¿Qué película has visto?

B

#12990 Asi por curiosidad ¿Que te esperabas de Truffaut? xD

1 respuesta
B

#12989 por lo que siento curiosidad ahora es por el libro. El final un poco forzado sí.

zaiteN-

A Bronx Tale 7/10

Buena película, que se aleja de la típica de gansters.

The Silence of the Lambs 7/10

Me ha gustado. Una trama interesante que sabe jugar muy bien con la tensión e intriga. Anthony Hopkins increíble, pero me sigo quedando con Mads Mikkelsen.

2
chiptune

Voy a echarle un repaso a las últimas vistas.

100 Yen Love
Un drama con sus toques de humor raruno sobre una hamiga asocial cuando finalmente se larga de casa de sus padres. Original y sin muchas pretensiones, lo mejor la actriz protagonista. un 7.

Deadpool
Se nota mucho que Reynolds le tiene cariño al personaje, la película no es la gran maravilla, pero cumple con lo que promete y hace mucho que no salía contento con una de supertipos. Un 7 porque me pilló en un buen momento.

Saul Fia (El hijo de Saúl)
Un punto de vista original sobre la II guerra mundial, que a estas alturas debe ser difícil de conseguir. Rodada con largos planos secuencia muy centrados en el protagonista, que consiguen mucha sensación de ansiedad y claustrofobia, aunque en cierto momento puede a llegar cansar tanto jeto del actor principal en plano corto. Choca el contraste que se da al darle tanta importancia a la muerte de un solo crio cuando la muerte de cientos de personas es el pan de cada día y te hace dudar constantemente sobre la salud mental del protagonista. Un 8, pero no se la recomendaría a cualquiera.

Victoria
Hablando de largos planos secuencia, esta es toda ella un solo plano secuencia aparentemente sin ningún tipo de cortes, y el guión lo sufre. Es todo un logro y los actores están muy bien, especialmente la chica española, pero no es ninguna película que deje huella. Un 6.

Ben-Hur (1959)
Sí, Charlton Heston tiene carisma, pero se hace más larga que un día sin cocretas, ha envejecido mal y la famosa escena de la carrera de cuádrigas es bastante risible. Un 5 pelao.

Cowspiracy: The Sustainability Secret
Documental que dice que comer chicha es malo, tiene sus cosas interesantes, pero se le nota mucho de que pata cojea, que ya estaba la conclusión sacada antes de empezar a rodar y se le van un poco de las manos las exageraciones conspiranoicas. A mi desde luego que no me ha convencido para dejar de engullir carnaca. Un 6 siendo un poco generoso.

Polytechnique
Del gran Denis Villeneuve. Muy bien hecha y sin querer impartir ningún tipo de lección, simplemente relata los hechos de una masacre. Nada que ver con sus siguientes películas pero me ha gustao, un 7.

Dredd (2012)
Acción sin mas y mucho tufillo a serie B. El casco no logra esconder que este Dredd no tiene un tercio del carisma de Stallone. Mucho abuso de la cámara lenta y los filtros cutres de after effects. Un 4.

Anomalisa
Meeeeh, esperaba algo más. Se nota que hay una idea con potencial pero la sensación de tedio la mata. Tiene más de Kaufman que de Harmon. Quizá con actores reales, que es lo que quería Kaufman en un principio, hubiese funcionado mejor. Un 5.

1
RVA

La habitación, la primera parte de la peli me ha parecido muy buena, pero la segunda se me ha hecho más pesada y larga.
El chavalín promete y mucho.

4
T

Bajirao Mastani: ultima pelicula del gran Sanjay Leela Bhansali, espectacular direccion artistica, visualmente deslumbrante e interpretaciones geniales sobretodo de Priyanka Chopra.

pike_97

#12991 No sé, quizá me la esperaba más sobria o costumbrista. Realmente no sé que esperaba, pero debido a las preconcepciones que se van formando cuando oyes hablar de alguien toda la vida yo ya tenía una imagen del cine de Truffaut en mi cabeza a pesar de que lo único que había visto era la portada de "Los 400 golpes".

Vamos, que lo último que esperaba era una peli con nazis y Gerard Depardieu, y menos con ese final.

1 respuesta
s0ny

Hardcore Henry

Qué salvajada de película, madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
Xustis

#12998 Sabes si saldrá en castellano? Con tanto movimiento no se si me enterare de algo con subtítulos

1 respuesta
s0ny

#12999 Me imagino que sí pero tardará un tiempo

RandomZ

The Room (La habitación) 7/10.

Me gusta leeros y así ver las películas que veis, y hoy tocó esta.

Buena película, pero a mitad cuando se resuelve "el conflicto" me pareció que sobraba, o bien no alargarlo a tal punto que incluso en algunos casos me aburría. Es bonita y conmovedora y la recomiendo bastante. Buenos actores y sorprendente el papel del niño.

2
TcKay

Demolition, la he visto sin saber nada de ella, y para mi sorpresa, me he encontrado con un verdadero peliculón, casi perfecta de principio a fin. Sublime Gyllenhaal, como nos tiene acostumbrados.
8,5/10

RandomZ

Hardcore Henry 6/10.

Es original al ser el primera persona, no es una gran película, es entretenida (aunque hay partes aburridas) e incluso cómica en alguna escenas. Muy bestia, mucha sangre y eso es lo que hace que tengáis que verla, mola mucho ese apartado.

¿La recomiendo? Si no habéis visto ninguna película en primera persona y os gusta la acción, por qué no.

1 respuesta
FMartinez

#13003

spoiler
spoiler
1 respuesta
RandomZ

#13004 Joder, lo pensé también. La verdad que es muy épica esa parte.

1
oskito34

La estanquera de Vallecas 8/10. Muy buena

RandomZ

¡Ave, César! 6/10.

No sé qué coño han hecho los Coen. Una película que no he entendio muy bien el significado, intentaban hacer una cosa pero no lo conseguían. El humor se intentaba pero no llegaba. Una lástima de película, me aburría mucho, pero tenía la esperanza de que llegase la parte buena, pero no llegó. No me gusta dejar las películas a medias, por lo que siempre las termino y perdí mi tiempo. Con los actores tan buenos que tenía y no se han aprovechado...

Lo único que me gustó es la ambientación y la música, por eso esa nota. Es una pena que con ese presupuesto y todo lo que ha tenido la película no haya conseguido nada. Podría ser tanto y se ha quedado en nada, solo en pérdida de tiempo.

No la recomiendo.

1
D4rKNiGhT

Pero si Ave Cesar es brutal! Graciosa, bien actuada y la trama es super amena.

2 respuestas
RandomZ

#13008 ¿Es ironía? La mejor parte de la película fueron los créditos.

Sergio_Ford

#13008

Es brutal en tu opinión. A mí me resultó de lo peor que he visto de los hermanos Coen.

2
RandomZ

Todas las películas deben dejar algún mensaje, algún momento o algo que la recuerdes. Pero en ¡Ave, César! no destaca nada y no hará que la recuerde, solo el tiempo perdido.

1 respuesta
B

A mí no me pareció tan mala. Sí que es de lo peor de los Coen, pero no un desastre.

Las películas de los Coen que tienen a George Clooney siempre son reguleras.

s0ny

Esto es como Burn after Reading entonces.

A mí me parece una comedia muy buena (porque se ríe de sí misma al ir de seria). Pero hay quien no la traga

Tengo pendiente ver esa de Hail, Caesar!, pero no sé a qué atenerme

B

Solo los amantes sobreviven 8/10. Me ha gustado mucho la particular mezcla del vampirismo y la cultura, tambien sus metaforas y critica social, poco sutil pero al menos bien llevada. La banda sonora es impresionante, bastante recomendable si te gustan las películas de vampiros, vampiros serios claro no mierda crepusculiana.

#12997 ¿Supongo que pensabas que seria algo mas serio o lento? Las películas de Truffaut son bastante amanes, no dejan apenas respirar y si te gustan los trios amorosos y las piernas de mujeres mirate su filmografia entera que eran sus fetiches particulares.Todas sus películas tienen unos personajes bastante carismaticos y las mujeres para enamorarte de todas ellas xD

2
T

#13011 No, ni de coña, casi siempre es mejor no poder recordar un momento y mucho menos un mensaje.

D4rKNiGhT

Menudos comentarios xd, la película no esta hecha para todos.

1 respuesta
B

He visto Stay (Tránsito) y no ha estado mal. Es una de esas películas que te follan la cabeza un poco, tipo Enemy, Mulholland Drive y demás. Está escrita por David Benioff, uno de los principales guionistas de Juego de Tronos.

Ewan McGregor, Ryan Gosling y Naomi Watts.

Creo que a muchos os gustaría o al menos os resultaría entretenida.

1 respuesta
tute07011988

#13016 sólo los elegidos por el Superior podéis entender esa trama y esos finos chistes

Tu criterio en /v/ no cambia mucho en Cine

PS8

City Girl. Solamente por esta escena ya merece la pena verla:

Heima. Islandia en todo su esplendor.
La eternidad y un día. Flipo con cada escena. Como entran y salen de plano los personajes, los movimientos de cámara, las localizaciones... Este hombre siempre te deja en el recuerdo algún momento.
Koyaanisqatsi. Me van más las del tipo Baraka.
El redentor. En el registro de la productora viene como "Thriller nº 734".
Zootopia. Achuchable.
El hombre que sabía demasiado. Sigo buscando una película aburrida de este hombre.

1
RVA

Jungla de cristal III: la venganza, de esta me acordaba más que de las dos anteriores pero siempre se puede ver una vez más, no se hace repetitiva.
Como poco iguala a la primera. Muy buena.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags