¿Qué película has visto?

bartual92

#10948 Me gusto mucho Mad Max, pero creo que no deberia entrar en el top tres de los oscars

Reqeduclet

El increíble Burt Wonderstone No es una buena película pero perfecta para cuando estás cansado y quieres echarte alguna risa con amigos. Os tiene que gustar el humor absurdo, de hecho tiene toques a los José Mota. Jim Carrey lo mejor en sus apariciones puntuales con forma de sketch. 6/10

TcKay

La gran belleza, película única, por la cual me he visto invadido de tal cantidad de sentimientos y sensaciones simultáneas que abruma. Maravillosa.

RVA

La zona gris, otra peli más sobre la WWII, hay escenas muy duras y te da una idea muy fiel a lo que tuvo que pasar el ser humano en esa época. Recomendable.

Krules

The game 8/10

Ya la había visto pero así la veían unos colegas.

4
Jugiroo

In the mood for love

Papelón de Gordon levitt 6/10

1 1 respuesta
k4rstico

#10956 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mikail

El único superviviente. 8/10 muy bien.

1
T

The Revenant 7.5/10

Visualmente cojonuda, interpretaciones cojonudas, pero no sé, me falta algo...
No es el peliculón que me esperaba que sería.

Jugiroo

#10957 xDD me ha hecho mucha gracia verlos con el peinado calcado y en papeles muy similares.

Si es por la nota, se me ha hecho eterna. Ha empezado muy bien, pero se ve que no está hecha para mi.

1 respuesta
RVA

El último samurái, tenías ganas de volver a verla y sigue siendo muy buena. Para mi la mejor peli de Tom junto con Collateral.

4
MsiveNNd

Agosto. 8/10

2
Talekxd

Focus 7/10

1
SnowLeonhart

#10960 Yo la vi el viernes pasado y le puse un 5/10. Ya la he visto dos veces más y ya va por el 8/10. XD

1 respuesta
s0ny

Suburra

Muy buena.
8/10

zaiteN-

Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo 7/10

Buena película. Muy dura, no tiene problema en tratar el tema de la droga sin tapujos.

2
miguelaco

Spotlight

9/10

Peliculón, de momento, y a falta de ver el Renacido, es mi candidata número 1 para ganar el oscar. Despues de encadenar algunas sensaciones encontradas con películas basadas en hechos reales como Joy, El Puente de los Espías o La Gran Apuesta, esta Spotlight me ha reconvencido de que las películas con base real pueden ser sobresalientes si están bien cuidadas.

La película está tan bien hecha y tan bien enfocada que da igual la creencia que tengas o la ausencia de la misma. Y a pesar de que ya lo habia visto actuar de forma soberbia en Foxcatcher me ha sorprendido la impresionante actuación de Mark Ruffalo (porque es dificil desprenderse de su papel de Hulk en los Vengadores) eclipsando casi por completo a sus compañeros de reparto.

En lo personal me hubiera encantado que mi padre hubiera podido verla y compartir impresiones con él. Mi padre siempre fue un confeso ateo que siempre contrastó con la catolicidad de la familia de mi madre y el ambiente católico en el que yo mismo me crié (colegio religioso, catequesis, comunión, misa etc). Pero tanto por mi padre, mi madre, mi hermana o yo mismo abrazamos la ciencia y la razón por encima de la superstición y la espiritualidad; quizás por todo eso, junto al momento de protesta, justicia y cambio social en el que vivimos, esta peli me ha llegado tanto a la patatuela.

1 respuesta
blackmochila

He caido por casualidad en este video https://www.youtube.com/watch?v=bNS22xGezSY y he tenido que ir corriendo a ver Blade (y ya ha caído también Blade II del tirón). La tercera recuerdo que era una basura.

Wesley Snipes nació para ser Blade, lo borda, y el rollito de vampiros underground con toque ciberpunk, bajos fondos, balas de plata y alcantarillas me ha atrapado. Le perdono fallos y le inflo un poco la nota por los feelings 8/10

Jugiroo

#10964 que va que va, dudo mucho que la vea otra vez. Yo creo que no estoy in the mood for este tipo de romances. Me parece muy bonita, pero no veo que tenga un hilo que conduzca a ninguna parte, no sé, no me llama para nada un romance así, no sé como explicarlo, pero nada.

Deadpool 6/10

Talekxd

Gone Girl 8,5/10

spoiler
espikiller

El gran rescate 6/10. A pesar de estar lejos de las grandes películas bélicas la ambientación y la crudeza que se muestran están realmente conseguidas, una de las pegas es el poco carisma que me transmiten los actores pero se puede ver perfectamente.

k4rstico

#10967 ya que vas a comentar todo eso aprovecha y hazlo en su hilo oficial, da pena que estos comentarios se pierdan en este hilo

1 respuesta
RVA

El desafío (The Walk), hace no mucho vi el documental Man on Wire y me gustó bastante más que la peli. Aún así se puede ver.
Me temblaban las piernas al verlo ahí arriba yendo palante y patrás xDDD

Sergio_Ford

Sicario. http://www.filmaffinity.com/es/film484192.html

La introducción es brutal. Refleja a la perfección la violencia y la crueldad que habitan en el universo del narcotráfico.

La historia me ha gustado, aunque le ha faltado ese plus que consigue dejarme el culo torcido. Al final no ha habido nada especialmente inesperado para mí, aunque la trama ha sido narrada de forma elegante, generando tensión, con una fotografía exquisita y unas buenas interpretaciones, destacando la de Benicio del Toro, que ha nacido para interpretar este tipo de papeles.

La recomiendo.

miguelaco

#10972 ni se me habia ocurrido, voy a ello, gracias por el consejo

billie

Truman. Me ha decepcionado bastante.. no entiendo todos los premios.

Marjoram

Me cago en la puta, acabo de ver The Departed (Infiltrados) y no sé como cojones no había visto esta peli antes.

Qué pasada, qué tensión, qué peliculón joder.

9/10

13 3 respuestas
RVA

Los mejores años de nuestra vida, no me ha convencido, demasiado empalagoso todo....

RVA

#10977 En un tiempo mírate ésta, a ver si te suena de algo.....

1 respuesta
M

#10977 cada vez que me viene a la cabeza cada cierto tiempo , toca verla de nuevo, ahora será la 5ª vez mas o menos xD

muy brutal esa peli

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags