¿Qué película has visto?

B

forrest gump, como me toca siempre la patata, una de las mejores peliculas de la historia sin duda

4 1 respuesta
T

#12451 Me has tocado la patata a mi.... con un puñal. xddd

L

No sé si he entendido Gran Torino, no sé si quiere contar la historia de un hombre que sabe que va a diñarla y quiere hacer una buena obra antes de dejar el mundo o la historia de alguien con un buen coche que espera a que alguien le haga caso para endosárselo. Sea como sea, sosa como pocas, esto lo dirige un tipo sin renombre y no tiene cojones a terminar de verla ni el cámara.

2 respuestas
Salinger

#12453 Pedirás perdón después de escribir esto no?

15 1 respuesta
RVA

Los odiosos ocho, 100% Tarantino, no hace falta decir nada más.

Neokaizer

Corrupcion en Miami 6,5 / 10

Me ha encantado visualmente, y la BSO es dinamita pura.

L

#12454 no, hombre, perdona el humor malo, pero realmente pienso que el propósito de la película está totalmente perdido. O, en su defecto, mal contado. Amén de que la interpretación del vecino y de su hermana son, por momentos, ridículas, pero tampoco voy a ponerme muy tiquismiquis con eso.

1
Ismelldrama

No sé si ponerlo aquí o en otro hilo, si tal me lo decís.

Quería alguna recomendación de películas de este estilo Love 911, a ver si sabéis de alguna más, y no me digáis la de my sassy girl xd.

B

Eraserhead

No es que no me gustara pero lo que tengo claro es que no es de esas pelis que vaya a volver a ver

1
PS8

#12448 Así me gusta, dándole amor.

1
dranreb

Hotel Transilvania 2

Entretenidilla, como la primera

B

Moneyball , por.... Cuarta vez ? Que obra maestre. 8.5/10

http://www.filmaffinity.com/es/film974637.html

4
chevo

El fin de semana vi: Palmeras en la nieve.

Alejaos. Ebola Guineano del gueno llevo.

espikiller

Batman, El caballero oscuro 8/10 vaya peliculón, con mayúsculas y papelazo de oscar del joker.

3 1 respuesta
B

#12464 ya te vale.
Hace un par de noches una de Liam Neeson, caminando entre tumbas, la echaban en la uno, me pillo desprevenido, no la conocía, me engancho, la vi entera y me gustó. Me recordó un poco al cine negro de hace años.

B

#12453 Totalmente respetable tu opinión,a mi me gustó mucho, me parece que habla de un hombre sencillo con fuertes valores (no digo que estos valores sean buenos ni malos ) con una familia que no tiene nada que ver con el y sus valores (insisto porque me parece que es sobre lo que gira la peli)y que se encuentra un inmigrante que tiene mucho más que ver con el que su propia sangre, es también la historia de un hombre fuera de su tiempo.

B

Triangle

Meh

RVA

Liza, the Fox-Fairy, ante todo, muy original.

s0ny

Gran Torino

Está bien y tal, pero me deja una sensación de... no me parece que sea una grandiosa película como para estar tan bien considerada.

2 3 respuestas
spikesot

#12469

18
oskito34

#12469

8
RVA

#12469 que tramas moreno con ese comentario.......

3
Turamb0

Es buena. Grandiosa.... por mi no.

geronimo1

Aquí todo lo "antiguo" es lo mejor, no te rayes xD

A mí me gustó pero mas sobrevalorada que EL PADRINO

1 respuesta
SillaSentada

#1 The Martian, recomiendo verla antes de siquiera oler Intestellar

1 respuesta
PoetaEscueto

#12475 Comparar "The Martian" con "Interstellar" es como comparar "El Diario de Noah" con "Una Cuestión de Tiempo" solo porque las dos son pelis románticas. Puedes ver cualquiera de las dos cintas sci-fi y disfrutar al máximo independientemente de lo que cada una ofrezca. Yo lo hice y las dos me encantan.

PD: a no ser que haya malinterpretado tu post y en realidad no estés echando pestes de ninguna de las dos, yo que se.

1 respuesta
B

Ufff the martian que zzzzzzzzz de peli sin alma, con el cara de plástico de Damon y con su personaje aún más tonto.

1
D4rKNiGhT

Un sec, desde cuando se compara the martian e interstellar?? que porque sean del espacio no tienen que significar lo mismo. Las dos son buenisimas en sus campos.

1
Sergio_Ford

¿The Martian buenísima? El guión es aberrante y Marte parecía Disney. A mí no me gustó nada.

2
s0ny

Como pelicula, the martian tampoco me gustó. No me transmitió para nada lo mismo que el libro.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags