¿Qué película has visto?

V

#1077 La voy a ver

Kisuke

Los mercenarios 2.

Me gustó más que la primera, es una maldita pasada. Eso si, como odio que cambien a los actores de doblaje (en este caso, Stallone). Es unas de las peores cosas que me pueden hacer, fuck

1 respuesta
Jotauvece

#1082 hay una versión en la que lo dobla Solans, que es el de siempre. No lo cambiaron, creo que estuvo en el hospital y tuvieron que usar otro actor de doblaje.

La Caza, 9/10. Pensaba que iba a ser una mierda sobrevalorada pero me ha sorprendido mucho, si os gustó prisioneros esta os va a encantar

1 1 respuesta
Kisuke

#1083 Ah, bueno, desconocía ese dato. Pero es que no me gusta esos cambios xD.

Yo de La Caza pensé casi lo mismo que tu y luego sorpresa ^^

RVA

Her, película muy interesante con una actuación magistral de Joaquin Phoenix, solo he echado de menos q no estuviera Scarlett Johansson de cuerpo presente :P :P :P :P

3
Stone20

Castaway On The Moon 9/10. A los hikkimoris les encantará ^^

tfw no gf

3 1 respuesta
Kisuke

Titanic 2.

Una obra maestra, en serio. Supera a su "primera" versión. Actuaciones geniales, efectos muy logrados para el presupuesto, y un guión que, si bien flojea al principio, al final te acaba enganchando.

8,9/10.

2 1 respuesta
Jotauvece

Batman Begins, 8.5/10

4
Marckooz

#1087 wat? Me acabo de enterar que existe tal peli.

Pasa link de filmaffinity o imdb y la pongo en pendientes

2 1 respuesta
dranreb

John Carter

Qué puta mierda he visto?

s0ny

Skyfall

Mmm... Para ser la jefa de la inteligencia británica... la vieja deja mucho que desear xDDD

2hl

Midnight in Paris:7/10. Corta, emotiva y entretenida.
IMDB
http://www.filmaffinity.com/es/film567174.html[FA/url]

2
arklam

Fading Gigolo. http://www.imdb.com/title/tt2258345/
Me ha decepcionado un poco, quizás porque pensé que iba a ser una comedia, pero me ha parecido demasiado sencilla y algo lenta.

bardo_01

Hotel Rwanda.

Muy buena. (8'5/10). Es de esas películas que entretienen y a la par te dan un lección de historia acojonante.

1
yosi77

Watchmen, 8/10

Original y excelente, solo se me hizo pesada un par de veces pero creo que sabe mantener el ritmo en casi todo momento. Me gustó más de lo que esperaba.

1
underd0g

Michael Clayton, 8.5/10 IMDB

Si no fuera porque me chirrían algunas cosas le pondría un 9. Me ha recordado mucho a pelis de Sidney Lumet como Network o Before the Devil Knows You're Dead, a las que no tiene nada que envidiar a mi parecer. Recomendadísima.

1
X

mercenarios 3

sabia a lo q iba, asi q 7/10.

Idemania

Hermosas Criaturas, hermosa mierda, rollo crepúsculo pero peor.. y eso que la pareja no me caía mal.

blackoN

Don Jon

Tenía ganas de verla de nuevo, grande Joseph!

5
RVA

La redada, muy buena, 100% recomendada.

Kisuke

#1089 http://www.filmaffinity.com/es/film267822.html

Todo tuyo xD

1 respuesta
L

#1101 Tiene un nota excesivamente alta xd

2 1 respuesta
Turamb0

Small time crooks (Granujas de medio pelo): Rozando el 5, sin llegar.

Me hablaron muy bien de ella, y la he visto pensando que iba a ver una cosa y al final he visto otra. Me gusta el mensaje que tiene, que la clase no se tiene porque sí, aunque compres cosas caras, pero aparte de eso le ha faltado más humor.

Kisuke

#1102 Para nada, la crítica se ha cebado demasiada con ella, debería tener más de lo que tiene, malditos! xd

shokete

The raid, redemption: Hostias y tiros desde el minuto 5 hasta el final.

Si es lo que buscas 9/10, sino.. no se si llegaría al 5.

L

Twister. Recomendable para un sábado a la hora de la siesta. 9/10

1
Jotauvece

El Caballero Oscuro, 11/10, no me canso de verla, el Joker se sale de la tabla

10
SupermaN_CK

Robocop, qué decir...9,5/10.

1 1 respuesta
Jotauvece

#1108 La de este año?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1109 La original hombre xD.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags