¿Qué película has visto?

EuuD

Un ciudadano ejemplar

9/10

7
register

#9336 ya esta disponible la pelicula? donde la encuentro? mercii

Akiramaster

Batman forever.

Enterrando a robin, primera parte.

3/10

Ni jim carrey da la talla.

Malmeder

Tropa de élite 1 y 2. Impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me ha gustado más la segunda parte. Un 8 para ambas.

4 2 respuestas
HeRvaS

sorry por el off-topic pero hay alguna manera de encontrar la de entourage en español? >_<

Idemania

El cantante protagonizada por Marc Anthony y Jennifer Lopez, pensé que sería un truñazo y me ha gustado bastante la verdad, entretenida cuanto menos.

s0ny

#9364 Como esas tratan sobre la corrupción de Brasil, mafias de la favelas y demás... no sé si la habrás visto, pero hay una que está por encima de esas dos en mi opinión, un auténtico peliculón.

Cidade de Deus (ciudad de Dios)

Por si acaso, ahí te la dejo.

7 1 respuesta
RVA

#9364 te dejo otra muy buena también, Carandiru
La de ciudad de dios supongo que la habrás visto ya, si no ya estás tardando...

2 respuestas
s0ny

#9368 Coño, me apunto esa.

B

La mujer del cuadro de Fritz Lang. Película de los años 40 bastante buena que no se hace larga en ningún momento y es que con su hora y cuarenta minutos de duración va directa al grano. Al comienzo parece muy predecible, luego resulta no serlo tanto. Cabe recordar que se puede decir que eran los primeros pasos del cine negro.

La cumbre escarlata película recién estrenada de Guillermo Del Toro que a mí personalmente me ha gustado mucho. Lo primero que hay que aclarar es que no es un filme "de miedo" La cumbre escarlata es como uno de esos cuentos tragedicos de antaño añadiendo a esto el estilo de Del Toro de hacer filmes con elementos de terror, pero que no pretenden asustar. En un primer instante Guillermo habla a través de la protagonista "Esto no es una historia sobre fantasmas, es una historia con fantasmas", "en realidad los fantasmas son una metáfora del pasado" ; el problema es que a veces la gente no sabe escuchar. Me ha gustado como ha jugado con la iluminación y la gama de colores: Como se iba tiñendo la imagen de color escarlata cuando había peligro, como se ennegrecía la imagen de los "villanos" y otros detalles sencillos pero eficaces. La película visualmente es fantástica, unos paisajes y mansiones de ensueño y unos fantasmas chulísimos. Una buena película.

shisko90

Atrapado por su pasado (Carlito´s way) 7,5/10

Película de gangsters tipica de los 90, con al pacino y un sean pean mas feo que nunca xD me ha gustado bastante aunque a estas alturas no sorprende ya

2
s0ny

El secreto de sus ojos

Lección de cine.

spoiler

Brutal.

4
prevencionis

C'era una volta il west (Once Upon a Time in the West) 4/5

2
Slopestyle

It Follows: 2/10

había leido alguna crítica buena por aquí y decidí darle una oportunidad, craso error.

le pensaba dar un 1 pero he decidido sumarle algo porque las actuaciones no están del todo mal siendo la película que es, aun así It Follows es mala como un dolor, no tiene tensión ninguna y el argumento parece escrito por un adolescente de 14 años...aburrida a más no poder.

3
bartual92

The martian 8'5/10 - no me esperaba que fuera a ser tan buena y me ha sorprendido gratamente, para mi esta muy cerca del nivel de interestelar. Muy buena y me ha gustado mucho Matt Damond.

kafig

Heat 8/10

Espectacular, me han entrado unas ganas terribles de jugar al Payday y al Kane & Lynch. Para más detalles en spoiler:

2 1 respuesta
asherat

#9376 Esa escena y la persecución de Ronin de mis favoritas de acción de los últimos años.

B

DOPE 8/10 - Me ha gustado bastante. Personalmente la recomiendo.

rootbeer

Wolf Creek (2005) 7/10

Wolf Creek 2 (2013) 8/10

Brutales!, muy a la altura de las colinas tienen ojos mezclada con Km666... entiendo que no son películas aptas para todo tipo de público.

1
prevencionis

Rio Bravo 3.5/5

kraqen

Young Frankestein 4/5

Lástima que ya no se hagan películas como las de Mel Brooks.

ekOO

Master and Commander.

La fotografía es más de media película.

4
Malmeder

#9367 #9368 Ciudad de Dios si la he visto, muy buena. Me apunto la otra.

RVA

Ángeles con caras sucias, muy buena. Pedazo actor James Cagney.

Paaarrapapa

La cumbre escarlata. La verdad que no sé qué nota ponerle, no me disgusta pero tampoco me encanta xD un 6/10

1 respuesta
inki

#9385 Yo tampoco se que nota ponerle, solo se que es una película tan mala que que al final resulta ser buena, me lo pasé pipa viendola

1 respuesta
Paaarrapapa

#9386 Es una cosa rara, mientras la ves te parece una mierda pero luego cuando sales pìensas: bueno estuvo entretenida, tampoco estuvo mal xD

register

Kenshin, el guerrero samurai la pelicula (la de personas)
Muy buena!
8,5/10

1
C

Kill bill vol.1 y vol.2
vol1. 8/10
vol2. 11/10
Sin palabras me he quedado sobre todo con la segunda, entra directamente en mi top 5 de películas.

4 1 respuesta
B

Marte (The Martian) 9/10.Recien vista y me a encantado, ademas han sabido adaptar muy bien el libro, lo que para mi, a sido aun mas disfrutable.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags