¿Qué película has visto?

Kisuke

Iron Man 3.

Creo que la 1-2 me dejó con más sensaciones en su momento, aunque tampoco está tan mal como leí por ahí.

espikiller

Guardianes de la Galaxia 8-10 http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html

WhalterWhite

Death at a Funeral

Estos británicos cuando se trata humor son simplemente geniales. El reparto también es estupendo. Desde los principales hasta los mas secundarios.

1
Turamb0

He visto de nuevo Wall·e. 7'5/10

Aunque algunas pelis de Pixar las disfrutan mucho tanto jóvenes como adultos, esta es sobretodo para los niños, porque en la historia pasan cosas que no tienen sentido y de las que es tontería quejarse. Lo más importante es el mensaje de la película.

2
Jotauvece

El experimento (2001) , 8.5/10. Hacía años que no la veía, si no la habéis visto os va a encantar

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Batman Begins

9/10

6
2hl

Acabo de ver Oldboy: muy buena película psicológica cuyo final es totalmente inesperado.9/10
IMDB
FA

9
RVA

Capitán América: El soldado de invierno, larga, lenta y aburrida..... lo único salvable y por decir algo.............................

2 1 respuesta
B

Malditos vecinos

Me ha encantado, esperaba reírme y me he reído muchísimo, Seth Rogen no defrauda y menos acompañado de Rose Byrne, me encanta esta tía.

V

#1175 No la terminé, gracias por recordarlo xD

Nokhi

#1178 Casualmente eso me parece lo peor de la película y lo que mas sobra. Compitiendo duramente con falcon.

1 1 respuesta
O

El hombre sin pasado http://www.filmaffinity.com/es/film282960.html Putos coreanos joder, vedla. 9/10

4
blackoN

Quiéreme si te atreves

No me ha gustado.

Vitov

little children 8/10 y + reparto y voz en off

http://www.filmaffinity.com/es/film289621.html

1
larala93

Anoche vi 'Se7en' y bueno 6,5/10. No sé qué me pasa con el doblaje de Freeman, pero vamos que su voz me abuuurre.

2 respuestas
B

#1185 Pe-pe-perro, ¿por qué no la viste en VOSE?

1 1 respuesta
B

me ha dado por jim carrey y he visto todas sus películas y sin mas. las mejores las de ace ventura dos tontos muy tontos y yo yo mismo e Irene. pero porque dice sindudablemente? como lo dice en ingles? por eso ya no le dan mas películas?

1 respuesta
O

#1187 Y Eternal Sunshine of the Spotless Mind y El show de Truman? Para mi son sus dos mejores películas.

3
rageshow

#1185 La película no tiene ninguna culpa de eso xD

Casualmente yo también la vi hace poco y me gusto pero me dio la sensación de que no cuenta nada, simplemente quiere abordarte con cada "asesinato" con lo pintoresco y escenificados que son pero el tiempo pasa sin mas, el final mejora y pasa algo así que le doy un 7/10 entiendo que cuando se estreno en el 95 impactara más.

Es lo que me ha parecido no me peguéis pls ^^

1 respuesta
larala93

#1189 no he calificado a la película de mala ni le he puesto menos nota por lo de que no me guste el doblaje de Freeman. Como dice #1186 podría haberla visto en VOSE, pero como estaba con una amiga y no queria estar leyendo los subtitulos y blabla me trague el doblaje en español. Aun asi para mi la película sigue con un 6,5/10 porque como dices tú el final fue muy bueno, y los asesinatos rebuscados y tal pero por lo demas tampoco es para tanto.

Kylar

#1181 Scarlett y el queso nunca sobran en ningún sitio.

1
Kisuke

Thor 2. Muy buenas sensaciones, diría que me ha llamado más la atención que la primera. Y la escena después de créditos tiene su sentido jeje.

Srednuht

About Time 9/10.

Comedia romantica, si, pero con ese punto fastástico gana mil

4
Marckooz

Solaris 8/10

Muy buena, aunque no estoy seguro de entenderla

1 respuesta
Nokhi

#1194 la rusa o el remake?

2 respuestas
Stone20

Stalker 10/10 . Una película donde el protagonista es el escenario y vaya escenarios se marcan...

Eso si, hay un par de cosas que me confundieron

spoiler
Marckooz

#1195 la de G. Clooney

Marckooz

#1195 la de G. Clooney

Jotauvece

La Isla, 8.5/10

4
maguila

Soldado universal 5/10

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags