¿Qué película has visto?

J

#12869 ya la he visto, por cierto me parecio malisima

1 1 respuesta
B

#12871 sigue viendo de fincher que es muy bueno con thrillers, mi preferida es the girl with the dragon tattoo (2011) y luego la del año pasado 'perdida', pero ésta le aburrió a algunos.

1 respuesta
JackHunter

Las bicicletas son pasa el verano. 7.5/10

  • Sorprendentemente buena.

The Blues Brothers. 6.5/10

  • Clasicote de los buenos.
renegadecell

el conjuro 1 (preparandome para la dos)

Me cague un rato largo 9/10

1 1 respuesta
prevencionis

The Happening 0.5/5

RVA

Sangre fácil, ópera prima de los Coen. Muy buena en su conjunto.

2
AddriTrainer

#12868 ¿El club de la lucha? Ya que habláis de Fincher esta no debería faltar, es una de mis favoritas y no hago más que recomendarla. :)
#12872 Pues a mí Perdida me encantó, tengo pensado volverla a ver.

Sergio_Ford

Machine Gun Preacher. http://www.filmaffinity.com/es/film630456.html

Es una película basada en la vida de Sam Childers, un ex convicto que se reinserta en la sociedad y que decide luchar por salvar a otras personas de su infierno. El protagonista es Gerard Butler, que realiza una buena interpretación. Al personaje le falta un poco más de desarrollo pero consigue hacernos empatizar con su causa y sufrimos con él en las escenas en las que le vemos sufrir. Lo que más me ha gustado es comprobar como puede existir un hombre que ha cometido 1000 pecados y padecer una metamorfosis que consiga destrozar al demonio que lleva dentro para empezar a mostrar bondad y solidaridad.

Entretenida.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#12874 esa no es la que esta ahora colgada por las webs no?, supongo que la que esta puesta es la 2.

Pues no doy con ella, tiene algún titulo en Inglés?, lo digo porque muchas veces el titulo de las pelis las traducimos en España como nos sale del...

RVA

#12878 cuando la vi esperaba tiros sin parar y me sorprendió.

seeyk

Le Samourai (1967)

Cine negro muy bien llevado sobre todo por un grande entre grandes, vaya clase se gasta aqui el hijo de puta de Alain Delon...si señor.

Muy recomendable, me ha parecido la "Drive" de los 60 sobre todo por la caracterización del personaje de Delon.

8/10

4
PoetaEscueto

#12868 Prisioneros

Neokaizer

#12858 The Doors , JFK , Un Domingo Cualquiera , Nacido el 4 de Julio , Wall Street .

Son pelis que aunque difieren en estilo , merecen la pena.

B

Qué hartada a reír con los hermanos McDonagh, es ridículo.

Acabo de terminar The Guard y lo que me he estado riendo desde la mismísima escena introductoria no ha sido normal.

In Bruges más de lo mismo. Y Calvary y Seven Psycopaths algo menos, pero también muy disfrutables.

dranreb

Hitchcock

Tiene su punto

TcKay

Donnie Darko, qué genialidad de película.
9/10

8
k4rstico

Bring it On Entretenida. 5/10

Korvec

"Una chica vuelve sola a casa de noche": Curiosa, por un lado tiene buena fotografía, los actores pese a no ser el no va más lo hacen mejor de lo que me esperaba/temía y está muy bien ambientada sacando partido de un presupuesto que no parece muy holgado. Lo malo: un ritmo muy lento para una película cuyo argumento daba para poco más que un corto.

Sergio_Ford

Dark City. http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/144063.html

Una película que tenía muchas ganas de ver, ya que su argumento me llamaba poderosamente la atención. Y me he encontrado con unos personajes que no me han transmitido nada, un guión con incongruencias, unos diálogos que sobraban completamente, unos villanos descojonantes, una ambientación cutre y una batalla final ridícula.

Horrorosa. Menudo montón de mierda.

2
D4rKNiGhT

John Carter 5/10

A los niños puede gustarles pero la trama esta muy mal llevada. Es buena la historia eso si, pero si la hubiesen contado toda narrada como al inicio y final hubiese salido increíble. Es una pena porque no es mala la idea pero la ejecución es pésima.

s0ny

Project Almanac

Me encanta

3
RandomZ

The Guard (El irlandés)

7/10. Me ha parecido un poco aburrida la mitad de la película, los toques de humor han sido graciosos, pero no constantes. Lo mejor la

parte final
denimH

The Guard por aquí también.
Le pongo un 6, porque el humor inglés no lo termino de pillar.
La peli bien, a mi no se me ha hecho aburrida en ningún momento, y me han hecho gracia cosillas como

spoiler

o ese aire de que al protagonista no le importa nada, muy al estilo de El Nota.
Bueno venga va. Mejor le pongo un 6.5 por los loles.

Turamb0

Yo la vi también en su día pero su humor no me llenó del todo, aunque algún punto tenía.

dranreb

El último rey de Escocia

No me ha parecido gran cosa

B

He visto Rec hace un rato y en fin, demasiado grito para mi gusto por dios qué estrés, gritaban por TODO. No es la gran cosa, si eso se salva el final pero bah.

seeyk

Hugo (2011)

Fotografía de 10 para una historia muy entretenida y muy bien llevada.

Scorsese nunca defrauda.

8/10

1
B

Tesis

Ojalá todas las películas tramposas tuvieran la calidad de Tesis, es más, no conozco ninguna (o tal vez sí y no recuerde). Aún sabiendo que hay trampa, que te sude la polla a 3km de distancia. Ni siquiera me interesaba saber

spoiler

por lo que su predecibilidad me la suda también, yo estaba disfrutando como quien ve cine virgen de todo lo que me mostraba y como Amenábar me llevaba por la historia como quería, y lo logra, y por eso para mi es un crack, y es que da igual que sea su ópera prima, es un peliculón, porque tiene inyectado cine en la sangre desde siempre y lo sabe transmitir para que nos llegue. Muy grande.

8/10

6
RandomZ

Dijeron por arriba la de Donnie Darko y la acabo de ver.

8/10.

Una película extraña y curiosa, pero muy entretenida cada segundo. A mitad de película ya me hacía una idea de hacia dónde iba y el posible final, acerté. La recomiendo.

4 1 respuesta
oskito34

#12899 Esa escena es la puta ostia

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags