¿Qué película has visto?

mkkkl

The Martian es mala no, lo siguiente. Una idea con un potencial completamente desaprovechado y todo para hacer una cutre historia al más puro estilo "U-S-A! U-S-A!".

1
T

#12474 Exactamente "antiguo" para ti es todo lo que no se estreno el viernes pasao?

7
k4rstico

The Martian quitando ese final en el que se columpiaron demasiado, porque ya todo lo anterior era dificilmente creible pero haciendo un esfuerzo pasaba pero es que ese final.

Por lo demas me parecio una peliculas muy entretenida y bien rodada. Tampoco es que aspirase a mucho mas creo yo.

Mejor que intentar hacer la nueva 2001 y que te quede un Interstellar

2
gusis93

Eddie the Eagle me ha encantado, muy buena "feel good movie" aunque sea predecible no deja de ser buena 7/10

RVA

Dragon Ball Z: La resurrección de F, jejeje, recordando tiempos mejores...

Zegatron

Pues sigo con revisiones random, anoche tocaba EL proyecto de la bruja de Blair, sorprende mas la primera vez que la vez, en visionados posteriores se aprecian mas las trampas de la película.

preguntitas

Objetivo: Londres . cáncer/10

Sé que las pelis de acción con el presidente de los EEUU suelen tomarse bastantes concesiones, pero joder, que despropósito. A duras penas pude terminarla.

1
B

Charada
guan mor taim

3
RVA

Tres colores: Azul, algún alma caritativa me diga por favor si las otras dos películas de mismo nombre pero distinto color son iguales a ésta y así voy aligerando el disco duro........

spoiler
1 3 respuestas
chiptune

#12489 Esa intenté verla en dos ocasiones y no logré pasar de los primeros 20 minutos, pensando que son tres películas me entraban sudores fríos. Y eso que es muy raro en mí no acabar una película por muy mala que me esté pareciendo.

1 respuesta
FREEGUCCI

The Invention of Lying

Recomendadísima, Ricky Gervais es un jefazo

1
RVA

#12490 A mi me pasa lo mismo, muy muy mala tiene que parecerme la peli para que la quite. Con ésta no lo he hecho y he perdido parte de mi vida xD. Por eso pregunto por las otras dos, aunque leyendo las sinopsis parecen de otro estilo....

1 respuesta
SillaSentada

#12476 toy de acuerdo contigo pero puestos a disfrutar ambas, mejor ver primero The Martian

pike_97

#12489 Mi caso es literalmente el mismo que el tuyo. Estoy aparcando la trilogía porque asumía que había visto "Azul" en un mal día, pero a saber.

1 respuesta
s0ny

Pues a pesar de ser lentas, no me disgustaron la trilogía de los colores

kNG17

#12494 A mi me gustaron más las otras 2. Mi favorita es Rojo.
#12492 Las otras dos por supuesto son parecidas a la primera, aunque quizás no tan "lentas". Puedes darle otra oportunidad y mírarte Blanco.

Pero vamos, que es un cine muy personal el de Kieslowski

1
RVA

Mi relación con el cine francés no acaba de arrancar, por una que me gusta, tres no xD. De todas maneras lo echaré a suertes y daré otra oportunidad a la que toque.

2 respuestas
airda95

El otro día vi por el canal Clan una película que se llama Air Bud. Sólo voy a decir que el perro jugaba a baloncesto(no quiero hacer más spoiler). La película me gustó mucho y es una buena película si te quieres reír un rato jajaja.

1 respuesta
Neokaizer

#12497 Mirate Un Profeta y veras como la relacion mejora. 100%.

1 respuesta
B

A mi 'Azul' me gustó bastante, en parte por la bso de uno de mis compositores favoritos, por la genial fotografía y la excelsa interpretación de la siempre excelente Binoche, aunque entiendo que siendo una película tan personal pueda alejar a muchos y considerarla una película fría (el color azul también ayuda a dar esa percepción). Quedo a la espera de ver 'blanco' y 'rojo'

PS8

#12498 Si te ha gustado te recomiendo la de fútbol. Cómo la controla el cabrón. Por youtube creo que está.

1 respuesta
RVA

#12499 esa es una de las que me gustó y mucho.

DaniRC1993

Still the water. Lo peor que he visto en muchos años.

airda95

#12501 ¿Y cómo se llama esta pelicula que dices? ¿Air Bud también?

1 respuesta
PS8

#12504 Me parece que sí, es una saga XD Le falta el curling y poco más al golden retriever.

1 1 respuesta
airda95

#12505 Ok. Ya la buscaré. Gracias!! :)

s0ny

Ooooups, qué metida de gamba, no he dicho nada

Malmeder

#12489 Yo he visto las tres y tuve la suerte de empezar por Rojo, que es muy buena, de 8 vamos. Luego me vi Azul, que tiene muy buena nota en FA y es considerada la mejor y me pareció un tostón de proporciones bíblicas. La terminé de ver porque soy un masoca. Y Blanco, psé, no está mal pero es de un 5 raspado. Así que mírate la de Rojo porque vale la pena.

RVA

Viendo la opinión popular veré Rojo pues. Gracias!!!!

spikesot

Rojo y Azul, orden indiferente las dos son obras maestras. Blanco no tocar.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags