¿Qué película has visto?

Enccel

El anfitrión perfecto. Peliculón.

1
shokete

Cómo entrenar a tu dragón: 8.5/10

En general bastante bien y graciosa, aunque quitando algunas pequeñas partes.

1
Jotauvece

Hook (El capitán Garfio) 7/10 :qq:

1
Jelco

The Italian Job http://www.filmaffinity.com/es/film186586.html
Está entretenida desde luego. Me ha recordado todo el rato al GTA V.

2 1 respuesta
Jotauvece

Jack, 7.5

3 1 respuesta
larala93

'Increíble pero falso' Muy buena la idea de fondo de esta peli, un 7/10

2 1 respuesta
V

#995 Peliculón

quickkk

El Protector (Homefront)

viendo las criticas me la esperaba mucho peor, pero me ha gustado bastante, muy entretenida

7/10

Kisuke

Transformers; La era de la extinción. 7,5/10.

Joper, no entiendo las críticas, será porque le tenía muchísimas ganas, pero a mi me parece que Bay se la ha sacado, y bien sacada con esta entrega. Espero que las próximas sigan este pequeño cambio.

T

#996 Voy con esa, más te vale que no sea un petardo :3

Increible pero Falso
Edited: Vista, bueno, no está mal para pasar el rato, tiene algún punto bueno pero un poco boring 6/10

1 respuesta
Galdor

Die Hard

mi primerita vez

:O

:D

1
iNothing

Recuerda (Spellbound)

7/10

1
T-1000

El lobo de Wall Street.

Peliculón.

6
T

Visto Chef

Divertida y fresca. Está bien para pasar el rato. Eso sí, verla a estas horas me ha entrao un hambre de la ostia. 6.5/10

WhalterWhite

#994 Ahora en verano apetecen ese tipo de películas, lastima que salga Mark Wahlberg. El tipo me gusta tanto como Ben Affleck.

RVA

Dallas Buyers Club, buena película, buena historia y mensaje, buenas actuaciones pero después de ver a Matthew McConaughey en True Detective tampoco me ha llamado tanto la atención su actuación......
Por cierto, el gazapo que hay en

spoiler
larala93

#1000 si, a mi también me ha parecido aburrida a veces, pero la idea en si con la que trata la peli no ha estado mal

Ninja-Killer

Sicko

7/10 Bastante emotiva

bardo_01

Mulholand Drive.

La madre que parió a Lynch.

6/10...Creo que la incomprensión ha restado mucha nota. :(

1 respuesta
seeyk

#1009 Dale unas revisiones más y esa nota subirá, eso sí para descifrar todo tuve que tirar de google ;$. 9/10

Good Will Hunting 9/10 peliculón con un guión de la ostia.

1 respuesta
bardo_01

#1010 Acabo de tirar de google, y la verdad, con un par de aclaraciones la película es mucho mas interesante.

spoiler
varitoapg

Blues Brothers 2000, iba a ver la primera pero estaba mal el link y no me apetecia levantarme. Es una de mis pelis preferidas, me se todas las canciones. No podria puntuarla objetivamente, si no la habeis visto y os gusta el blues, jazz, y demas generos del estilo es un Must. La cantidad de musicos que salen no es poca xD

1
A

Kung Fu Panda 1 y 2. Están muy bien, las recomiendo a poco que te guste el cine de animación. La pena es que te vas oliendo todo lo que va a pasar, estuve con esa sensación en ambas: es muy predecible.

Alatriste

Ayer me vi Cobra, el brazo fuerte de la ley. Un 8 con respecto al cine de acción ochentero y un 6.5 en general, tiene un apr de detalles interesante en el uso de la cámara, y eso en una película tan sencilla se agradece.

Nokhi

ayer: Good morning, Vietnam, Despertares.
Hoy: Tener y no tener, El sueño eterno.

Entre medias han caído la mujer de las dunas y playtime.

Mr_Potato

Nunca me abandones (Never Let Me Go) 7/10
Menuda frustracion levanta esta peli madre mia.

2 respuestas
asherat

Flipped
http://www.filmaffinity.com/es/film562428.html

Esta simpática la película.

Eterno

¿Soy el único que cree que la gente que ve pelis de gente que se ha muerto el mismo día tiene algún problema en la cabeza?

2 respuestas
Nokhi

#1018 Siendo la única persona a la que le gusto el rey arturo probablemente seas el único en muchas cosas.

11
T

#1018 Si tío, "recordar" u "homenajear" a una persona recién difunta es de estar muy mal del coco. ¡Qué cosas!

8

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags