¿Qué película has visto?

espikiller

El ultimátum de Bourne 7/10 En la línea de las otras, aunque la que más me gustó es la primera, veremos la del Legado que tal esta.

PS8

Ciudad de vida y muerte. Los buenos al final eran los nazis.
The Yellow Sea. Diferente a las de su estilo. Oscura de verdad y no para dar el pego.
My Sassy Girl. Si le quitas la violencia de género está graciosa.
Tres recuerdos de mi juventud. Promete tanto al principio que es imposible no verse decepcionado poco a poco. Una película más de tantas.
Aliento. La sombra de Hierro 3 es muy larga.
The Thing. Llegué demasiado tarde a la fiesta.
The new world. Tras La delgada línea roja y Days of Heaven la que más me gusta de Malick.
Nostalgia. Ojalá una película de 10 horas de cómo ve su hogar este hombre.

Chacun son cinéma. Mifavorito el de Walter Salles y el peor justo el de la única mujer. Da a pensar que es a propósito.

5
litrox

American Psycho. 8/10. Nunca la había visto. Me encantan los thrillers/dramas psicológicos. Christian Bale OK.

2
T

tres recuerdos de mi juventud masterpiece

1 1 respuesta
PS8

#13144 La actriz oxímoron. La feapa definitiva.

D4rKNiGhT

zootopia 7.5/10

Sorprendentemente bien hecha, la historia esta muy bien enredada y es muy entretenida por como pasan las escenas. Me sorprendía el porque mucha gente iba a comprarla y ahora lo entiendo. Excelente película de animación recomendada a todos.

2
Marckooz

Los odiosos 8 (2015) 8/10

Lel no esperava q me gustara, con ese comienzo. No se me ha hecho larga para nada, sobre ser 2h 40 min de peli.

1
pike_97

Why don't you play in hell? Muy loca.
Alguien voló sobre el nido del cuco. Muy buena.
Close-Up. Muy importante.
Vamos, que todo bien.

3
laZAr0

#13122 Yo también tengo mis prejuicios y creo que jamás los conseguiré eliminar de mi mente. Odio a los actores viejos, los típicos que vienen de lejos y ya canosos siempre hacen papeles en los que van de listos, saben más que nadie y follan más que nadie. No puedo ver películas en las que salgan Alec Baldwin, Richard Gere, Michael Douglas, Sean Connery, Anthony Hopkins.. me tocan las pelotas....

1 respuesta
B

He visto El Sur, de momento mi película española favorita, así de sencillo.

2 2 respuestas
Turamb0

#13150 Agree.

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

#13149

Te recomiendo The Elephant Man, en la que sale Anthony Hopkins. Eso si, no tiene todavía canas y no se acuesta con ninguna mujer durante el metraje.

2 respuestas
PS8

#13150 #13151

Sigue siendo simétrica aunque le falte la otra mitad. Es lo más bonito de todo.

spoiler
2
RandomZ

Batman v Superman 8/10.

A mí me ha parecido muy épica, no sé las críticas ni en el listón que estaba ni cómo se esperaba, pero me ha gustado bastante y no me he aburrido. Me ha gustado más este Batman (Ben A.) que el de las anteriores, me parece más guay y claro, más tocho. No sabía nada de Superman hasta esta película, pero me he animado a ver la del "Hombre de Acero". La música muy chula y Wonder Woman muy buena.

Está OK, la recomiendo para pasar el rato.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#13154 joe ibas muy bien con todas tus criticas :(

1
laZAr0

#13152 Ya la había visto, gracias.

RVA

#13152 jajajaj como para acostarse con alguien el guaperas

xDDD

mkkkl

Warcraft 3.5/10

No me gustan los actores que han elegido; actuaciones y diálogos malos en general, la historia se cuenta deprisa y corriendo sin profundizar o explicar casi nada, todo muy precipitado. Por si fuera poco las batallas son muy meh. Bastante mala.

litrox

Grease 8.5/10. Hacía como 10 años que no la veía. Me ha encantado, la verdad, ni me acordaba de algunas canciones.

AddriTrainer

Visto otra vez:
*Spider-man 2.
*Sospechosos habituales.

A ver si me animo a ver que no sean de mi biblio personal que estoy bastante vago.

Marckooz

El diario de Noa (2004) 8/10

Joder, si yo pillara alguna diosa como Rachel McAdams, tambien seria el mas feliz del mundo.

3 1 respuesta
k4rstico

#13161 Si te has enamorado de Rachel McAdams echa un ojo a About Time

2
PS8

El planeta azul. Quedándome la de Nostos aún por ver, ésta es la que menos me ha gustado de Piavoli. Lo único que despertó en mí la primera media hora fue la imperiosa necesidad de ir a mear.
Su-ki-da. Me quedaba a vivir en sus silencios. Máxima prioridad verme las otras dos películas de su director.

Por cierto, @Wanchuk, me acordé justo después de decirte lo de El sol del membrillo, pero si te gustó esa de Piavoli lo más cercano a ello que he visto en cine español es Tren de sombras. Probablemente te guste :D :D

1 1 respuesta
B

#13163 Jajajaja a mi lo de mear no me pasó, a mi me invadió el sueño y la tuve que dejar para otro día (día que hasta ahora no llegó).

Esta semana tengo pensado verme la del sol del membrillo y también espero llegar a ver la de la colmena y así saldar mi deuda con éste gran director al que ya hacia tiempo le tenía ganas. Tren de las sombras me la habían comentado pero por alguna cosa y otra se me había olvidado, así que queda apuntada :wink:

1
AddriTrainer

Silent running (en España, Naves misteriosas): 7'5/10.
Ya hace unos meses que me hice una lista de pendientes de clásicos de ciencia-ficción consideradas obras de culto. En ellas había películas como Soylent green, Westworld, Outland y un cojón más, y ahora me pregunto, como he tardado en ver esta. Copio y pego de Filmaffinity:" En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de mantener con vida las últimas especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas."

Después de la hora y media que dura la película (que no se me ha hecho nada larga, por cierto) he pensado que podría ser de las muchas otras que hablan sobre los desastres naturales, la tecnología futurística y aeroespacial y demás cosas que pueden originarse si no los remediamos pero he pensado que era "La película ecologista oficial". Si la miramos desde lejos resulta que el tío es el único jardinero vivo con el único bioclima que queda en la galaxia y es capaz de matar a aquellos que quieran destruirlo. No tiene desde luego un guión de olimpo ni unos efectos que hagan arrodillarse a la ILM pero es muy clara en el mensaje que intenta transmitir y creo que es una pequeña joyita que hay que rescatarla del olvido.

http://www.youtube.com/watch?v=NkF05D-NJMU

2
ekOO

1
seeyk

Mud (2012)

Si no me equivoco, la película que dio un giro interpretativo a Mcconaughey y vaya si se nota.

8/10

10
B

Muerte de un ciclista 7/10 Al fin vi este clásico del cine español.Me ha gustado aunque ha sido un poco decepcionante, no la critica a la burguesia franquista, ni la valentia al mostrar las primeras manifestaciones estudiantiles si no la trama en si, me ha parecido algo floja y ademas es inevitable compararla con Cronica de un engaño.

litrox

Taxi Driver. 6.5/10. No estoy acostumbrado a ver pelis tan antiguas y por ello no le he sacado todo el jugo.

ekOO

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags