¿Qué película has visto?

espikiller

Batman, La leyenda renace 6/10, pienso que es la más floja de las 3, interesante pero algo lenta, después de ver El Caballero Oscuro se me queda corta.

Platanito_27

Anacleto agente secreto 5/10 estaba entretenida, para coger sueño antes de dormir... tiene sus golpes de humor, pero poco más

Sergio_Ford

Under the Skin. http://www.filmaffinity.com/es/film189028.html

Scarlett Johansson encarna a una alienígena, con una misión que llevar a cabo en nuestro planeta. Su interpretación es fascinante. La atmósfera de la película es absorbente. Su desarrollo está marcado por una serie de sucesos que harán que la protagonista tenga sentimientos humanos, lo cual crea un conflicto en su interior.

Jodidamente interesante. Como siempre digo, me encantan las películas que te van generando preguntas durante su metraje, y esta cinta produce muchos interrogantes. Te hace pensar.

No se la recomiendo a todo el mundo, porque hay escenas bastante abstractas y complejas. Hay que verla con la mente despierta y prestando atención. A mí personalmente me ha parecido una película llena de hipnotismo puro.

3
RVA

Los cuatrocientos golpes, buena peli (aunque veo exagerada la nota de filmaffinity), dura historia con situaciones difíciles de llevar para el joven protagonista. Recomendable.

Marckooz

Empezando saga:

X-men: Primera Generacion (2011)

4
Ivlas

Segunda vez q veo "el caballero oscuro: la leyenda renace", q puta pasada de pelicula.
Lo que hicieron con batman fue una puñetera obra maestra, y la banda sonora es increible.

En serio, si las peliculas de antes eran geniales, estas estan a la altura.

10/10, de lo mejor del cine de los ultimos 10 años.

1 respuesta
Donato

#12636 A mi esa es la que menos me gusto de la trilogia, el villano y todo es muy predecible y se pasan el comic demasiado por el forro.

ZeroxCAT

El efecto mariposa 9/10

Película para todos los amantes de los viajeros en el tiempo y de los finales al estilo Nolan, buena interpretación de Ashton Kutcher y de "Foggy Nelson" jaja

6
Akiramaster

Open window.

No me jodas nacho/10

1
seeyk

Solaris (1972)

Obra maestra de la ciencia ficción....impresionante, sin palabras; no apto para todos los gustos como suele ocurrir con Tarkovski por el tempo en sus películas.

Atmósfera de 10, fotografía de 10 como de costumbre, banda sonora envolvente de cojones...
Una maravilla.

Ojito con ese final... :O

10/10

2
Adrieff

#12620 Si no he visto ninguna de X-Men y quiero verlas en el orden correcto antes de ver la última, cual seria ese orden?

1 respuesta
Marckooz

#12641

Según como salieron en la gran pantalla (lo que recomiendo)
Cronológicamente (Spoiler)

Nota: Es IMPORTANTE ver las películas completas, incluso hasta los créditos. Puede que te lleves alguna sorpresa ;)

1 1 respuesta
Ardi

#12642 Creo que la de apocalipsis lo que hace es cepillarse la linea temporal de la triologia original

1 respuesta
RocKst3aDy

#12643 la anterior, Dias del futuro pasado es la que borra la linea temporal. Apocalipsis me parecio hasta peor que Xmen 3 the last stand

1 respuesta
Ardi

#12644 ahi andan las dos si no es por fassbender dejaria mucho que desear esta peli

B

X-Men: Apocalipsis
Fuimos 5 personas, 4 casi nos quedamos dormidos y el otro directamente se durmió un rato.
Muy meh, se hace suuuper larga, sobran muchas cosas y otras tantas no tienen sentido xD

No paguéis por verla

RVA

Steve Jobs, a millones de años luz del anterior intento jOBS.
Gran trabajo de todo el reparto. Me ha gustado.

1 1 respuesta
Ivlas

He visto "Le llamaban Trinidad", de Terence Hill y Bud Spencer.
Bastante entretenida, al que le guste este tipo de cine podria parecerle buena :)

Estilo del oeste pero desenfadada.

1
Donato

#12647 Me encanto a mi tb, pero tienes que conocer ya de antes la historia de Steve Jobs, mi hermano que no la conocia tuve que ir diciendole q era cada cosa.

Kylar

La invitación

Lo mejor que he visto de suspense últimamente. Me ha tenido en tensión prácticamente desde el primer minuto, creo que es una de las películas que he visto que mejor juegan con la atmósfera.

B

The Dark Knight (2008) La mejor película de "superheroes" gracias al Joker. La interpretación de Heath Ledger es de 10.

16 1 respuesta
Donato

#12651 Sin desmerecer a Bale por favor, que hace un gran papel.

2 1 respuesta
B

#12652 Sin duda!

Inglourious Basterds 10/10 :qq:

5
DaniRC1993

El Regalo. Entretenida.

El Renacido. Bastante meh.

MiNmbreNoCab

"Lo que el dia bebe de la noche" la he empezado a ver con la novia esperandome una pastelada del horror y resulta que no.

muy recomendable para los que les gusta ver la segunda guerra mundial desde todos los puntos de vista posibles. En este caso trata la independencia arabe, los nacionalismos que surgieron durante la epoca, etc. El rollo pastel tambien esta ahi.

Muy recomendable 8/10

tute07011988

Serpico 8/10
Los elegidos 8/10
Ed Wood 8/10

1
F-14TOMCAT

The Lazarus Effect, anoche, no me dormia y me ls puse a las mil, acabó cerca de las 4.

Buenos saltos pegué, reconozco que esperaba menos solo que el final me dejo un poco asi.

8/10

MsiveNNd

The Dark Knight 8/10

Como dicen por arriba; pese a quien le pese, el mejor blockbuster de los últimos años es del tito Nolan.

5
RVA

La gran apuesta, muy buena, me ha gustado mucho la manera de contar algo tan cruel e inhumano.
Goslin, quiero un hijo tuyo!!!!! bueno y de Bale también.

4
B

El secreto de una obsesión.

7.5/10

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags