¿Qué película has visto?

F-14TOMCAT

#12540 muy muy buena, pero la he visto varias veces, para mi obra maestra, gran idea esa.

juanillo-jiu

TORO
Mala , muy mala.
4.5/10

RVA

Liberty Heights, peli con buena historia, mafia, racismo, desigualdad..... pero que a la hora ya estás deseando que acabe.

k4rstico

#12539 The Gift

4 2 respuestas
F-14TOMCAT

#12544 Gracias!!!, veremos a ver. :D :wink:

A

Amantes del cine, qué película recomendáis para cine esta noche?

Opciones:

  • La bruja.
  • Kiki.
  • Noche real.

Dejo mis dieses por aki.

4 respuestas
RVA

#12546 Menos noche real que apunta a truño, dependiendo de tu estado de ánimo, si quieres miedo la bruja, si quieres risas kiki.
No he visto ninguna, por si acaso...

F-14TOMCAT

#12546 me suena la bruja, la de kiki ni la veré porque me cae mu gordo el Paco León.

bardo_01

#12546 la de kiki, me pregunto dónde podría verla...Tu que me recomiendas?

Taicor

Los odiosos ocho

Puff me ha encantado.

4 2 respuestas
F-14TOMCAT

#12550 hay que verla si, yo de momento ya me he visto la que me ha aconsejado el compañero/a #12544 , esta noche me veré seguramente una que se llama "The Boy", es de miedo, nose si la habreis visto, y si la habeis visto, que tal sera?, en fin nose, la profa ta muy buena hahahaha.

D

Sentencia de muerte 8/10
Mátalos suavemente 10/10

2
presen

#12546 yo vi en el cine la de kiki el otro dia y me rei mucho, pasas el rato bastante bien.

RVA

Tres colores: Rojo, como bien me dijisteis me ha gustado más que azul (cosa muy fácil de todas maneras :clint: :clint: ), pero ni de lejos me ha convencido.
La de blanco me la guardo para otra vida :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
PS8

#12554 No le hagas esto al pobre Kieslowski. Prueba con A short film about love :(

1 respuesta
Salinger

#12550 Dicen que es de las peores. Qué más da! sigue siendo mucho más divertida que la media. Lo peor es que tiene cosas que tenemos muy vistas de él.

B

Quiero verme esta noche alguna de terror, cual me recomendáis? Decirme varias porque he visto muchas xD

1 respuesta
RVA

#12555 eso la he visto ya y si que me gustó. Mucho mejor que estas de los colorines....

F-14TOMCAT

#12557 muy nuevas tienen que ser?, supongo q habras visto las tipicas de expediente warren, saga Insidious, sinister etc, no?

1 respuesta
k4rstico

El Padrino Parte III. Me tenia que haber quedado con las dos primeras...

2
B

#12559 Exacto y por eso ya no se cual verme aunque no tiene porque ser nueva.

2 respuestas
s0ny

A Simple Plan

Menuda joyita de película, no la conocía y me ha gustado mucho. Papelón de BB Thornton

x1gorzz

#12561 Ponte con las de V/H/S, están bastante bien

1 respuesta
s0ny

#12563 VHS 2 tiene una de las historias cortas con las que más me he divertido. La de la secta xDDD La que se lía en un momento!

1 respuesta
x1gorzz

#12564 no me acuerdo muy bien, las vi ya hace. Pero coño yo recuerdo que al menos la 1 me acojono . Ademas al ser historias cortas entretienen bastante

F-14TOMCAT

#12561 yo iba a ver "the boy", q la prota es encima la que hace de Bela en Sobrenatural, muy mona ella, pero al final toy viendo Mr Right, sale Anna Kendrick que es una pasada de tia jejejejejeje, parece peli entretenida y ella me tiene todo loco jaja.

De terror...pues nose, mitica El Ecorcista pero tiene mas años que el ruido.

DaniRC1993

Boyhood. Me esperaba algo más de trama principal. Y demasiado larga.

pike_97

Irreversible. Tengo que decir que es la primera que veo de Gaspar Noé, y, aunque reconozco sus virtudes, no veo por qué tiene ese estatus de obra maestra. El trabajo de cámara me parece excepcional (aunque incoherente), me ha encantado la estructura inversa para narrar la historia y como así consigue darle perspectiva y resultar más chocante e intrigante y el cambio tonal entre las dos mitades de la película es toda una lección de narrativa. Ya digo, como obra audiovisual tiene puntos muy buenos, pero no veo que vaya mucho más allá. Intenta ser cruda y realista, pero sinceramente no compro esa visión de los suburbios de París (aún desconociendo la ciudad) y creo que frivoliza y distorsiona su mensaje, haciendo polémica por hacer polémica. No compro a sus personajes, ni los temas que pretende rozar. No compro los planos larguérrimos. En general, comparto muchos puntos de esta reseña (en inglés):

spoiler

Vamos, que me ha dejado algo chafado, más por las maravillas que había oído del director y por las ganas con la que la había cogido. ¿La he visto desde el prisma equivocado o directamente este tío no es para mí? ¿Debería darle una oportunidad al resto de su filmografía?

1 respuesta
B

#12568 prueba con enter the void, normalmente suele gustar más, ya si no te gusta esa, pues no será lo tuyo el director.

2
Xustis

Razer Para ser serie b no está nada mal, aunque es bastante previsible como van a suceder las cosas. Es bastante simple pero bueno a mi me entretuvo, eso si,el final me dejó un poco descolocado, creo que lo entendí pero no estoy seguro y si es de verdad lo que pienso me parece un final un poco malo, si alguien la ve que me comente xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags