¿Qué película has visto?

Xustis

#11968 Yovi en el cine y sali flipando y después la vi en casa y me aburrió bastante.

espikiller

Spotlight 7/10 me ha parecido una buena película, muy currada en cuanto a guión pero no creo que llegue a estar a la altura de un oscar a mi parecer (suponiendo que acierten alguna vez), dicho esto repito que es una gran película realmente por la trama que mueve y los diálogos.

4
B

6/10

Parece ser el mismo escenario del pueblo de la serie Vikings.

RVA

Macbeth, soporífera e infumable a partes iguales....

2 1 respuesta
seeyk

Diving Bell and the Butterfly (2007)

Mágica y bonita a la par que desoladora :( Ojo con la fotografía...

Pelos de punta

8/10

1
Neokaizer

#11974 Soporifera es la palabra , sí , acabe quitandola y me puse Deuda de Honor de Tommy Lee Jones , y en ese momento, pues me dormi finalmente.

Mala racha con las pelis ultimamente.

chiptune

Macbeth se me hizo pesada por el inglés antiguo y porque la historia hoy en dia ya está más que vista y revista, pero está muy bien filmada y Fassbender y Cotillard están cojonudos.

s0ny

This is Spinal Tap

Muy buena, me ha gustado mucho. Buena música y humor mezclados de forma sutil y magistral.

Rodada como falso sobre documental, trata sobre una banda de rock-heavy británica (que no existe) durante su gira americana, pero está tan bien hecha que la verdad es que te hace dudar xDD

2
Aegar

The man from nowhere

Ostias de las buenas, le estoy pillando gusto a esto de las pelis coreanas.

8/10

6
rootbeer

Vagina Dentata (2007)

5/10

No está mal... curiosa cuanto menos para pasar el rato.

1 respuesta
RVA

Star Wars: El despertar de la Fuerza, me dicen que es un remake y me lo creo xDD. Nada que no se haya visto ya y muy muy lejos de la primera trilogía...

litrox

El secreto de Thomas Crown 8/10. Siempre me ha gustado y hacía años que no la veía.

AddriTrainer

#11876 Pues sí, habla de como son las hichadas DEL fútbol, pero no del deporte en sí xDD. Pero en fin su mensaje no iba a ser otro que hacer saber hasta donde pueden llegar estos temas de los hinchas. Peleas, insultos e incluso muerte sólo por el deporte o que se justifique con él...

Gran película de Elijah, que como algunos piensan, no sólo ha hecho El Señor de los Anillos.

F-14TOMCAT

#11980 que tal esta?, es de miedo o q?, sonar suena fatal, me corta el rollo de ver la peli pero joe nose.

Desde luego nota mucha no le das jejeje.

B

Re-visionado de Zodiac, 9/10, que buena película, a algunos quizás se les haga lenta, pero a mi me encanta.

3
Hardy

La Novia

Me ha gustado. Visualmente muy atractiva. Aunque eso si, el sonido me ha parecido bastante pobre. Había momentos en que los diálogos quedaban por debajo de la música.

7/10

1 respuesta
s0ny

#11986 Es un thriller? Porque si es historia romántica sin más, no tengo ganas, no me atrevo

1 respuesta
Tazius

El Renacido 6/10.

Los paisajes son impresionantes pero en cuanto a la trama... me ha aburrido bastante.
No me apaleeis xD.

1
Hardy

#11987 Drama romántico.

dryx

El Truco Final 7/10. Había visto de Nolan Origen y Memento, pero ésta no. Me ha gustado mucho, lo único que me olí el final antes, si no le hubiera dado algo más de nota.

2 1 respuesta
Hazzard

#11990 Pues para olerte el final del Truco Final tienes que estar muy avispado, porque es muy rebuscado.

Si te gusta Nolan, hoy he visto Interestellar, y vaya obra de arte, tanto de película como de banda sonora te la recomiendo. 10/10.

6
Pjroll

Stardust. Menos mal que aquí Claire Danes no llora xD. No está mal. La típica peli de vivieron felices pero al menos entretiene.

AddriTrainer

Entre ayer y hoy me vi 12 Monos. 9/10. Vaya unos giros que da esta película, totalmente recomendable...
Y ahora que me voy a ver Requiem for a dream. A ver que tal está. ---> Y ha estado muy bien, 9/10. Me ha sorprendido bastante.

4
iMcOma

La delgada linea roja

segundo revisionado casi 11 años después del primero. Y recordaba el argumento casi en su totalidad. Pero no recordaba esos constrastes, esas pequeñas esencias, esos momentos; En difinitiva lo que hace unico a Malick.

Os recomiendo que a los que visteis películas de Malick en la juventud ( como es mi caso) que la veais con el peso de 10 años más en las espaldas, son como ver otra cosa diferente. En definitiva Malick como el buen vino: Mejora con los años.

10
koalas

vista la peli del el renacido... le doy un 5, una peli visualmente preciosa, como trama una mierda xDDD

eso no quita que sea buena peli. no me seais.

me esta siendo dificil encontrar una peli del calibre interstellar o similiar :(

B

Serpico

Muy muy recomendada.

3
JackHunter

Ayer me vi "Mean Streets" de Martin Scorsese.

Aunque es muy... primitiva (Hay que tener en cuenta que fue el primer largometraje comercial de Scorsese) Ya se dejaban ver muchas de las características que ha explotado a lo largo de su carrera cinematográfica. Como película vale poco 6/10. Pero si eres una persona acostumbrada a ver mucho cine y de todo tipo, esta es una pieza que no puedes obviar.

1
RVA

El infierno verde, toda película muerto de miedo :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
Turamb0

Alice, de Woody Allen.

Con esta he llegado al ecuador de la filmografía de Allen, y me parece que es la que más temas ha tratado. No ha estado nada mal, muy agradable.

DavidisIzu

Me puse ayer a cotillear por aquí a ver que recomendaba la gente y di con No es país para viejos

Peliculón y enorme Javier Bardem

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags