¿Qué película has visto?

RandomZ

22 Balas (El inmortal) 7/10

Me gustó, entretenida e interesante. Grandes personajes como Tony Zacchia(Kad Merad), que me gustó bastante y es un buen malo. La recomiendo para pasar el rato y poco más.

Grande, Jean Reno, grande.

1
RVA

#12960 lo visitaré pero tampoco hay mucho más que contar xDD

Marckooz

The reZort (2015) 7/10

No esta mal, pero hubiera podido ser un peliculon.

gatchanww2

los odiosos ochos.6/10 demasiado larga,te intenta dar todo mascadito,no se, creo que tarantino esta empezando a robar ( vivir de su nombre y no de su trabajo),a esta pelicula le sobra 45 mint en mi opinion.

1 respuesta
Korvec

"Oiran" 6,5/10 curiosa película nipona que mezcla el tema de la prostitución con (en la parte final) una especie de parodia de "El exorcista". Entretenida.

Neokaizer

#12964 Pues es la peli mas "Tarantino" de las ultimas que ha hecho.

A mi me encantan los dialogos , pero entiendo que casi 3 horas puedan llegar a pesar.

En cualquier caso lo que dices de "robar" , sinceramente , no hay por donde cogerlo.

6
AddriTrainer

Zootrópolis: 9/10. Sorpresón que me llevé, la colocaron por todo lo alto cuando se estrenó y ahora entiendo porqué. Películas así motivan a seguir los planes de Disney, sin tantas princesitas de por medio.

Y después Spotlight, a ver como es.

5
s0ny

Demolition

Gyllenhaal se la saca de nuevo.

RandomZ

Birdman 8,5/10

Me encantó esta película. Este es uno de los tipos de cine que me gusta, problemas de identidad, superación, realidad, etc. Unos personajes brutales y una cámara magnífica, que hace que estés ahí y que vivas cada momento. Me ha gustado todo de la película, con un trasfondo muy bien llevado y unos diálogos adecuados.

La recomiendo.

4
RVA

Otro más que ha visto Zootrópolis, muy entretenida.

2
Saiko9

The Hateful Eight ha pesar de malas críticas por todas partes, amigos incluidos me ha encantado: 8.5/10, en realidad es un 9 pero se lo quito quizás por la duración, un poco mas de la deseada.

2
AikonCWD

Acabamos de llegar mi novia y yo del cine. Ir al cine un martes a las 21:30 cuando juega España a futbol es un epic win. 0 colas, 0 gente subnormal molestando en la sala, sitios perfectos para ver la peli, etc...

Hemos visto Expediente Warren. 9/10

Me ha encantado, de principio a fin. Vaya botes de sustos que hemos pegado jajaja. Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

La recomiendo encarecidamente.

1 1 respuesta
Marckooz

Room (2015) 8,5/10

1
LaSeR

Estoy viendo de nuevo la película de Dune (no la original, sino la del año 2000). Es salvable.

roflmao

expediente warren 2, a la altura de la 1, para mi son las 2 mejores pelis de terror que se han echo nunca

JiMbaR

Kingpin (1996) 8/10

xyoshihaku

la ultima peli que vi fue Capitan America - Civil War

AddriTrainer

Spotlight (2015): 6/10. Me esperaba más, joder... Aunque debí de hacerme la idea antes de verla, a mí que me va más la acción o el movimiento aquí de eso no hay ná, los reporteros están todo el rato preguntando a la gente. Muy aburrida y lenta me ha parecido, con buenas actuaciones.

1 respuesta
B

#12978 teniendo en cuenta que el trailer te enseña la mitad de la película... Aún no sé si valdrá la pena verla

1
RandomZ

Chappie 8,5/10.

Buenísima, me enganchó de principio a fin. Una trama para reflexionar acerca de la vida.

Muy buena.

4
RVA

13 minutos para matar a Hitler, otra más sobre la segunda guerra mundial, no destaca en nada, aunque la parte final se hace un poco agónica.

T

No smoking de Anurag Kashyap: thriller surrealista tirando entre Lynch y Nolan, con giros constantes y una estetica cuidadisima, mola. 7.7/10

AikonCWD

The Room (2015)
8/10

No le pongo un 9 porque al final se me hizo un pelín larga, pero la película es muy buena, se la recomiendo a todo el mundo.

2
A

#12972 mensajes subliminales? :( ni cuenta me di.

1 respuesta
AikonCWD

#12984 Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

Es una chorrada curiosa, pero me hizo gracia.

1
Zegatron

Dos buenos tipos. Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, la pareja protagonista lo hace de lujo y se complementan muy bien.Lo mejor es el tono poco serio de la pelicula, te echas unas risas.

7/10

B

Anoche vi Memorias de una Geisha y me gustó mucho. Hay escenarios que me parecieron preciosos y los detalles están super cuidados. No sé, es una película como muy "delicada" le pongo un 8/10 porque el final se me quedó un poco plano pero en general es bastante recomendable.

2 1 respuesta
Korvec

"Deadpool": Me encantó. Aunque cambian bastante la historia del personaje, capta a la perfección la esencia del personaje y lo más importante es políticamente incorrecta y muy divertida. 8/10

3
k4rstico

#12987

spoiler
1 respuesta
pike_97

La verdad es que hace mil que no veo películas regularmente, las que he visto estos últimos días:
Coherence. Película ideal para los que os gusten las paradojas y ralladas low-cost tipo Exam, Primer o The One I Love. A mi se me antojó normalilla, y más habiendo visto el primer episodio de la segunda temporada de Rick y Morty.
El último metro. La primera que veo de Truffaut, shame on me. Muy bien, para nada lo que me esperaba del director.
The Act of Killing. Devastadora. Necesaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags