¿Qué película has visto?

NoN3

Warrior.

El final me ha dejado los pelos de punta. Qué puto actorazo es Tom Hardy.

10/10.

6
s0ny

#11880 Tío, que es una película, no una recreación documental xD

Que no es que me ofenda que critiquen esa película, porque la verdad es que me dejó bastante indiferente como película, pero si nos ponemos así no se salva ni una. NI UNA

1 1 respuesta
T

#11856 permíteme recomendarte Enter the void.

1 respuesta
B

#11882 Bueno, pues entonces que el oso haga un kamekameha, si ya ves tu, es una película.

Lo que venía a decir, es que haciéndole la mitad de lo que le hace el espectador lo comprende de sobra, queda más realista, y no hace falta que le caiga un misil nuclear en la cabeza. Independientemente de realidad o ficción.

Tan solo ser un poco coherentes y no tal exageración que es ridícula.

guachinche

Ciudad de Dios 9,5/10

Vista por segunda vez y me ha flipado mucho más que la primera, no le pongo el 10 por manías mías de no poner 10 a nada, pero bien que se lo merece.

11
1 comentario moderado
RVA

Desmontando a Harry, otra buena película de W. Allen

3
Kylar

Jane got a gun

Natalie Portman en un western sobre la venganza. 7/10

Sergio_Ford

#11886

Ponlo en spoiler, por favor :)

s0ny

Colonia

Me ha parecido muy buena.

¿Es cosa mía o Daniel Bruhl se está convirtiendo en uno de esos actores cuyas películas no fallan? Sólo le recuerdo un bodrio.

1 respuesta
Selbryn

Whiplash 10/10 :qq: :qq:

13 1 respuesta
Nayade_sa

#11890 ¿Qué bodrio le recuerdas? Yo recuerdo haber dado la lata porque salía él para ir a ver Krabat y el molino del diablo (vale, que ya suena a mierda solo el título pero me gusta mucho Daniel) y en mitad de la película estuve a punto de pirarme, pero mi colega me dijo que me tocaba joderme, que la iba a sufrir hasta el final xD

Hoy he visto The jungle book en 3D y... bastante bien, iba con muchas ganas pero con miedito de que Disney me jodiese un clásico y no, no está mal.

1 respuesta
s0ny

#11892 Pues esa no la conocía, pero por lo que dices y las críticas que tiene, me la ahorro xDDD

La que me pareció una puta mierda vergonzosa y pretenciosa, The Pelayos. Ni la terminé de ver, aguanté hasta que mi nivel de vergüenza ajena saltó por los aires.

BarryRipper

La Verdad Duele 9/10
El otro vi "La Verdad Duele" la última de Will Smith y esta muy bien. Un mensaje que me dejo esta peli es... lucha por lo que crees.Me gustan este tipo de peliculas que de paso enseñan algo de historia.
Scarface 10/10
Hoy he visto "Scarface", me pico la curiosidad al leer la trama por internet y aunque iba con miedo por ser una peli "vieja"Wal final me quede encantado con la trama.... Te enseñan que hay que luchar duro en la vida para llegar lejos, pero sin olvidar los origenes. Y sobretodo que el poder puede corromper y llevarse todo al traste.

1 respuesta
T

#11894

Te lo enseñanaron, no lo sabias?

1 respuesta
1 comentario moderado
BarryRipper

#11895 Ya lo sabia, pero es una forma de habler jejeje

1 comentario moderado
C_Moltisanti

Deliverance 1972

7/10

Muy buena, una mezcla de géneros en una época extraña del cine americano, el principio de los 70. Recomendadísima a todo el que le gusten las películas de aventuras pero, como ya digo, hay muchos más generos en ella.

B

#11891 Justo el viernes la ví, PELICULÓN, hacia tiempo que no me dejaba una peli un muy buen sabor de boca, coincido contigo en la nota totalmente 10/10

Añado tambien la de hoy La familia bélier 7,5/10 Me he llevado una sorpresa, pensaba que era la tipica comedia, pero esta bastante bien, y el final muy bueno :qq:

B

No me apasionó la primera vez que la vi, pero ahora me ha llegado muchísimo.

4 1 respuesta
B

#11901 Cuál era esa?

1 respuesta
B

#11902 The Place Beyond the Pines

PS8

Haciendo pucheros acabo...

1
B

Futatsume no Mado

8/10

1
1 comentario moderado
tute07011988

Top secret 6/10
Una noche para sobrevivir 6/10
Plan oculto 8/10

W

Objetivo Londres, 2016.

Es de esas películas que no van a ganar Oscar ni gustarle a críticos que a la vez es muy entretenida y cumple lo que promete: Leónidas con pistolas.

Buenas escenas de acción y mucho humor en situaciones desesperadas.

Recomendada.

PS8

House. Pilar central del anuncio random japonés. No se me ocurre mejor forma de perder el tiempo.

B

La liga de los hombres extraordinarios
Es una de esas películas que la temática te atrae pero es horrible en todos los sentidos, horripilante. A los 30 minutos ya te has cansado, pero tienes la esperanza de que mejore y continúas viéndola. Cuando te das cuenta ha terminado la película y con ello 2horas de tu vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags