¿Qué película has visto?

Reqeduclet

#9299 #9300 pues a mi me pareció muy buena para su objetivo que era representar un tebeo de humor. yo quizás iba con las expectativas bajas y por eso me resultó agradable.

1 respuesta
s0ny

Inside out

Dejando de lado la parte artística (muy buena, como Pixar suele tenernos acostumbrados), el verdadero mérito de esta película es su parte narrativa: cómo plasmar algo tan abstracto como el madurar de forma visual.

Y ahí la verdad es que lo han clavado, en ciertas partes me ha hecho reflexionar sobre las emociones xDD

8/10

1
Idemania

#9300 #9301 pues la intenté ver una vez y pensé que tenía el día espeso, pero ayer la vi con un amigo y quitando algún momento que me reí, poco más la verdad, no soy anti cine español pero esta no me ha gustado mucho

comekokox

Irrational man

No esperaba menos de una película de Woody Allen con un buen reparto, como de costumbre, bien definido los personajes etc, sin duda, mereció la pena ir al cine a verla.

1
CybeR

Dope. Buena música, actores con carisma.

peliculón/10

1 1 respuesta
bartual92

Anacleto agente secreto - 7/10 Sabes a lo que vas y te ríes bastante, mucho mejor que mortadelo y filemon, me ha gustado bastante.

Castores Zombies - 3/10 y el 3 lo doy por las risas que te hechas de ver semejante aberración, para ver con los amigos si no tienes nada que hacer y quieres reírte.

1
Talekxd

Dope 9/10

Me esperaba por la sinopsis tipica mierda estilo project X o similares pero no, peliculon y con buena banda sonora.

1 respuesta
Ninja-Killer

The Fall: El sueño de Alexandria

No se que nota ponerle, la verdad. Visualmente espectacular, BSO excelente, actuaciones más bien mediocres y a la historia le hace falta falta mucha más carga dramática. Es una peli muy particular, recomiendo verla al menos una vez

1
Akiramaster

Jackie Brown.

8/10

Me he perdido un poco con quien iba con quien en el momento final, pero me ha gustado bastante. La única de tarantino que no recordaba. La última vez que vi reservoir dogs hará unos 7 años, pero la vi en el mp4 en un autobus, como para olvidarla xD.

Los subtíftulos del dvd y el doblaje la mitad del tiempo parecían hasta contradecirse :psyduck:

1
RVA

Bullitt, la primera parte es bastante coñazo, luego llega la persecución y ya hasta el final coje muy buen ritmo.

Marckooz

#9305 #9307 solo esta en Ingles? :S

Pasad link si os la habeis descargado MP

-jack69-

Pixels .... Un asco, se han esforzado por ser malos

Pedro Sartén--> Pan. Esta última mala mala de cojones, en serio malísima una mierda muy grande

Gatopardo

el crack (1981)

nunca había visto nada de garci y la verdad que personalmente este hombre nunca me cayó en gracia. casualmente en youtube vi un video homenaje a esta película y me dije de bajarla a ver que tal para asi quitarme el prejuicio. el principio estuvo normalillo ya luego pasé de estar sentado en el sofá a echarme. mala señal para mi. me resultó bastante floja y eso que tenía unas expectativas altísimas por culpa del video que resaltaba lo que mas me gusto de la película: las tomas de madrid y quizás también el concepto de la pelicula ademas de su banda sonora. se supone que es un homenaje al cine negro del autor pero, en mi opinión, poco lo homenajea. a mi me parece una mala adaptacion con ese toque picaro-satirico español el cual me parece no tiene cabida en este tipo de historias.

tengo que verla de nuevo para apreciarla o está todo perdido?

B

La fortaleza escondida película del 58 dirigida por Akira Kurosawa, uno de los mas grandes cineastas de Japón. Esta película inspiró en la construcción de personajes a George Lucas para la saga de ciencia ficción que todos conocemos. Mi opinión personal es que la primera mitad es demasiado lenta, da la impresión de que no avanza jamás. La segunda sin embargo está bastante bien y mezcla el humor con la aventura y los duelos de samuráis, me gustó mucho uno (creo que el primero) que está lleno de planos y contraplanos. Aunque he de confesar que este no es mi genero y si aguanté la primera mitad fue porque me entretenía estudiando planos y transiciones.

Vosotros decidiréis si la queréis ver. Supongo que si os gusta el género os molará, pero esto es una opinión totalmente subjetiva.

PD: Muy guapa Misa Uehara, realmente me parecía una princesa.

1
RVA

Lazos de sangre, se hace larga. El final me ha gustado, al igual que el reparto femenino :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

B

Esta mañana he pillado en Blu-Ray "It Follows" para verla esta noche con una buena pizza. Espero que no decepcione.

2 respuestas
Brb

Map to the stars

Pelicula que borda Julian Moore. Había leído críticas que ponían a la película a parir y no me parece mala ni mucho menos, no es la mejor película que he visto de Cronenberg pero no me ha parecido mala tampoco. Como película es correcta, no es un peliculón... pero como critica al mundo de Hollywood me parece tremenda. Como pega le pondría que puede que no llegue a tenerte en vilo o engancharte completamente.

Intento ser lo mas objetivo posible porque Cronenberg es uno de los directores que mas me gusta pero si no os ha gustado también lo entiendo :D

1 1 respuesta
seeyk

#9316 Unos colegas mios dijeron que era malísima y una fumada, quizá acabes valorando mejor la pizza que la peli :$

Rocco y sus Hermanos (1960)

Para su duración , 170', se me pasó algo rápida, pero siempre he tenido un problema con el neorrealismo, no sé si es por no haberlo vivido, por la desinformación acerca del tema o yo que sé, que no me llegan a "emocionar" como mucha gente dice sobre este tipo de películas; que son tristes, sin lugar a duda, pero no me llegan mm, aún así se ve su potencial. 8/10

PD: Lo mismo me pasó con 'La Strada' se vé que es una muy buena película, pero no me llega a tocar.

B

#9316

Cuentanos que tal.

1 respuesta
RVA

#9319

spoiler
B

Star Wars: Una Nueva Esperanza en VO. 8/10
Star Wars: El Imperio Contraataca en VO 9/10

En VO ganan al mismo tiempo que el revisionado. Al saber todo ya pues pillas mas cosas y no sé me han gustado mas que la primera vez que las vi xD

1
Hardy

Dope

Tiene una primera hora bastante decente, pero luego se les va demasiado la mano con el toque de comedia.

5/10.

B

Jurassic World

He conseguido acabarla y ya es mucho, aunque no del tirón. Me la esperaba malilla y no me ha decepcionado. 2/10

1 respuesta
seeyk

#9323 Joer, pa mi un 2 es una película que he dejado a medias de lo mala que era...xD

Un 1 son palabras mayores y es cuando o me rio de la peli, del personal que trabajó en semejante mierda y nunca la volvería a ver ni con los ojos de otro.

Aún así esa película era para ver 100% cine, si quitas los visuales se queda en puta mierda.

Si quieres algo malo de verdad, mira Dragon Ball Evolution/Fuga de Cerebros/3MSC/The Notebook pff que asco macho.

1
LIXUS

Lincoln
Película Larga y muy lenta es un verdadero peñazo.

1
B

Vista "It Follows". Mi opinión:

7,5/10

PROS:

  • OST y montaje de sonido. Se comen casi toda la peli, en especial los últimos 20 minutos. Apabullantes, te harán bajar el volumen de los auriculares/altavoces en algún momento.
  • Fotografía. Retransmite terror y belleza a la vez. El estilo vintage le sienta MUY bien a la peli. Si eres cinéfilo, se ven las referencias a las pelis de los 80.
  • El cambio súbito de tomas. Está dirigida con pulso firme. El director no se achanta en ningún momento.
  • Se siente un tipo de miedo "diferente". No acude al susto fácil.
  • La prota retransmite empatía. Se conecta con ella. Eso hace que la peli ya gane puntos de por si.
  • NO deja indiferente. Pensarás sobre ella. De hecho, lo estoy haciendo ahora mismo. Se me va a quedar en la cabeza seguro, repasando algún metraje interesante en los próximos días.

CONTRAS:

  • No es una peli para todo el mundo. Tienes que ser tolerante.
  • No se entiende muy bien la premisa de la película y a algunos espectadores les parecerá hasta ridícula.
  • Hay alguna toma que se pasa de gafapasta.
  • El arrance es lento. Algun trozo de metraje es lento. Se cocina a fuego lento.

En definitiva, la recomiendo encarecidamente. No ha reinventado el género ni mucho menos, pero puede que sea de lo más fresco que he visto. Es una MUY buena peli de terror, diferente, inteligente y lenta, pero muy entretenida. Mejor vedla solos, y no lo digo por los sustos. Lo digo porqué seguro que estaréis más tranquilo para pensar, porqué con colegas la peli incita a los "WTF" y a la risa fácil, seguro.

1 respuesta
KriaBrekkan

#9326 "Hay alguna toma que se pasa de gafapasta"

wat

Ninja-Killer

#9317 El problema de esa peli, desde mi punto de vista, es que sencillamente no es creible. Y las actuaciones, pfff

1
Malmeder

Pues he visto Lucy (si xD) y no me ha parecido tan mala la verdad. Le doy el aprobado justito. Cuando he visto que era de Luc Besson lo he entendido todo.

RVA

La ley de la calle, no me ha enganchado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags