¿Qué película has visto?

Jelco

The Creature from the Black Lagoon
Classic. Me encantan este tipo de películas.

Escape Plan
Chuache y Stallone intentando escapar de una cárcel de máxima seguridad. Si desconectas y te dejas llevar; bien.

R

Invasión (2007)

Bueno... entretenida y poco más, aunque tampoco me esperaba mucho.

Le pongo un 5/10 por haberme quitado el aburrimiento en la cama, pero no se puede dar más.

PD: Nicole Kidman sale guapísima en esta película.

niitrox

Encontré al diablo.

Gracias por recomendarla omfg

1
Nokhi

Cuentos de Tokio, tiene muchísimo en común con Make Way for Tomorrow, parece que la influencia ya en los 50 iba en ambas direcciones. Las dos fantásticas, si no te echa para atrás el blanco y negro dales una oportunidad. (Casi mismo tema, escenas muy semejantes, una del 37 y la otra del 53).

Al terminar una llamareis a vuestros padres para preguntarles que tal están.

1
larala93

Acabo de ver 'La comunidad', y me ha parecido realmente absurda (con matices de humor, claro) 6/10. Tenia muchas expectativas puestas en ella y bueno... se me ha hecho un pelín pesada.

spoiler
A

Captain Phillips. Se me ha hecho muy larga y bastante pesada por momentos, a pesar de que tiene escenas de tensión y de Tom Hanks, que como siempre, se sale.

RVA

Triangle :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
A quien le gustara Los cronocrímenes le gustará ésta....

Idemania

Battleshit.

bardo_01

¿Quien engañó a roger rabbit? (8/10)

Qué decir? Hacía años que no la veía. Es una pasada de peli. Jessica rabbit. :qq:

5
R

Notorious

En mi opinión no está a la altura de películas como 8 Mille, y mucho menos como Get rich or die trying, pero me ha gustado por igual.

Si te gusta el rap, este tipo de películas tiene que gustarte sí o sí y más si trata sobre la vida del gran Notorious.

En la peli también sale "2pac", la jugada que le hicieron, el lío que hubo entre Costa Este vs Costa Oeste, "Lil' Kim" como exnovia de Notorious...

En fin, que resume bastante su vida tanto familiar, personal como profesional pero no es una joya, sin embargo Get rich or die tryin' transmite muchísimo más, y eso que a mí 50 cent me la suda un poco.

1 respuesta
Sleipner

Divergente, 3/10.
Hay que ver lo necesitada que estaría Kate Winslet para participar en esto xD

2 1 respuesta
0nLy

Coach Carter. Buenísima, y eso que no me gusta el basket.
7.5/10

2
R

#1121 Divergente aka Denigrante, que es como la suelo llamar yo.

1
kraqen

God Bless America

Me ha recordado mucho a Un Día de Furia, pero bastante más humor. Divertida, entretenida y con un mensaje curioso, aunque tal vez demasiado directo.

8,5/10.

Marckooz

La purga 2 anarquia.

No esta mal pero le falta chicha. 6,5/10

L

Alguien ha visto frozen? Es que hay un cine de verano, la peli es gratis y quisiera saber que me voy a encontrar

1 respuesta
B

#1126 Está muy chula, si es gratis no te lo pienses dos veces.

ReD-SKL

Me he dejado guiar por #1086 y si, gran película. Otro gran ejemplo de cómo con no grandes cantidades de dinero se puede hacer algo muy bueno. Me encantó. 9/10

2 1 respuesta
s0ny

#1128 Otro aquí al que le pareció preciosa esa película. De hecho dejé que pasara tiempo para volver a verla, y tras unos años, quizá vaya siendo hora.

Tolomeo

Malefica
nota: 9/10
Además me encanta Angelina,es tan putamente preciosa...

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#1120 Durante unos segundos he pensado que estabas comparando una película de Hitchcock con 8 millas.

Ante la imposibilidad de ver Guardians of the Galaxy y para parar el mono, he visto Super del mismo director y adolece de uno de los problemas que más me incomodan. Incapacidad para asentarse en un tono. Al final es Ellen Page la que salva la película. 6/10 En fin, es peor que Kick Ass y mejor que Kick Ass 2.

RVA

El odio, tremenda!!!

6
Marckooz

Tengo duda. Nose si ponerme
El Amanecer del planeta de los simios o Guardianes de la Galaxia!??

2 respuestas
B

#1133 La 2ª obviamente.

iNothing

#1133 En screener ninguna.

17
K-2

Castaway On The Moon, por los comentarios que había leído por aquí, es genial: 9/10

3
HeLLsCrEaM

Hellbound: Hellraiser II :D

1
blackoN

Project X

La disfruté más en el cine en su día y porque la vi con colegas pero en el pc también me ha molado. Si sabes lo que vas a ver, cumple perfectamente.

5
niitrox

Clerks I y II, seguidas. 7.5/10

2
blackoN

Los chicos del coro

Me ha gustado bastante, de las mejores películas que he visto últimamente.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags