¿Qué película has visto?

Fit1

Adventureland 8/10

Me ha gustado mucho, película sencilla pero con toques de humor y personajes muy bien llevados, ojalá todos mis veranos fuesen así.

Lo mejor la banda sonora!

http://www.filmaffinity.com/es/film386695.html

1
RVA

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante, no se que podía esperar con ese título xDD, bueno que la he quitado a la media hora, no hay por donde cogerla.
Luego me he puesto El abrazo de la muerte y esta si que me ha gustado, mucho además, intriga hasta el último momento.

B

Funny Games 6/10 Al fin vi este clasico de Haneke y que decir... me ha decepcionado un poco. Me gustan mucho las películas que representan la banalidad del mal, las psicopatia o la representacion del goce de la violencia en nuestros tiempos pero no sé, no me he llegado a meter del todo en la pelí y salvo por el juego del

me hubiese parecido normalita. Quien sabe..quizas sea porque a estas alturas he visto de todo o porque quizas me afecta mas los ejemplos de psicopatia en la vida real.

1 respuesta
litrox

Criminal Activities 7/10. Me ha sorprendido para bien, me la esperaba peor. El final me ha gustado.

1
duriel_one

#11004 Pues te ha ido a gustar la peor película que tiene. Y no es suya, en realidad fue un encargo (o eso es lo que escuché)

Shaun of the dead es la más floja de la trilogía. Mírate Hot Fuzz y The World´s End

miguelaco

#11013 El remake con Naomi Watts no está nada mal y la idea es la misma

s0ny

Creed

Me ha gustado mucho, se ve que le han puesto intención.

RVA

Black Mass: Estrictamente criminal, me ha gustado pero podría haber dado mucho más de si, no acaba de despegar. Me gustó más out of the furnace.

1
kNG17

The Station Agent
Menuda joya

1
pike_97

Youth y Rashomon, que la tenía pendiente. BIEN.

2
Akairi

Los odiosos ocho 9/10 en el cine, y no le doy el 10 porque aún soy una newbie en cuanto a las películas de Tarantino (3º que veo), pero vaya que me ha encantado.
Soy muy exquisita con el humor de las pelis, y esas escenas que hacen reír a todo el mundo a mi no suelen hacerme apenas gracia, pero este hombre utiliza un tipo de humor que es muy muy de mi gusto. El hijoputismo de los personajes me parece una jodida genialidad xD ha nacido esta noche una nueva fan de Tarantino.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Ninja Scroll 8/10

Muy buena, anime de calidad. El dibujo es exquisito y me ha encantado que los combates duren muy poco

#11021 Tranquila que Tarantino no tiene muchas pelis, en un par semanas te pones al día :P

1
TcKay

Collateral, bastante mejor de lo que me esperaba, y pese a que Tom no sea un actor que me apasione, he de decir que tanto él como Foxx se marcan dos papelazos. 7.5/10

#11021 A mi me pasó algo parecido, fue descubrirlo y enamorarme al instante de este arte, bienvenida al club xD.

3
B

Criminal Activities

7/10

B

he visto objetivo la casa blanca y asalto al poder y molan. tipo jungla de cristal. la de objetivo es mejor pero la tenia mas vista, me ha molado mas la de asalto al poder.
la de doble triunfo que estaba pesadita mi vieja y sin mas. aparte de ver a Anthony Hopkins con pelo me ha dejado un poco indiferente. es bonita y eso si no teneis pene. me fui a jugar un rato y volvi al final para ver lo de hípica
quiero ver de tal astilla tal palo y 18 otra vez. de momento he visto viceversa y es bastante entretenida. para niños o si eras adulto en los 80, me la esperaba peor
no puedes comprar mi amor y la chica de rosa sin pene también. clásicos que me hacia chupar mi hermana de pequeño
juego peligroso es mofa. todavía me acordaba de lo de que tio gorron jaja. tengo pendiente ver también como en los viejos tiempos y he visto tambienel club de los asesinos que la vi 5000 veces de pequeño y he tenido que volver a verla y es muy buena y eso pero se me ha hecho un poco larga

HoRuS

Truman, no se que ostias he visto, pero me ha parecido una PUTA MIERDA, y encima le dan el Goya a mejor película, en fin...

Styles

X-Men: First Class

Otro revisionado más, gracias a Cuatro.
Buena película, gran entretenimiento, mejor Fassbender.

5 1 respuesta
zaiteN-

The Kid 7/10

Primera película muda que he visto y muy contento. Me he sorprendido a mí mismo riendo y emocionándome con cosas de lo más simple.

T

Youth de Sorrentino. Muy buena pero, para mi gusto, un poco inferior a la grande belleza.

Ninotchka91

Air Doll, de Hirokazu Koreeda (AKA Hirokazu Kore-eda). Fábula japonesa que muestra temas metafísicos y señala aquello que fractura la sociedad en la era del consumo. En el apartado técnico destacaría muchas cosas, pero ahora me limitaré a subrayar la notable banda sonora, compuesta por World's End Girlfriend, y la estética naïf del film. La actriz coreana Bae Doo-na hace muy bien de Nozomi, muñeca hinchable de lo más kawaii.

Treno Popolare, de Raffaello Matarazzo. Joyita de espíritu joie de vivre, que dirían los franceses. Tiene algo del mejor Renoir y de esas comedias ligeras que se hacían en la Rusia soviética. Por cierto, te muestra algunos focos de interés de Orvieto :)

1
litrox

Transporter Legacy. 6/10. Entretenida, sin más.

1 comentario moderado
B

Shock Waves 5/10 Poco a poco me estoy introduciendo en la serie B, y aunque aburre por momentos lo mejor es su estetica y ademas que fue la primera en introducir a nuestros queridos zombis nazis, es curioso como con una gafas de motorista viejas, una chaqueta alemana de imitación cutre y unos parches de SS queden unos personajes tan logrados e iconicos.

La cruz de Hierro 9/10 Cada vez que vuelvo una y otra vez a ver esta película me sobrecoge y decubro nuevas cosas, es impresionante la cantidad de detalles, el carisma de todos los personajes, los temas que trata y el cuidado en uniforme, equipamiento y mentalidad de la época. El solo personaje de Steiner daria para hacer una serie entera contando desde sus primeras campañas.
Junto con Die Brücke y quizas Stalingrado es de lo mejorcito en cine belico que se ha hecho jamás.

Quartzx

John Wick 9/10

No le doy el 10 porque se me ha hecho corta. Joder que peliculón.

2
RVA

Duelo en la alta sierra, otra grandísima película del Sr. Sam Peckinpah. Muy buena.

asherat

La Habitación

Vaya película!! Hasta lagrimilla y todo. 9/10

1 1 respuesta
Pjroll

Pesadillas. Película regulera tirando a mala.
El último cazador de brujas. Entretenida, pero tampoco nada para tirar cohetes.

miguelaco

#11036 donde la has visto? si la has visto en un cine, donde vives? si la has visto en casa... de donde has sacado la copia?!

R

james bond spectre, 4/10, un malo pésimo, un ritmo roto y falto de ideas, podía dar mucho de si y me ha dejado muy helado.

1
Xustis

La verdad oculta 9/10, gran película que cuenta una historia real, el final es bastante lamentable, me refiero a los sucesos reales que ocurrieron/ocurren no a la película. Como siempre un gran papel de Rachel Weisz.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags