¿Qué película has visto?

Ivlas

Origen, por 4ta o 5ta vez, hacia ya mas de un año que no la veía y como siempre, me ha parecido una autentica pasada de película.

10/10, y la banda sonora contribuye a ello.

10
dranreb

RocknRolla

Puro Guy Ritchie

8
D

Metro Manila 10/10
Mi novia y yo lloramos como si no hubiese mañana, es una película muy emotiva la recomiendo 100%

1
R

Objetivo: London. 6/10.

Da lo que ofrece que es una mansalva de tiros, es como rambo pero en londres y no en saigon, no se hace pesada, los actores no desentonan demasiado, pero tampoco es que profundice en nada. Los americanos son muy chulos y matan a todo cristo, no hay mas.

comx

Revenant La he visto por 2da vez. He visto mejor interpretación de DiCaprio en otras películas. Aun así por las escenas le doy un 7/10.

neoline

Pues a buenas horas mangas verdes: Zoolander (la primera parte), pues si que es graciosa si, me he reído, ahora a ver la segunda parte.

1
0nLy

Ruby Sparks. Brutal. 9/10

6 1 respuesta
espikiller

#12037 Te doy manita porque es una buena película,a mi me sorpendió, aunque no creo que para un 9.

3
RVA

Arde Mississippi, peliculón!!!

s0ny

Deadpool

Tiene cosas graciosas, pero me esperaba otro tipo de humor, la verdad, me la habían vendido demasiado bien.

Me entretuvo, así que 7/10

3
RVA

Oda a mi padre, quitando la parte final que es muy emotiva y sentida, el resto no me ha gustado.

s0ny

The Boy (2016)

Psé. Para ver y olvidar, a destacar como mucho la ambientación musical y la preciosa sonrisa de Lauren Cohan.

Al menos es una película corta, una ventaja a día de hoy.

MsiveNNd

El show de Truman.

8/10

9 2 respuestas
dranreb

Aprendiz de gigoló

No es gran cosa

Ninja-Killer

Una pastelería en Tokio (2015) 6,5/10

Entrañable, melancólica y pausada

1
mongui

#12043 Creo que todavia sigo tan traumado de cuando vi la peli de pequeño, que siempre que voy al baño pienso que hay gente viéndome por la tv debido a la cámara que hay detrás del espejo :clint:

Mi peli favorita de siempre <3

Marckooz

#12043 tengo que ponerlo:

1
RVA

Beasts of No Nation, brutal, salvaje, terrorífica...
Muy buena.

4
W

¿Pero quién mató a Harry? de 1955.

Una comedia negrísima de Hitchcock.

Apta para ver en familia porque se van a divertir los niños y más los adultos.

JackHunter

"Toro".
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, tiene escenas magistralmente bien dirigidas y una fotografía impecable con un toque tipo "Drive". Pero por el otro... es un poco Sobreexplicativa y tiene alguna que otra fantasmada. Por no hablar de la manita del director para justificar partes del guión agarradas con pinzas. Luis Tosar increíble (como siempre) Mario Casas... Con que aprenda a vocalizar me doy con un canto en los dientes. 6.5/10

RVA

A todo gas 5, después de verla tres o cuatro veces ya me sigue entreteniendo.... Tengo un problema????

0nLy

Recomendais una peli para YA?
algo para pasar el rato entretenido, nada del otro mundo. Acción o algo por el estilo

1 respuesta
PoetaEscueto

#12052 al filo del mañana

2
s0ny

Son of Saul

Magnífica película, tremenda.

Por fin una película hecha actualmente que demuestra lo que siempre he pensado, que no hace falta ser explícito en los planos para retratar de forma magistral algo, cosa que muchos directores no parecen compartir.

Es MUY recomendable verla con auriculares o sonido con mucha tralla, porque el sonido te mete al 300% en lo que cuentan las imágenes.

Si 'La vida es bella' era un canto a la vida, ésta es una oda al horripilante infierno donde la muerte no es lo peor que puedas conocer en pleno Auschwitz, 1944.

2
Donato

Irrational man, me encanta la construcción de los personajes y aunque previsible, el desarrollo es genial y creible!

8/10

10 1 respuesta
RVA

Despertares, colosal Robert De Niro, de los mejores papeles que ha hecho. Muy buena.

Io-

One Day

Al principio puede resultar algo simple, pero mejora mucho cuanto más avanza. Muy buena y emotiva.

oskito34

#12055 Pues a mi me parece que le falta algo más, no sé muy bien el que. Y el final un poco raro

2 2 respuestas
MsiveNNd

#12058 ¿Has visto Matchpoint? Para mí son películas complementarias, puede que el final de Irrational Man te encaje mucho más después de verla.

1 respuesta
RVA

Por curiosidades de la vida he vuelto a ver Exodus: Dioses y reyes y me ha gustado más que la primera vez.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags