¿Qué película has visto?

Turamb0

#13080 Mierda, todo el mundo empezando ya su ciclo de películas largas. ¡Habría que dedicarles un thread!

RandomZ

#13080 ¿Soy yo o dura 4 horas la película?

1 1 respuesta
Turamb0

#13082 Efectivamente. Y Novecento dura 5.

3 1 respuesta
oskito34

Deprisa, Deprisa 9/10. La he visto mil veces pero como la echaban en la tve2 y la estaba viendo mi yaya pues me he acoplado jajaja.

B

Voces en el tiempo Extrañaba poner un 9 a una película. Recomendada a todo espectador no pasivo y que tenga todavía corazón para emocionarse. Todo un genio Piavoli, gracias a therealone1 por nombrarlo y hacerme acordar que tenía que ver algo suyo.

1 1 respuesta
PS8

#13085 Yo cada poco me pongo algún momento para recordarla. Gallina de piel. Tienes que ver El Sol del Membrillo si no lo has hecho.

1 1 respuesta
RVA

#13083 Esa la tengo pendiente y no se cuando la veré xD y eso que la tengo en dos partes.....

zaiteN-

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist 6/10

Ha estado bien, contando que no me gusta nada el género. Me he tragado casi todos los sustos y la trama aunque normalita no me ha aburrido. Eso sí, no sé que tienen las pelis de miedo que me sacan unos momentos de carcajadas increíbles.

Lucky Number Slevin 7/10

Recomendada por un amigo y la verdad es que muy bien. Película entretenida, personajes carismáticos y una buena historia. En algunos puntos me ha recordado a las pelis de Guy Ritchie, pero un poco más cutre.

1
B

#13086 Apuntada, aunque quiero verme antes El sur que la tengo ahí a mano.

1
Saiko9

Batman V Superman Ultimate Edition: 9/10

1
B

Birdman.

Normal, más tirando a bien que mal. Críticas a saco, visualmente muy atractiva, ha sido diver teorizar el final.

k4rstico

Interiors Me la he puesto solo sabiendo que era de Woody Allen y no me esperaba nada lo que ha resultado ser. Me ha parecido una pequeña joya, vaya tres peliculas se marco seguidas entre esta, Annie Hall y Manhattan. 8-9/10

2
RandomZ

Inception 8/10.

¿Sabéis ese momento en el que estáis viendo una película y no sabéis que coño pasa? Pues al principio es lo que me pasó pero según avanzaba ya lo entendía. Es una muy buena película, pensé que no la entendería o que lo pasaría mal por cómo está diseñada, pero qué va, es fácil cuando entiendes de qué va. Me ha gustado, buenos actores y buenos diálogos para pensar.

La recomiendo, y más cuando sale Marion Cotillard. :qq:

3 3 respuestas
RVA

#13093 a mi me pasó lo mismo la primera vez que la vi, al principio estaba perdido y luego fui entendiéndola. Cuando la veas por segunda vez (para mi obligatorio) te darás cuenta de muchas más cosas que se te pasan.
De Nolan, para mi la mejor.

B

#13093 tampoco habías visto Inception? Jesuschrist, verdaderamente habías estado viviendo en una cueva en cuanto a cine se refiere

4
B
#13093RandomZ:

¿Sabéis ese momento en el que estáis viendo una película y no sabéis que coño pasa? Pues al principio es lo que me pasó pero según avanzaba ya lo entendía. Es una muy buena película, pensé que no la entendería o que lo pasaría mal por cómo está diseñada, pero qué va, es fácil cuando entiendes de qué va. Me ha gustado, buenos actores y buenos diálogos para pensar.

Como las matemáticas.

RandomZ

Hermosos, estoy buscando una película psicológica. Por ejemplo de acción, que traten en profundo temas de demencia, psicología, trastornos, TOC, etc

No sé dónde ponerlo así que lo pongo aquí. :psyduck:

3 respuestas
zaiteN-

#13097 Shutter Island, A Beautiful Mind, Black Swan. No son películas de acción, pero todas tienen alguna relación con aspectos psicológicos y son muy buenas películas.

1 respuesta
k4rstico

Ojala hubiera un tema para pedir recomendaciones

1 respuesta
Turamb0

#13097 No las tomes muy muy en cuenta, pero apunta por ahora Nightcrawler y The Thin Red Line. Pueden ser como lo que buscas, o muy cercano.

#13099 No hay que ser tiquismiquis. El hilo de recomendaciones se usa apenas, y todas estas van al hilo de "Busco Película". Lo importante es que la gente suele buscar ayuda.

1 respuesta
T

#13097 No smoking de Anurag Kashyap

k4rstico

#13100 No es por ser tiquismiquis pero parece que solo exista este hilo, da un poco de pena que el resto de hilos se queden tan desiertos

1
Ninja-Killer

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi 6,5/10

No es una gran peli, pero da lo que promete. Mucho tiro, mucha acción, mucha testosterona y sobretodo como no podía ser de otra manera, muchas explosiones. Al estar basada en hechos reales le da un puntillo más. Muy del estilo de Black Hawk derribado, aunque me gusta más la de Scott que esta.

1
RandomZ

Al final hice caso a #13098 y vimos El Cisne negro.

El Cisne negro. 9/10.

Joder, ¡qué película! Buenísima. Desde un principio sabía que los dos personajes serían incompatibles y que esta película no solo era de música y baile, sino algo más oscuro y negro. No sé qué decir más, pues tenéis que verla sin saber nada. La recomiendo 100%, no sé por qué no la vi antes.

6 1 respuesta
PS8

#13104 Te la han vuelto a liar como con Oldboy. Tenías que haber visto Perfect Blue.

1
laZAr0

El Bueno, el malo y el raro.

Me puse a buscar películas coreanas, y viendo que eran las 4 de la mañana y no tenía ganas de leer, y que la mayoría de las que me molaban no estaban traducidas o ya las había visto, al final dí con esta.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Batman v Superman Dawn of Justice Ultimate Edition (Extended): 6/10.... Meh...

Spoilers
RVA

#13106 ya de paso di que te pareció xDD
A mi me gustó mucho.

B

Black Rock 2/10 Solo para mujeres que tengan 13 años, una super amiga hiper especial y necesiten reafirmar que estaran unidas para siempre pase lo que pase, para el resto de seres humanos un camino rapido al suicidio o al asesinato.

Tambien es ideal si eres misogino o gay loca que odia a las mujeres.

RVA

El valle oscuro, buena peli de venganza, con un ritmo lento pero nada aburrido.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags