El corredor del laberinto: las pruebas. Más de lo mismo en el género.
  • Truco o trato. Me ha sorprendido, al principio parece ñoña pero está muy bien acabada. Una hora y veinte de entretenimiento.
Paaarrapapa

Gone girl. Un poco lenta pero me ha gustado bastante. 7/10

C

Recomendarme alguna película para esta tarde de lumingo please !!

1 respuesta
RVA

Corazón salvaje, no me ha llegado a convencer. Los playbacks de N. Cage sobran. Ojito con Laura Dern de veinteañera :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Its Follows 8/10 Que estrés de película, una idea cojonuda, me a gustado.

s0ny

#9273 Me lo has puesto a huevo.

Largo domingo de noviazgo

(pero no sé de qué va, era sólo por jod...hacer la gracia)

1 respuesta
C

#9276 Es lunes, nice try !

2 respuestas
RVA

#9277 Los lunes al sol va xDDDD

5 1 respuesta
B

Edipo, el hijo de la fortuna 7/10 Pasolini en su salsa, aqui plasmando su miedo a sufrir el sindrome de Edipo.
Ha recreado el mito de una forma creible, y ademas consigue plasmar a la pelicula un aura de autentica antiguedad (un acierto lo de rodar en marruecos). Despues de ver esta pelicula dudo que haya otra que consiga plasmar un suceso de la mitologia de forma tan perfecta.

Grande Pasolini y grande ese Franco Citti que actorazo, no me extraña que despues de Accatone, se convirtiese en un actor fetiche de Pasolini.

s0ny

#9277 Malditos festivos, me ha fallado el subconsciente xDDD

#9278 Menos mal que lo has arreglao!

1
B

Gravity- Podría a ver sido mucho mejor. 5/10. Buenos efectos especiales pero bastante floja. De las peores pelis de espacio que recuerde

Origins - me gustó y da que pensar. 7/10

El infiltrado - 5/10 muy parecida a la de la cabina o the buried pero a la española.. Me gusta bastante este tipo de películas, pero, la policía en esta película es muy tonta, si no llega a ser por eso podría a ver tenido más nota pero no fue así

1
Hardy

Knock Knock

La historia me pareció bastante ridicula y penosamente interpretada. Una película que podría haber interpretado Nicolas Cage tranquilamente y hubiera ido en la tónica de sus últimos trabajos.

3/10.

Ninja-Killer

San Andrés 6/10

Da lo que promete. Se pasa volando, es muy entretenida. Y las tetas de la chavala OMG

RVA

Hipócrates, interesante película. Trabajo chungo el de los doctores-médicos.

Akairi

Paper Towns 3/10 y el 3 porque sale Cara xDDD
La he visto para saber el final ya que dropeé el libro de lo malo que era, y efectivamente fue una buena decisión.
Pero bueno dejando esto a un lado tiene un guión muy sencillito que va bien para empezar a ver pelis en VO sin subs así que tampoco es que haya perdido 1 hora y media de mi vida

sacerele

bajo la misma estrella 10/10

drama del bueno que te hace reflexionar mucho se me ha pasado volada

asterix021

Anacleto agente secreto, para pasar el rato sin más.

6/10

s0ny

In Bruges

Mmm.

¿Qué tontería no? 6.5, porque me han gustado los efectos visuales y de sonido, y la ciudad, pero...

B

Fargo

La vi hace tiempo y no la recordaba bien, me ha gustado bastante. Están geniales todos los actores y me he reído bastante con el papel de McDormand. 7/10

akitsuki

Paper Towns 7,5

spoiler
B

Ikiru 9/10 Si alguien necesita dar un drastico cambio a su vida que vea esta película. Una maravilla.

1
werawk

Stockholm 7/10 me ha sorprendido muy gratamente. La primera mitad es horrible, pero creo que era necesaria para contar la segunda parte. Muy bien logrado el ambiente en el tramo final.

Ex machina me esperaba un truño infumable y me ha entretenido bastante. Final inesperado y buenos momentos de tensión. 7,5/10

3
RVA

Terciopelo azul, está bien pero para mi sobrevalorada.

LIXUS

Golpe de estado 7/10

Entretenida

Ninja-Killer

Crimen perfecto

Un guión, una habitación, 4 actores y el genio de Hitchcock para hacer una película perfecta.
11/10

3
Zimk

Dope

7/10

Me ha parecido entretenida, y en algunos momentos graciosa.

RVA

El capital humano, buenísima. Muy recomendada.

Alatriste

Ciudadano Kane, espectacular 9/10

Idemania

Anacleto, no pongo ni enlace para no tentar a nadie.

2 respuestas
Xustis

#9299 y eso?? algunas risas te echas y ya sabes lo que vas a ver...Si que es cierto que me esperaba algo un poco mejor, pero sabía a lo que iba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags