¿Qué película has visto?

s0ny

Paranormal activity 5 (creo)

4
AeRoS

Orígenes
Le doy un 8, la recomiendo.

4
raulion

Star Wars 7 El despertar de la fuerza

10/10 Sublime.

3 1 respuesta
Marckooz

#10083 :shutup:
donde?

1 respuesta
Fit1

Trainspotting 8,5/10

Quizá la mejor película hecha sobre drogas, no lo sé, lo que más me gusta es que el director no hace juicio de valores sobre la temática.

9 1 respuesta
B

Ong bak 3

5/10

miguelaco

#10084 Es posible si eres una de las pocas estrellas invitadas a la Premiere mundial en Los Angeles (que va a ser que no) o vives en Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca y Noruega donde se estrena hoy mismo

Yo la veo mañana a las 00:00 (técnicamente ya sería 18 de diciembre) que es lo más pronto que se puede ver LEGALMENTE en España (al menos se proyecta unas horas antes que en EEUU)

RVA

#10085 y requiem for a dream???
Difícil elección....

4
B

El vuelo

7.5/10

5
maliaradia

Ayer vi El viaje de Arlo, me encantó, es muy bonita.

F-14TOMCAT

Pay the Ghost (paga la coca :D ), al principio me parecia un poco floja pero luego me gustó algo mas, 7/10.

Entretenidilla vaya.

Dando la Nota aun mas alto, un 5/10 raspao y por Anna Kendrick, la primera me gustó pero bastante bastante mas.

1
Fit1

Match Point 8/10

Me gustó bastante, buenas actuaciones, buen guión, y trata el tema de la suerte en la vida que es bastante curioso.

En spoiler el único fallo de guión que le encontré a la peli.

spoiler
7
espikiller

8 apellidos catalanes 5/10 para pasar un rato agradable pero poco más, la primera tuvo más gracia.

1 respuesta
Pjroll

#10093 Pues si la primera tuvo más gracia yo la segunda ni la veo porque con la primera me reí 2 veces.

RVA

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, otro peñazo más.....

miguelaco

Relatos Salvajes 8/10
El primero y el último 'relato' son los mejores en mi opinión.

4 1 respuesta
guachinche

#10096 Para mí el relato del bombita es muy top xD

2
Hades13

El Concierto

Película francesa, preciosa, como casi todo lo que hacen nuestros vecinos.
8/10

1 1 respuesta
B

Vengo del cine de ver "El puente de los espias" (2015), y me esperaba mucho mas. Siento que se ha perdido la magia del cine, que Spielberg no es el mismo, ni se crean historias que asombren... Simplemente se basan en hacer copias y remakes de comics, superheroes, obras literarias y tontunas. En fin, una pena.

s0ny

#10098 Para preciosa, Melanie Laurent en esa peli!

1
bartual92

Star Wars episodio VII - El despertar de la fuerza --- 9/10

La he tenido que ver en el preestreno porque no aguantaba mas, no le pongo un 10 porque eso solo se lo puedo dar a la primera triologia pero es muy buena, supera con creces los episodios I,II,III. No me ha decepcionado nada.

1 respuesta
B

REC 4

6/10

akitsuki

Star Wars episodio VII - El despertar de la fuerza --- 9/10

Sali babeando increible!
#10101 par ami el 10/10 fue SW VI :P

Xustis

cada vez que veo que le dais buena nota a relatos salvajes sinceramente no lo entiendo, yo me puse a verla con amigos porque uno la había visto y decía que era muy buena y acabamos quitandolo porque al resto nos pareció un bodrio. Son paridas muy malas que no hacen gracia alguna, la de los conductores pense que me iba a hacer gracia y acabó siendo otra parida sin sentido.

1
billie

Relatos salvajes 9/10

4
RVA

2001: Una odisea del espacio, una obra maestra, en sus tiempos y ahora. El final me ha dejado todo loco :O :O :O :O :O :O

10 2 respuestas
FiGaM

Relatos salvajes 8.5/10

3
fb1m

Relatos salvajes 9/10

2
RVA

ha pegado fuerte la de relatos salvajes ehhhhhh

Yurii

Relatos salvajes 7,5/10
cache 9/19
Battle Royal 7/10
Audition 8,5/10
Mommy 5/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags