¿Qué película has visto?

zaiteN-

Lord of War 5/10

El tema que trata es muy interesante, pero la forma de contarlo deja mucho que desear.

RVA

Gilda, del amor al odio hay un paso. Y de Rita que decir, sin palabras. Muy buena.

prevencionis

Cannibal Holocaust 2.5/5

Akiramaster

Dolor y dinero.

7/10

1
B

Operator.

5/10

LoMarraco

El mundo perdido. Jurassic Park

La peor de todas, pero de largo.

2 respuestas
Idemania

San Andreas, menuda mierda... normalmente ves pelis que son predecibles.. pero en esta se han pasado 20 pueblos, ves 10 minutos y ya sabes como termina todo, pésima, 2/10

miguelaco

#9786 Yo también la estuve revisionando ayer y no pude verla completa, la escena en la que los protas están colgados de un cuerda en el acantilado y la caravana de 2 remolques los atraviesa sin tocarlos de ventana a ventana es para mear y no echar gota

k4rstico

#9786 peor que la III?

eso son palabras mayores

2 1 respuesta
RVA

Stalker, peli no apta para todos los públicos jejeje. El final no me ha convencido.... el resto si y mucho.

HoRTeL

The United States of Leland 7/10

No sabía ni que existía. Me recordó un poco American Beauty.

LoMarraco

#9789 Es que la segunda es un señor mayor truño.

1
Styles

Dolor y dinero.

Menos mal que no fui a verla al cine.

s0ny

Ant-Man

Entretenida y divertida, de ver, disfrutar y olvidar.

7.5

2
M

Canino

Creo que no la he visto en el hilo de la película más rara que nunca hayas visto y eso me parece extraño. Hay momentos que hacen gracia y momentos que asquean; pero lo más seguro si la ves es que desde el primer momento pienses, ¿Qué coño estoy viendo?

Es un poco lenta pero precisamente eso la hace más peculiar. Igual que a mí me ha gustado puede que a ti no; así que es importante que te hagas una idea de qué vas a ver. 8/10.

1
B

Vértigo (De entre los muertos)

8/10

Solo he visto Psycho de Hitchcock, creo que con esta voy a empezar ya con una maratón filmográfica.

Mola tener un cineclub en la facultad y que pongan clásicos.

1 respuesta
Zohra

Man of the earth. gran peli, se desarrolla toda en un salon con un grupo de amigos.
Y esto demuestra que si tienes una buena historia no necesitas un presupuesto bestial para que los efectos especiales intenten cubrir una mierda de peli.

5
seeyk

#9796 Buff que envidia, la siguiente te recomiendo, para cambiar un poco de temática en Hitch que conozcas al otro "chico hitchcock" que es mi idolatrado Cary Grant en su mejor papel.
North by Northwest

La ví ya como 3 veces y es una mezcla de intriga, pre-bond y la habilidad natural cómica de Grant.

10/10

2
RVA

Eternal, muy fiel a su título, eteeeeeeeeerna........

2
Sergio_Ford

The Hobbit: The Battle of the Five Armies. http://www.filmaffinity.com/es/film583347.html

Horrible. Los 10 primeros minutos de película ya te marcan la pauta de lo que vas a ver. Un derramamiento de sangre de 150 minutos con un guión inexistente. Algunos personajes principales apenas tienen repercusión durante el metraje, y otros que son insulsos a más no poder acaparan pantalla en escenas absurdas y ridículas. Demasiado abuso de los efectos especiales, hasta el punto de parecer todo demasiado falso. La historia romántica entre el enano y la elfa daba vergüenza ajena. Ha habido varios fragmentos en los que me he llevado las manos a la cabeza de lo rocambolescos que me parecían.

Haciendo balance de la trilogía al completo: demasiados minutos para tan pocas páginas. Han tenido que inventarse mucha mierda para poder rellenar. Lo tendrían que haber reducido de alguna forma, pero Peter Jackson es incapaz de realizar películas que no duren 150 minutos.

3 1 respuesta
B

Inside out. 7/10

Malmeder

Omar, peliculón de los que no te esperas. Bastante mejor que la anterior que vi del mismo director, Paradise Now, aunque también recomendable. Ambas sobre el conflicto palestino-israelí.

2
Zohra

#9800 Te aplaudiria con las orejas, hace poco discuti con un chaval que es un fan incondicional de la peli y del libro.
No soy capaz de comprenderlo, me tengo por alguien tolerante pero, ¿una elfa y un enano? solo por eso merecerian ir todos a la hoguera.

B

Operación U.N.C.L.E.

6/10

No está nada mal.

geronimo1

He visto la nueva de james bond "Spectre"

A ver mala no ha sido, es la tipica pelicula de james bond que te entretiene pero tiene algunas partes que te aburres y deseas que acabe

Pero bueno sigue siendo la ostia y los planos secuenciales que usan + la acción muy bien grabada/hecha y la sala ultraHD hacen que me lo haya pasado bomba

6,5/10

FMartinez

Golpe de Estado 2015

Divertida, y entretiene. Le doy un 7

JazzRap

Fast & Furious 7. Cada vez se la flipan más. No sé como lo consiguen pero lo hacen. 8/10

1
HoRuS

Ayer vi Hitman, y le doy un 5 y porque el juego me molaba y la vi en VOSE.

Vaya tela colega xD

1 respuesta
Marckooz

#9808 pero la nueva? Ami la 1a me gusto mucho, pero la nueva esta que han sacado no me gusto nada

1 respuesta
HoRuS

#9809 La nueva si, pff

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags