¿Qué película has visto?

miguelaco

#11189
http://www.tenbillionmovie.com/
lo vi en #0 o como se escriba lo que antes era canal+

mongui

Ayer vi Infiltrados que hacia una larga temporada que no la veía y joder joder, me sigue dejando pegado a la silla la intriga, peliculon con mayusculas !!!

4
Kylar

Iba a ver Bailando con lobos y veo que existe una versión del director. ¿Alguien sabe qué diferencia tiene con la versión normal? ¿Cuál me recomendáis?

RVA

#11187 #11189 #11190 Joer que quisquillosos...... lo decía porque terror bien poco tiene.
Pero bueno, si hay que invertarlo se inventa xDD

1 1 respuesta
miguelaco

#11194 Yeah, well, that's just like, uh, your opinion, man

1 respuesta
Marjoram

Hoy le ha tocado el turno a Her, la verdad es que me ha parecido una película muy curiosa y una fumada bastante guapa de Jonze.

Al principio se me ha hecho un poco muy lenta porque esta literalmente 30 minutos para meterte en ella. La fotografia e imagen me han parecido muy buenas tambien, transmitiendo tanto lo bueno como lo malo.

La música una pasada la verdad, esas composiciones de piano muy muy logradas que llegan a transmitir, y en cuanto al guión pues como ya dije bastante extraño, tocando temas de trascendentalismo y soledad.

Me ha gustado bastante y la voz de Scarlett me mantuvo cachondo las dos horas.

8.5/10

2
BRJ

Room (2015)

Moviéndose en el terreno de la ensoñación de la primera hora está muy bien. El problema está en el segundo fragmento; un melodrama que deja de lado estadios interesantes de explorar -papeleos; influencias; el nuevo mundo; etc- y se limita a intentar superar minuto a minuto su cota de drama tirando de clichés bastante encorsetados. La fórmula resulta demasiado obvia.

Es una peli con hallazgos bastante interesantes -aunque no tiene nada que no se haya visto ya-, pero su segunda hora decae a un nivel bastante flojo.

Nicky, aprendiz de bruja (1989)

Primeros atisbos sobre el discurso que definiría 'El viaje de Chihiro'. Lleva de la mano sin resultar molesta y tiene detalles reflexivos bastante curiosos: cómo afecta la sexualidad a la infancia; el concepto de la familia; las recompensas del esfuerzo; etc... bajo su máscara de película ligera tiene un subtexto bastante interesante. Artísticamente resulta muy resultona pese a rebasar los 25 años.

2
aButreCa

#11184 Sin duda. Junto a Babadook y The Conjuring de lo mejor de la década aunque creo que me quedo con It Follows.
Encima acabo de darme cuenta de que es del mismo compositor que FEZ

1
litrox

Del Revés (Inside Out). 8/10. Me parecía exagerada la nota que veía por FA pero me equivocaba. Muy buena peli.

4
rootbeer

Señores, alguna película cojonuda de Sly que no sea Rocky ni Rambo?

2 respuestas
miguelaco

#11200
Sly?
Por Rocky y Rambo entiendo que te refieres a Stalone, yo te recomiendo Copland, Plan de Escape y Evasión o Victoria.

Si te va más el rollo peli de acción de los noventa pues dale un tiento a Demolition man o la reciente saga de Los Mercenarios

1
Ninja-Killer

Shame 4/10

Aburrida, no cuenta nada interesante y no me despertó mucho interés. Una decepción porque me esperaba mucho

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo 3/10

Lo mismo que la anterior pero más acentuado. Chabacana, sin gracia, actores sin carisma y malos, estúpida e intrascendente. Ni si quiera es original. Lo único bueno que dura poco

1 1 respuesta
HardNight

Room. Mares de lágrimas, joder. 8'5/10
#11200 Encerrado.

Pjroll

Me, Earl and the dying girl. Me ha gustado bastante.

3
Marckooz

#11195 Ponme un ruso blanco, anda

#11202 shame 5/10? eso sera porque no la has entendido... ¬¬

1 respuesta
Sergio_Ford

La Grande Bellezza. http://www.filmaffinity.com/es/film202506.html

Es un recorrido por el alma de un hombre de 65 años, aburrido y fatigado de su vida y de todo lo que le rodea. Roma es el escenario. Es una película llena de profundidad y de filosofía. A mi personalmente me ha conmovido mucho y me ha hecho reflexionar sobre mi mismo. La banda sonora es absolutamente deliciosa.

No se la recomiendo a todo el mundo, ya que es una de esas películas que amas u odias. No tiene término medio. Yo personalmente la considero sublime. El que lea la sinopsis y tenga curiosidad, que le de una oportunidad.

10
RVA

Spectre, sabiendo que me iba a gustar, como todas de Bond, esperaba más, como la gran mayoría.

billie

Spotlight, si llego a saber que es tal peliculón, hubiera ido a verla al cine en lugar de descargarla.

4
RVA

Patton, vaya huevazos los de Patton, del tamaño de obuses. Me ha gustado.

2 1 respuesta
Neokaizer

#11209 Una de las peliculas que mas veces he visto , no suele fallar una vez al año.

Mas alla de la polemica que siempre ha rodeado a esta peli , que si era propagandistica o antibelicista y blablabla, para mi es una pelicula REDONDA.

1 respuesta
RVA

#11210 Un poco propagandística si que es jejeje. No se me hizo nada larga, durando casi 3 horas es muy buena señal.

1 respuesta
zaiteN-

#11178 Yo la he visto en VOSE. No sé si en español circular por ahí.

Neokaizer

#11211 Tiene americanadas obvias, pero siempre ha habido debate , la peli no se corta tampoco en mostrarte a Patton como un egolatra aristocratico con una tara mental mas propia de otros tiempos xD.

HardNight

Krampus Maldita Navidad. Se deja ver, entretenida. 6/10.

shisko90

El bueno, el feo y el malo 8/10

GLORIA

Cierro la trilogia del dolar con ella, la verdad que creia que me iba a gustar mas, creo que tiene mucho que ver que he pillado una version extendida o algo xDDD porque duraba 3 horazas y creo que la original dura menos... se me ha hecho interminable y el personaje de lee van cleef me ha decepcionado comparado con su papel anterior, también el doblaje de clint eastwood y su personaje me parecen los peores de la trilogia, en fin me esperaba mas viendo que es la 9ª pelicula mejor puntuada de imdb y que su banda sonora la recuerdo desde que aun no tenia uso de razon, aun así es un peliculon y supongo que, como dicen, el culmen del spaguetti western, como película desde luego es la mas completa de las 3, por localizaciones, decorados, personajes, trama... pero personalmente me quedo con la segunda y su apoteosico final, aun así la volvere a ver, por si es que he sido yo que no tenia un buen dia para verla, eso si la ultima media hora (a partir de que suena the ecstacy of gold exactamente) es sublime

spoiler

en conclusion, es una pelicula que todo el mundo que le guste el cine deberia ver, aunque en mi top personal 2 > 3 = 1

8 2 respuestas
RVA

#11215 para mi gusto, la mejor de las tres con diferencia.
Cada vez que oigo esa canción me estremezco. Sublime!!!!
Gracias por ponerla por aquí.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#11205 Puede ser, ahora ajusto la nota

B

Señales del futuro 5/10 Pensaba dormir pronto pero me puse la tele y a lo tonto me quede mirando esta peli del bueno de Nicolas Cage xD. Pufff muchas cosas no tienen ni pies ni cabeza, es demasiado larga, la actuación del bueno de Nicolas da vergüenza ajena, el argumento es la risa, y tiene un tufo a religión new age mezclado con mesianismo un poco raro, pero bueno se salva la media hora final.

Para mi sorpresa esta pelí esta dirigida por el Alex Proyas el mismo que hizo la maravilla de culto que es Dark City, una pena que su carrera no haya ido por ese camino, en fin aun esta la esperanza de que remonte y le vuelva la genialidad, al menos en esta se ven destellos.

Marvs

The Lobster (Langosta)

Una decepción, esperaba mucho más por las buenas críticas y argumento. No he visto que terminara de funcionar y eso que más o menos entiendo lo que el director quería contar, pero me ha parecido fallida en todos los aspectos.

5/10

chiptune

#11215 #11216 Yo digo que 1>2=3, aunque me quedo con "Hasta que llegó su hora", que no entra en la trilogía.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags