¿Qué película has visto?

dranreb

7 pelis apuntadas XD

1 respuesta
s0ny

#10883 #10884 #10885 #10886 #10886 #10887 Del director de Primer, también se puede añadir: Upstream Color

2
RVA

#10891 si te ves las 7 seguidas tu cabeza implosionará xDD

1
Krules

añadid también Donnie Darko y Mr nobody a esa lista haha

3
Talekxd

Drive por 4a vez - 10/10

Straight Outta Compton
no me gusta el rap y aun asi, 8,5/10

5
ferminx360

Zombie Camp, sabía que iba a ser mala y exagerada, pero cada vez es más hilarante y te consigue sacar más de una carcajada. Muy entretenida. 7,5/10

RVA

La misión, buffff peliculón. Todas actuaciones buenísimas, fotografía impresionante y la banda sonora sublime.

4
RVA

Golpe de Estado, está entretenida.

ZurdoK

Zoolander, que ya era hora. Es tan absurda que roza lo divino, me ha encantado.

B

Qué buena es Matrix. Es de ésas que revisiono cada cierto tiempo y jesusfuckingchrist me sigue encantando.

10
Perico97

Acabo de ver Poderosa Afrodita y me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja al terminar de verla, la recomiendo a quien no la haya visto aún ^^

1
Ninja-Killer

Como os mola el offtopic cabrones xD

_-Dereuda-_

#10846 Muchas gracias, me la he visto hoy y me ha encantado :D

1
Marvs

Tropic Thunder 8/10

Buenísima comedia autoparódica.

1 respuesta
Malmeder

Loft, 2008. Entretenidísimo thriller, lástima del tercio final en el que abusa de las trampas y los giros estrambóticos. Aún así le doy un 7, se me ha pasado volando.

Styles

#10904 Qué grande Tom Cruise en esa película.

Además, cómo olvidar esa frase tan icónica.

spoiler
aiaiai

Mátalos Suavemente

Hacia tiempo que no me aburría tanto con una película, no sé como he terminado de verla. En mi opinión, os la podéis ahorrar si teníais pensado verla.

2
RVA

Doce hombres sin piedad, siendo una película magnifica, no he visto la obra maestra que parece ser por ningún lado....

1 1 respuesta
Ronso

Voy al cine est noche... El renacido o Los odiosos ocho? Estoy en duda :/

#10908 Me la recomendo un amigo hace tiempo y me gusto mucho. Un acierto si señor ;)

bardo_01

Spotlight (Thomas McCarthy - 2015) - Peliculón. 9/10.

B

Vale, mi primera película vista de Woody Allen:

Take the money and run (1969)
1 respuesta
s0ny

#10911 Esa tiene puntos buenísimos xDDD

He visto Diner for schmucks.
Versión americana de 'La cena de los idiotas', con Steve Carell. Amo a este tío después de The Office, sólo por él merece la pena la película, tiene cosas graciosas.

7/10

1 respuesta
B

#10912 Es que es muy patético el personaje cuando

Me las voy a dosificar. Eso si, la primera que vi fue Poderosa Afrodita, en mi época del insti :qq: :qq: :qq:

ArcheR

El año más violento 8/10

Me ha gustado mucho. Mantiene en vilo toda la película por ver qué va a pasar. Quizás podría esperar otro tipo de final, pero no defrauda. Sublimes Isaac y Chastain (qué buena está la jodida xD).

1
dranreb

El club de los poetas muertos

Me ha parecido un poco lenta

1 respuesta
AikonCWD

Sicario 3/10
Bastante aburrida y absurda. Le pongo un 3 siendo generoso

1 respuesta
k4rstico

El Topo No ha conseguido atraparme, igual viendola en otro momento me hubiese enganchado más. 5/10

bartual92

El puente de los espías 8/10

Me ha parecido bastante buena, mucha política en una época bastante difícil en la que cualquier movimiento era crucial, no me a parecido tan americanada como decían algunos, hay puntos como cualquier película americana sobre guerra o política que se hachan flores pero lo más normal del mundo, nada excesivo, Spielberg vuelve a atrapar con la forma de exponer la historia.

2
Ronso

#10915 A mi me gusto mucho.

#10916 Me parecio un truñaco, de hecho acabe viendola mientras jugaba con el movil.

Vista "Los odiosos ocho". Peliculon, no se me ha hecho larga para nada. La unica pega ha sido verla en español. La volvere a ver VO sin duda.

1
B

Vista la version en blanco y negro que va rulando por ahí de Mad Max Road Fury.

No soy muy fan del b/n pero le queda geníal a la película. No hay diálogos ni voces por lo que te permite sumergirte entre el sonido ambiente y la gloriosa banda sonora, y aprecias más toda esa comunicación corporal y facial.

Esperemos que el bueno de George saque una versión como dios manda para poder darle mis euros gustosamente.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags