¿Qué película has visto?

B

#12059 tiene mucho más que ver con Crimes and Misdemeanors

1 respuesta
Io-

Yo el único problema que le vi fué que en el trecho final todo parece resuelto con prisa y queda eso; muy apurado. Quitando ese detalle, que al final tampoco es determinante, es una buena película.

MsiveNNd

#12061 No la he visto 8(.

No conozco toda la obra de Woody, quizás todas guardan pequeñas relaciones entre ellas, pero la forma de desarrollar Irrational Man me recordó a Matchpoint muchísimo.

Me la apunto igualmente, gracias.

1
Sergio_Ford

Ex Machina. http://www.filmaffinity.com/es/film132582.html

Me ha parecido muy buena. Técnicamente me ha hipnotizado y desde luego he comprobado que Alicia Vikander es el ser vivo más bello que habita sobre el planeta. Es una película que juega con el espectador, provocándole numerosas teorías sobre lo que está sucediendo, y a mi eso me encanta. Cuando termino de ver una película y sigo pensando en lo que acabo de ver durante horas es porque el visionado ha merecido la pena. Destacar todas las interpretaciones y me apunto el nombre del director, Alex Garland, que ha realizado un ópera prima que merece mucho la pena.

Alpha Dog. http://www.filmaffinity.com/es/film927170.html

Me esperaba una mierda gigante y resulta que me ha gustado. El argumento no está mal desarrollado, y a pesar de que en el elenco de actores no hay apenas grandes nombres, se puede decir que todos cumplen bien con su papel. Muy entretenida, es de esas películas que recomiendo ver antes de salir de copazos con la pandilla.

Crazy Heart. http://www.filmaffinity.com/es/film677232.html

Es una película con una historia llena de topicazos y con un argumento que hemos visto miles de veces con anterioridad. ¿Qué es lo que hace que sea una buena película? Jeff Bridges. Su interpretación consigue transmitirnos todo lo necesario para que empaticemos con su personaje. Sin su presencia, hubiera sido muy olvidable. El resto de actores no lo hacen mal, pero quedan eclipsados por este tipo, que se come la pantalla en todas y cada una de sus escenas.

1 3 respuestas
B

#12064 Peliculón Ex-Machina. Me apunto la de Alpha Dog

1
RVA

#12064 +1 a alpha dog, gran película. Ex machina sin embargo me dejó un poco frío.....

1
Arle

Wild at heart (Corazón salvaje) como practicamente todas las pelis de lynch solo me queda pasar el resto del dia y mañana con una sonrisa en la cara, que genialidades hace.

Me han encantado Nicolas cage y sobretodo Willem Dafoe. 8/10

2
RVA

Hannah y sus hermanas, últimamente no atino con las pelis de Woody Allen :wtf: :wtf: :wtf:

1
RandomZ

Capitán América: Civil War - 9/10, la recomiendo. Entretenida, llevadera y con toques de humor. De las mejores de Marvel.

litrox

Civil War. 7/10. Buena peli.

Pjroll

El otro día vi Argo. Buena película. Qué puta tensión al final xD

1
D

Civil War: 10/10 en lo personal me encanto (amor eterno por spiderman), no tanto el cine donde fuimos a verla

0n1x

After Hours. 7/10.

RVA

Tigre y dragón, salvando la fotografía y las coreografías tan trabajadas, el resto muy normalito.

JackHunter

Capitán América: Primer Vengador.

Con esto de Civil War, he decidido ponerme con todo el universo expandido de Marvel en orden cronológico. Así que me ha tocado empezar por esta.

Realmente... Me gusta, me parece una película sin mayor pretensión que la de entretener y joder... Lo consigue. Poco más que añadir.

6,5/10

1
s0ny

Prometheus

Debo de ser un bicho muy raro, porque a mí esta película me gusta, entretiene y fascina.

Que no tiene que ver con alien&aliens per sé (y ambas están en mi top 10, ojo), pues sí, pero sabiendo que no es el mismo tipo de película, yo al menos la disfruto.

No entiendo por qué se le da tanta caña negativamente (salvo porque se esperasen otro xenomorfo liándola en un espacio cerrado en mitad de la nada), pero a mí esta película me sumerge con un magnífico cgi, banda sonora a juego, un ambiente muy conseguido, y un toque general detallista que la convierte en algo especial, con sus fallos sí, pero como toda película.

6 1 respuesta
Aegar

#12076 Prometheus es una muy buena película, que tenga cosas que chirrían es una cosa, pero tacharla como mala película es absurdo.

6
El_Fran

Moonwalkers. En fin, me he reído.

RVA

Delitos y faltas, esta ya me ha gustado mucho más que las anteriores vistas. Recomendable.

B

#12064 Al final en lugar de alpha dog, me vi la de hooligans. Y al principio me ralle mezclando sinopsis, con el tema de la droga xD

1 1 respuesta
B

Comando war pigs.

5/10

Sergio_Ford

#12080

Green Street Hooligans me gusta mucho más que Alpha Dog. Es un peliculón.

2
AddriTrainer

Civil War: 9/10. Y no es que sea de las mejores, es la mejor de Marvel hasta la fecha y pone las expectativas muy altas para ver cualquier película adaptada de un/os superhéroes de esta compañía. Recomendable.

RVA

Adaptation (El ladrón de orquídeas), buena actuación de Nicolas Cage, un poco liosa al principio aunque pronto te das cuenta de lo que va pasando. No me ha convencido.

2
tute07011988

Steve Jobs 7/10
Un ciudadano ejemplar 8/10
El desconocido 7/10
Alguien voló sobre el nido del cuco 7/10

MsiveNNd

Steve Jobs 8/10

Como siempre Aaron Sorkin sacándosela basto. Por muy caótica y dispersa que parezca la película, en todo momento sabe por dónde se mueven los arcos de los personajes. Es una película para los amantes del guion. Si no te fijas demasiado en él cuando ves una película, te gustará; si te fijas, te encantará. Este tío empequeñece a cualquier director y explota como nadie a los actores en los papeles protagonistas como quizá sólo sabe hacer Charlie Kaufman. Cada puta línea de diálogo está medida al milímetro, pero joder, parece que los actores campan a sus anchas, que les está dejando experimentar con los personajes que interpretan. Es jodidamente complicado de conseguir eso. Genial Fassbender, y sorprendente para mí Seth Rogen. Al final va a ser verdad que si sabes hacer comedia, sabes hacer de todo.

Obviamente no valoro que sea verdad lo que cuenta la película sobre la persona de Steve Jobs. No me importa demasiado tampoco xD

W

Los amos del barrio, 2012.

Una comedia sobre cuatro amigos que forman una patrulla vecinal tras un asesinato.

Resulta divertida con sus referencias, el humor gamberro y algunas sorpresas.

No apta para menores de 16 años. :wink:

LoTioN

Taxi Driver, buen momento para verla de nuevo ya que este mes cumple 40 años.

3
Malmeder

The invitation 5/10. Nada del otro mundo, muy predecible. Lo mejor, la atmósfera.

B

Robocop, la original, increible fotografía y historia. Único reprochable algunos efectos especiales pero merece la pena.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags