¿Qué película has visto?

darkblade60

bvs 8/10 , quizas 7,5 pero se que mejorara con revisionado y volvera a mejorar con la extendida, esperaba mas pero es que se sigue meando en todo marvel, asi que si a vengadores le puse un 8 esto no puede ser menos.

Jorick

Batmas vs Superman. Increible. Im Presionante. 9,5/10.

Salu2 y cuidense.

1 1 respuesta
tute07011988

Jackie Brown 8/10
Conexión Marsella 7/10

2
alfa036

Batman V Superman 7/10 Le ha fallado o los 30 minutos que le faltan, o que alguien "normie" viese la peli antes de sacarla para mejorar el montaje.

Star wars Episodio VII 7.5/10 el revisionado en 1080p le ha subido medio punto a esta pelicula que me parece que envejecerá muy bien.

#11627 una duda, porque batman te parece que no tiene logica alguna.

1 respuesta
B

#11644

spoiler
1 respuesta
alfa036

#11645

spoiler
s0ny

V/H/S y V/H/S: 2

Pensaba que iban a ser un ñordo, pero la verdad es que están bien conseguidas (me encanta el rollo found footage/cámara en mano). Flojean algunas de las historias, pero entretienen, se dejan ver.

Vienen a ser una versión gore de creepshow o cuentos asombrosos, historietas cortas para gamberrear con vísceras, sangre, etc etc. Como no son muy largas y si no te engancha una historia, no tienes que tragarte la película entera, pues se hace ameno.

Especial mención a la tercera historia de la segunda película, ambientada en una secta. No tiene precio lo que ocurre ahí xDDD

Sólo por esa le pongo un 7 en conjunto, aunque el resto de historias flojea un poco.

RVA

Quiero la cabeza de Alfredo García, otra magnífica película del maestro Sam Peckinpah. Muy buena.

1
BeTiS

Brooklyn 7/10. Muy buenas actuaciones

RVA

Mi gran noche, te hace pasar un buen rato con risas aseguradas. Me ha entretenido.

Hardy

The Night Before.

Hoy el cuerpo me pedía ver alguna mierda de Seth Rogen de esas de desconectar el cerebro y escuchar chistes chorras sobres drogas y similares y es justo lo que me ha dado xd.

6/10

Ninja-Killer

Elizabeth la edad de oro 3/10

Buen panfleto propagandístico. Aparte de ser mala y aburrida hace una manipulación descarada de la historia. Algunas escenas, sobretodo en la parte final, son de vergüenza ajena. Una pena porque la precuela me gustó bastante

s0ny

Sexo, mentiras y cintas de video

Pues no entiendo tanto revuelo que tuvo, debo ser un mandril.

oskito34

This is england.
También he acabado de ver el spin-off, alguien conoce series de ese tipo?

1 respuesta
MsiveNNd

Adaptation 9/10

Aún estoy flipando. Lo primero que veo de Charlie Kaufman y su hermano jeujeueuejueju

RVA

Me he puesto El refugio de mi padre y la he quitado echando ostias.... Luego he puesto La zona muerta y esta me ha convencido más ya, no está mal.

AlvaroParker

#11654 Precisamente esa peli tiene una miniserie como secuela con tres temporadas

1 respuesta
Marckooz

Cadena de favores (2000) 9/10

Si no la habeis visto, enserio ya estais tardando :')

Reqeduclet

#11642 Me gustó mucho pero no creo que pueda darle más de un 7/10. No veo que esté a la altura de las de Marvel.

MsiveNNd

Synecdoche, New York. 10/10

A tus pies, genio.

2
N

Taxi Driver y Memento , muy buenas ambas películas.

2
Sh1n0d4

He vuelto a ver Batman Begins. Para mí, muy buena :]

8,5/10

6
Marckooz

Batman Begins (2005) 8,5/10

Un peliculon en toda regla. Tal vez un poco infravalorada, porque si la comparas con El Caballero Oscuro...

4
TRON

Mommy (2014)

Le sienta muy bien el revisionado, os recomiendo que se lo hagáis.

2
hailttthief

Sympathy for Mr. Vengeance (2002)

7/10

Ayer me tope con este trabajo de Park Chan-wook (Oldboy) -el cual me parece un peliculón vaya-. Como en aquel film, aquí el hilo argumental sigue siendo la venganza, el carácter inalterable de esta y su impacto en los seres humanos. En verdad la película me ha dejado una sensación extraña, por un lado admirado por lo genial de la dirección y todo sus detalles, y por otro la frialdad de la violencia que aparece de manera progresiva en el lento transcurso de la trama -algo falto de ritmo eso sí-. Cuando acabas entrando en sus protagonistas me queda en mi mente esa constante de que lo que estoy viendo (esa violencia) es tan fría y penetrante como forzada en sí.

spoiler
1 1 respuesta
D

Hemos visto The Lovely Bones la película es una buena y bonita. a día de hoy cuesta encontrar algo así. nos a gustado mucho :D 7/10

s0ny

#11665 Ponte la tercera (oldboy es la segunda de una trilogía, mr vengeance la primera... y la última, Sympathy for Lady Vengeance).

A mí me gusta más que la primera (lo digo por si no sabías que había una más)

1 1 respuesta
hailttthief

#11667 Va ok, me pondré en ello esta semana.

oskito34

#11657 Me puedes recomendar más series de ese estilo? Rollo skins, this is england 86 etc

1 respuesta
AlvaroParker

#11669 This is england 88, 90... Misfits...

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags