¿Qué película has visto?

k4rstico

#12600 pues poco has visto suyo, abuso un poco de ese personaje después del éxito de Drive pero tienes Crazy Stupid Love, Blue Valentine, The Idus of March donde hace papeles muy diferentes

1 respuesta
tute07011988

#12601 pues sí, sólo había visto esa y Drive, quizá tenga que ver el mal gusto que me dejó su cara en esas dos XD. Tengo que decir que espero con ganas en la que hace pareja con Crowe.

MiNmbreNoCab

Ex machina. Por segunda vez. Es de esas pelis que odias o te enamoran.

Personalmente me parece infravaloradisima para lo que es. Recomendo revisionarla, tiene cosas que la primera vez que la ves pasas por alto.

5 1 respuesta
pike_97

#12603 Yo creo que con el tiempo pasará a ser clásico de culto.
A mi tampoco me apasionó, pero reconozco que tiene muchos puntazos.

4 2 respuestas
RVA

#12604 a mi me pasó lo mismo. Me gustó lo justito.
Tendré que darle un revisionado a ver si me convence más...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12605 #12604 ->>> el ambiente trascendente, un guion que si bien no es la cosa mas especial del mundo, tampoco es mediocre y hace su funcion a la perfeccion, la BSO esta muy bien puesta, una musica clasica, suave, relajada, que en mi opinion refuerza el ambiente trascendente, una fotografia limpia, y para nada pesada ni cargada, Casi toda la pelicula en contraste natura y tecnologia puntera, que es tambien, creo yo, gran parte de la pelicula en si misma.
Me parece flipante como transmite este tio con la fotografia. Hasta los dos personajes humanos son un contraste el uno del otro. Visceralidad/eficiencia, etc.

Sin hacer spoiler, Ese modo de criticar la condicion humana utilizando el manido tema de la IA, pero de una manera que es casi refrescante y nada forzada aun siendo la situacion tan dramatica. Metiendo a su vez temas como el "donde esta el limite para garantizar tu individualidad" El individualismo fanatico humano. La etica profunda que no se suele ver en este contexto. Ya digo que es de esas peliculas de las que odias o te enamoras profundamente.

Y sin hablar de la actuacion de Alicia Vikander que es acojonante, o a mi me lo parece. Las escenas finales me dejaron el vello erizado. las dos veces.

No se si sera de culto en el futuro, pero una pelicula infravalorada hasta la nausea si que me lo parece.

Joder, me quito las gafapasta.

3
L

Grace of Monaco

¿Se puede votar negativo?

B

El efecto Lázaro

6/10

2
TcKay

Moneyball, pese a no tener ni idea de baseball, lo explican todo de manera muy entendible, e imagino que sabiendo algo la película se haría más entretenida. Buena película, quizás demasiado larga pero nada aburrida.
7/10

4
RVA

Camp X-Ray, me ha sorprendido gratamente. Gran interpretación de Kristen, como siempre. En definitiva, buena historia que te atrapa y te mantiene atento a la peli.

T

Bajirao Mastani:el cine indio simplemente el mejor del mundo

Ninja-Killer

Creed 8/10

Me ha sorprendido muy gratamente. Entretenida, emotiva, desenfadada, con toques de humor y drama, y las escenas de combate muy bien rodadas. Vale mucho la pena

6
F-14TOMCAT

Recién vista "El Cazador y la Reina de Hielo", ando con un acuarius en mano, se me ha hecho mas larga que una maratón, poca acción y mucho pasteleo.

5/10 pa que apruebe en junio y no ir a Septiembre pero...

RVA

Mommy, vaya jodido peliculón, aún tengo los pelos de punta. De las que te deja tocado unos días. Imprescindible.

3
B

Triple 9

6/10

TcKay

La caza, muy lenta para mi gusto, debido en parte por las actuaciones demasiado planas de los protagonistas, y eso que ponen a Mads Mikkelsen por las nubes.
Tanto el significado que tiene la película, como la forma de transmitirlo me ha parecido simplemente perfecta.
7.5/10

zaiteN-

X-Men: Apocalypse

Entretenida. La más floja de las tres, pero con los nuevos personajes me deja con ganas de más.

1 respuesta
Platanito_27

La formula de la felicidad: http://www.filmaffinity.com/es/film246004.html

Muy entretenida, no es un peliculón pero desde el primer momento te dan ganas de terminarla para ver que ocurre, es corta (87 minutos) por lo que se deja ver muy bien.

B

X-Men: Primera generación
X-Men

Y esta tarde me veré la 2 y la de días del futuro pasado

1 respuesta
Marckooz

#12617 Enserio? Me esperaba mucho de esta despues de ver "Primera Generacion" y "Dias del Futuro Pasado"

#12619 pero ese no es el orden correcto xd

3 respuestas
B

#12620 ya lo se xdddd

zaiteN-

#12620 Desde mi punto de vista es la peor, he salido contento porque mis expectativas no eran muy altas. Tiene cosas buenas, puede ser que opines diferente xD.

B

A mi la que más me gusto fue Primera Generación, pero esta no ha estado mal tampoco.

Xustis

La de x men es un puto bodrio. No sabía que me habia perdido las nuevas, pero viendo la de ayer paso de perder el tiempo, cada vez marvel da mas sida.

La aparerición de lobezno es muy triste. Sacarnos un personaje que nos recuerda a aquellas películas de xmen que merecían la pena, como para intentar simular que no estamos viendo una mierda de película y emocionarnos solo porque salga en escena.

Lo mejor de la película ver a mi amigo durmiendo y una chica que le sonaba el móvil y en vez de apagarlo intentaba que sonase menos tapándolo y estuvo así 10 minutos por lo menos. En otra película la hubiese dicho algo pero en esta me estaba aburriendo tanto que me estaba haciendo gracia.

F-14TOMCAT

Zootrópolis: 6/10, si contamos lo bien hechos que están los muñequitos subo al 7-7,5-8

Por argumento un 6 y ya es bastante.

JackHunter

La bruja 7/10

Merece la pena investigar sobre toda la simbología y todos los relatos de la época sobre brujería para darle luego un revisionado. Peeeeero Perezota.

B

La Quinta Ola.

6/10

Marvs

El resplandor 8/10

La película esta dirigida de forma PERFECTA. Y el uso de la imagen y sonido es de lo mejorcito que he visto. Junto a eso, por supuesto, la impresionante interpretación de Jack Nicolhson y un montón de escenas para el recuerdo. Es un clásico no hay duda, pero no me parece una obra maestra, por demasiados detalles inconcretos del guión, si bien mola comerse la cabeza y eso da a la peli su aura especial, estos detalles son a veces demasiado puestos al azar.

4 1 respuesta
B

The Witch

6/10

Kelem

pues por 734573 vez gladiator, version extendida y VOS aunque su doblaje sea de los mejores que he visto.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags